Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Nuestras colecciones!
Meh, son sugerencias, lo entiendo dentro de lo lógico. Otra cosa es debatir si un juego es bueno o malo.
Jay, cuando pueda voy a por él
Jay, cuando pueda voy a por él

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Kracker escribió::shock: Sinceramente toda la saga de FF son una mierda.
la verdad es que llevas razón por que siempre va de lo mismo y ya cansa
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Jefe, disculpe ustez si se ha desviado demasiado. Pero se hablan de las colecciones, en mi colección está Fallout, y debo recomendarlo... 
En lo que hace referencia a FF, el último título bueno fue el X. El XIII es un peñazo como una catedral. Y esperaos a ver qué sale con el XIII-2... ¿No vio Square-Enix que NO es buena idea?
BY THE WAY! El sábado, con suerte, ampliaré mi colección con un título que espero durante muuuuuuuuuuuucho tiempo. Si lo consigo, subiré una fotografía con mis últimas adquisiciones (que hace tres épocas que no lo hago :lol).

En lo que hace referencia a FF, el último título bueno fue el X. El XIII es un peñazo como una catedral. Y esperaos a ver qué sale con el XIII-2... ¿No vio Square-Enix que NO es buena idea?
BY THE WAY! El sábado, con suerte, ampliaré mi colección con un título que espero durante muuuuuuuuuuuucho tiempo. Si lo consigo, subiré una fotografía con mis últimas adquisiciones (que hace tres épocas que no lo hago :lol).
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
final fantasy XIII es como silent hill shettered memories,juego espectacular pero como final fantasy ,he cagado cosas mejores XD
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Bueno bueno, que ya hace tiempo que digo que voy a actualizar con mis nuevas adquisiciones y no lo hago! 
Es poquito lo nuevo, con el poco tiempo que tengo, no puedo comprar y jugar todo lo que querría... Aún así, ayer me hice con algo que hacía meses que esperaba: ICO & Shadow of the Colossus. Será el próximo en quitarme horas de sueño por horas de vicio... Antes debería escudriñar más en Fallout3 (que ni de coña me haré con todos los DLC de golpe; sinó, me quitaría demasiado tiempo de mi vida
)
PD: Como curiosidad: la nueva colección HD de ICO&SoC ha volado en Game de Lleida. Ayer fui a preguntar, y tenían serias dudas sobre si todavía quedaba algún ejemplar en el almacén. Por suerte, así fue... Harto sorprendente si consideramos que el día 29 (el lanzamiento del juego) fue fiesta local (San Miguel), y éste se puso a la venta el viernes 30.

Es poquito lo nuevo, con el poco tiempo que tengo, no puedo comprar y jugar todo lo que querría... Aún así, ayer me hice con algo que hacía meses que esperaba: ICO & Shadow of the Colossus. Será el próximo en quitarme horas de sueño por horas de vicio... Antes debería escudriñar más en Fallout3 (que ni de coña me haré con todos los DLC de golpe; sinó, me quitaría demasiado tiempo de mi vida

Spoiler:
PD: Como curiosidad: la nueva colección HD de ICO&SoC ha volado en Game de Lleida. Ayer fui a preguntar, y tenían serias dudas sobre si todavía quedaba algún ejemplar en el almacén. Por suerte, así fue... Harto sorprendente si consideramos que el día 29 (el lanzamiento del juego) fue fiesta local (San Miguel), y éste se puso a la venta el viernes 30.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Me compre el Heavy Rain, usado:

Por suerte me vino con el papel del origami y sin hacer (la hice yo mismo la figura, hay tutoriales en youtube), y la foto fue sacada en el taller donde trabajo

Por suerte me vino con el papel del origami y sin hacer (la hice yo mismo la figura, hay tutoriales en youtube), y la foto fue sacada en el taller donde trabajo

Yo
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Se me olvidaba poner la mía actualizada 

El próximo en lista, MGS 4

El próximo en lista, MGS 4

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
largeroliker escribió:Se me olvidaba poner la mía actualizada
Decí la verdad, te dio envidia mi Heavy Rain y quisiste mostrar que tenias mas juegos que yo

Yo