En Final Fantasy XIV también podremos cazar monstruos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: En Final Fantasy XIV también podremos cazar monstruos

Mensaje por gokuhs »

La verdad que no me extrañaría nada, que en el mismo juego tuvieras que registrarse al igual que pasaba en el XI y ai te cobren, aunque directamente PSN no lo haga.... En fin, esta será la diferencia entre me lo pillo o no me lo pillo....

Saludos

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

verdugofinal escribió:pues espero k tengas razon, pero si los k lo juguen en PC y los k lo jueguen en XBOX tienen k pagar, yo creo k los k tenemos PS3 tambien tendremos k pagar (cosa k si es asi directamente ni me lo compro) por k si no se armaria la de dios...

Segun tengo entendido no saldrá en XBOX ;) Sólo PS3 y PC.

El que si saldrá en XBOX sera el Final Fantasy XIII
Imagen

verdugofinal
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: verdugofinal

Mensaje por verdugofinal »

segun he leido yo, por lo proto solo va a salir para PC y PS3, pero se baraja la posiblidad de una version de xbox 360, pero vamos, k es de pago seguro, lo dijeron en un programa en la tele, "insert coin" tiene pagina web si kereis echar un vistazo ^^
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Pensando en todos los parches que sacaban para el XI, actualizaciones y demás, yo creo que asta que la 360 no solvente el problema de tener un soporte para instalarse (un disco duro, pero que no solo lo tengan algunos si no todos los usuarios) esas actualizaciones... creo que poco tiene que hacer... bueno eso o que la versión de 360 no tenga parches lo que quizá me parezca una locura si todos los demás lo tuvieran...

En fin... no se si me entendéis

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Por supuesto, yo por ejemplo tengo una 360 y NO PIENSO COMPRARME el disco duro jamas, asi que conmigo lo llevarian claro

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Supongo que esto le conviene a la saga no? por lo que se ve, no siempr eha sido así, realmente no soy muy fan de Final fantasy a ver que día me animo.. slaudos.

verdugofinal
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: verdugofinal

Mensaje por verdugofinal »

gokuhs escribió:Pensando en todos los parches que sacaban para el XI, actualizaciones y demás, yo creo que asta que la 360 no solvente el problema de tener un soporte para instalarse (un disco duro, pero que no solo lo tengan algunos si no todos los usuarios) esas actualizaciones... creo que poco tiene que hacer... bueno eso o que la versión de 360 no tenga parches lo que quizá me parezca una locura si todos los demás lo tuvieran...

En fin... no se si me entendéis

si, donde yo lei, no sale para xbox por sus limitaciones (online de pago y disco duro, por k vamos, no es para estar pagando el online de xbox y el online de FF XIV...)
Imagen

Responder