Gran Turismo 5 incluira "Head-Tracking"
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Gran Turismo 5 incluira "Head-Tracking"
Me comunican que van a sacar el monociclo en el GT5, y que saldra montandolo NEOBARON.
Que no te sepa mal, si te molesta quitalo
Por otra parte tiene mu buena pinta el juego.

Spoiler:
Que no te sepa mal, si te molesta quitalo

Por otra parte tiene mu buena pinta el juego.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Joder, me han cogido con el perfil bueno. Ya me imagino las carreras online con monociclo y nitro equipados
PD: como me va a molestar hombre

PD: como me va a molestar hombre

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
NEOBARON escribió:Joder, me han cogido con el perfil bueno.
tienes perfil bueno

Para ti siempre, guapeton 

- fidelcastro
- Moderador Global
neo yo te veo mas como tete-cohete

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Joer, como me gustaba Mortadelo y Filemon... lo del cohete lo dices por la fama que han ganado mis partes mas intimas no??? ay siempre pensando en lo mismo...
PD: paremos ya con el offtopic!!!!! que es un hilo del GT5

PD: paremos ya con el offtopic!!!!! que es un hilo del GT5

- fidelcastro
- Moderador Global
pues fuera offtopic y seguimos con mas noticias de GT5
Los cambios climatológicos de Gran Turismo 5 están preparados
Por el momento Kazunori Yamauchi no tiene del todo claro si se incluirán en la edición final del juego o no
En una recientes declaraciones, el máximo responsable de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha asegurado que su equipo ya ha desarrollado el sistema de cambios de clima de Gran Turismo 5.
Los sorprendente del asunto es que Yamauchi aún no sabe si esta novedad formará finalmente parte del juego o se dejará fuera. Todo dependerá, según parece, de la calidad que muestre.
"Tenemos el sistema hecho", ha confirmado el director. "Pero si no estamos seguros de cómo mejorará la experiencia de conducción, no vamos a incluirlo en el juego".
Por otro lado, Yamauchi sí aseguró que las carreras nocturnas formarán parte de Gran Turismo 5
Fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/ ... rados.html
Los cambios climatológicos de Gran Turismo 5 están preparados
Por el momento Kazunori Yamauchi no tiene del todo claro si se incluirán en la edición final del juego o no
En una recientes declaraciones, el máximo responsable de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha asegurado que su equipo ya ha desarrollado el sistema de cambios de clima de Gran Turismo 5.
Los sorprendente del asunto es que Yamauchi aún no sabe si esta novedad formará finalmente parte del juego o se dejará fuera. Todo dependerá, según parece, de la calidad que muestre.
"Tenemos el sistema hecho", ha confirmado el director. "Pero si no estamos seguros de cómo mejorará la experiencia de conducción, no vamos a incluirlo en el juego".
Por otro lado, Yamauchi sí aseguró que las carreras nocturnas formarán parte de Gran Turismo 5
Fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/ ... rados.html

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
fidelcastro escribió:Por otro lado, Yamauchi sí aseguró que las carreras nocturnas formarán parte de Gran Turismo 5
Y del primero...
ejem...Clubman Stage Route 5...Special Stage Route 5...Special Stage Route 11...ejem...ejem...0o
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2