Killzone 3 confirmado
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Killzone 3 confirmado
porque sois tan sonyeros xD....halo,gears of war,forza y ahora unos cuantos que no me acuerdo...ademas que ahora se abri la scene completa de la x360 con el jtag hack....sois unos sonyeros 

dark_sasuke escribió:porque sois tan sonyeros xD....halo,gears of war,forza y ahora unos cuantos que no me acuerdo...ademas que ahora se abri la scene completa de la x360 con el jtag hack....sois unos sonyeros
Esos que no te acuerdas es que no existen gañan!!
Halo, sintiendolo mucho por Meristation, me parecio un shooter mas con una de las peores narraciones argumentales que he tenido la desgracia de jugar
GOW te hace sentir a los 50 minutos que no hay nada mas que te vaya a sorprender a la vuelta de la esquina. Y no te equivocas, se va desinflando poco a poco con el mismo bucle de accion con las mismas armas y los mismos enemigos. Desde la NES no veia un juego que se repitiese tantisimo (el segundo, en su recta final, me lo pase luchando contra el sueño, no es coña)
Y Forza es bueno, pero GT le supera en muchos aspectos. Ademas me va mas el estilo bestia de MotorStorm
Sigo esperando exclusividades que destaquen en algo mas que la nota de Meri...
Jaja, si esos de xBox de micro$oft, que se adelantaron, ahora tienen que aguantarse y soltar sandeces por la boca para que la gente (engañada) valla a comprar pìsapapeles tan grandes como una 360.
NEOBARBÓN, es la única vez que te veo en esa forma.....me gusta.....No lo expreses mal............ NO SOY GAY!
NEOBARBÓN, es la única vez que te veo en esa forma.....me gusta.....No lo expreses mal............ NO SOY GAY!

- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
dark_sasuke escribió:porque sois tan sonyeros xD....halo,gears of war,forza y ahora unos cuantos que no me acuerdo...ademas que ahora se abri la scene completa de la x360 con el jtag hack....sois unos sonyeros
Si te fijas, los que has dicho son los que hemos nombrado nosotros....dime tu un juego exclusivo de 360 bueno aparte de esos.
En PS3 tenemos MGS4, Resistance, Uncharted,GT,Gow(si, ya se que es repetitivo, pero tiene un motor grafico para quitar el hipo

Y para que quieres scene en 360? Para pillar el live para jugar online....y que después te baneen?

- dark_sasuke
- Moderador Global
DarkCarlx escribió:Y para que quieres scene en 360? Para pillar el live para jugar online....y que después te baneen?
cambiar de region la consola, tener la puerta abierta a un muy buen homebrew siendo powerpc el/los procesador/es ya veremos los homebrew, se podrian desbanear consolas...hombre la 360 cuando se inicia a explotar esa scene bufff

- driKton
- Moderador
- Contactar:
dark_sasuke escribió:DarkCarlx escribió:Y para que quieres scene en 360? Para pillar el live para jugar online....y que después te baneen?
cambiar de region la consola, tener la puerta abierta a un muy buen homebrew siendo powerpc el/los procesador/es ya veremos los homebrew, se podrian desbanear consolas...hombre la 360 cuando se inicia a explotar esa scene bufff
Se te olvida un detalle, si te banean, no puedes ejecutar homebrew

P.D Bastante jodida esa limitación por cierto

- dark_sasuke
- Moderador Global
DarkCarlx escribió:dark_sasuke escribió:DarkCarlx escribió:Y para que quieres scene en 360? Para pillar el live para jugar online....y que después te baneen?
Se te olvida un detalle, si te banean, no puedes ejecutar homebrew(Recuerda que en estos baneos nuevos, también se limita la posibilidad de ejecutar cualquier cosa instalada en el HDD
![]()
)
P.D Bastante jodida esa limitación por cierto
weno deberiamos abrir un nuevo hilo para comentar esto, pero como te digo con el jtag se podria desbanear la consola....mientras no tengas la actualizacion de verano, puedes usar con toda comodidad el hack del jtag

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
NEOBARON escribió:
Y Forza es bueno, pero GT le supera en muchos aspectos. Ademas me va mas el estilo bestia de MotorStorm
Pero si ellos mismos lo reconocen!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YG0PW0qE694[/youtube]
No es un juego de simulación...es una imitación...de Gran Turismo 5!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
dark_sasuke escribió:DarkCarlx escribió:Y para que quieres scene en 360? Para pillar el live para jugar online....y que después te baneen?
Nadie se ha dado cuenta de esto? es que lo voy a tener que decir yo? EN PS3 NO ES NECESARIO!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: lagarto mamon!! que aun me estoy riendo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: Rasta, ya va siendo hora de aceptar tu naturaleza

- driKton
- Moderador
- Contactar:
Que buena larger
Anda Neo......no me había percatado
(j0d3r0s microsofteros