[TGS 10] Nuevos tráilers de Gran Turismo 5
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
[TGS 10] Nuevos tráilers de Gran Turismo 5
Durante el evento de Sony en la Tokyo Game Show, se mostró a los asistentes un nuevo vídeo de Gran Turismo 5 donde se mostraban por primera vez, los cambios climáticos en el juego.
Pero eso no es todo, sinó que también nos han brindado un nuevo tráiler del equipo Red Bull Racing qu está colaborando con Polyphony en el desarrollo del juego.
Fuente: Tokyo Game Show
Pero eso no es todo, sinó que también nos han brindado un nuevo tráiler del equipo Red Bull Racing qu está colaborando con Polyphony en el desarrollo del juego.
Fuente: Tokyo Game Show
Re: [TGS 10] Nuevos tráilers de Gran Turismo 5
joo0oooooooooooooooooooooooooooooder
nada mas que añadir .
nada mas que añadir .
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Solo una cosa.. esa lluvia se la han copiado a los del heavy rain no?? porque es mazo de mogollon de parecida!! (sin sarcasmoooss!!!!) jajajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
El coche del segundo video es el XY Prototype; explicaban, que cuando fabrican coches reales, tienen ciertas limitaciones para hacer coches, pero GT y Red Bull han creado el mejor coche turismo sin esas limitaciones en el juego, por eso hay tanto red bull en los últimos videos...
Bueno, y lo de la lluvia, la noche, la lluvia en la noche, la pista mojada, los efectos son tan reales, que solo se puede decir, WOW !
Bueno, y lo de la lluvia, la noche, la lluvia en la noche, la pista mojada, los efectos son tan reales, que solo se puede decir, WOW !

knKing PSN
Sencillamente explendido, haber si cae ya el gt5 que hay ganas de jugar ya.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Yo ya tengo reservada una copia...