read dead redemption
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
read dead redemption
Hola amigos, sabeis si se puede jugar en pantalla dividida en este juego. Gracias
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Re: read dead redemption
Usa un titulo mas descriptivo la proxima vez 
Que yo recuerde de cuando jugue la ultima vez, no se puede...pero no te lo puedo confirmar;)

Que yo recuerde de cuando jugue la ultima vez, no se puede...pero no te lo puedo confirmar;)

Re: read dead redemption
oigan tengo una duda acerca de red dead redemption y la expansion de undead nightmare:
¿el online es es mismo? a lo que me refiero es que si se puede jugar solo con el undead nigthmare con los que tienen red dead redemption, ya que solo me compre el undead nigthmare por ser mas barato
gracias
¿el online es es mismo? a lo que me refiero es que si se puede jugar solo con el undead nigthmare con los que tienen red dead redemption, ya que solo me compre el undead nigthmare por ser mas barato
gracias
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)