Otacon21 escribió:¿Del Resident Evil 5 que opinais? El cuatro me gustó bastante, y no he jugado mucho a los anteriores...
yo jugue todas las sagas y a mi me parece el mejor de todos no veas wesker como mola... y chris tb,hombre de personajes los que mas me molan son leon wesker y chris desde la salida de re2 el 4 y 5 son de lo mejorcito y este ultimo le supera con creces te aseguro que engancha mazo
1 : CoD MW 2 (aun no lo tengo, pero lo probè) 2 : God of War lll ( simplemente es la ostia ) 3 : AC 2 (dicen que es el mejor :S) 4 : Uncharted 2 ( graficos,musica, jugabilidad son imprescindibles ) 5 : Pes 10 ( muchos trofeos, graficos, jugabilidad que mas quereis ? xD)
ya no meto el gta 4 pork sirve solo para divertirte matando gente.... aun que me diverti un poco en las misiones, ah y el modo online era la ostia tmb
Última edición por alex_elmejor el 18 Ene 2010, 07:58, editado 3 veces en total.
xD.Si tienes dinero pillate: Si te gustan los shooters, supongo que ya sabes cual xD (por si no lo sabes el MW2) Si te gustan los juegos de aventura o asi, pillate el Uncharted II i/o el AC II De plataformas si se dice asi xD Pillate el LPB, que es bastante entretenido De futbol el FIFA 10. Y por ultimo, en cuanto al Resident Evil dicen que esta wapo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Razvy14 escribió:xD.Si tienes dinero pillate: Si te gustan los shooters, supongo que ya sabes cual xD (por si no lo sabes el MW2) Si te gustan los juegos de aventura o asi, pillate el Uncharted II i/o el AC II De plataformas si se dice asi xD Pillate el LPB, que es bastante entretenido De futbol el FIFA 10. Y por ultimo, en cuanto al Resident Evil dicen que esta wapo.
nene y que me dices de god of war lll ?
pronto me pillare : god of war lll, CoD MW 2, Uncharted 2 y assasain's creed 2
Me sorprende que no recomendeis Uncharted 2, puede que el 1 te guste mas o menos, pero el 2 es una experiencia UNICA, y esto, amigos mios, es de obligado conocimiento. Si quieres saber porque tienes una PS3, hazte con este juego
Y RE5, si te gusto mucho el 4 adelante, para los que seguimos la saga desde el principio, esto no es un RE ni es na de na... es solo un juego de accion mas
NEOBARON escribió:Me sorprende que no recomendeis Uncharted 2, puede que el 1 te guste mas o menos, pero el 2 es una experiencia UNICA, y esto, amigos mios, es de obligado conocimiento. Si quieres saber porque tienes una PS3, hazte con este juego
Y RE5, si te gusto mucho el 4 adelante, para los que seguimos la saga desde el principio, esto no es un RE ni es na de na... es solo un juego de accion mas
Uncharted 2 no lo jugue pero voy a ver
alex_elmejor escribió:
pronto me pillare : god of war lll, CoD MW 2, Uncharted 2 y assasain's creed 2
(en resumido : los mejores jajaj)
muy buenos pero yo no se que les ven a cod mw2 si los shooter son un peñazo vamos para jugar en red muy bien pero para estar solo en casa... apenas me gustaron far cry 1 y 2 o halo 3 y mira que son buenos no son lo mio esos juegos.