El pasado miercoles en el circuito alemán de Nürburgring, se celebró el Gran Premio de Alemania. Este acto fue aprovechado Yamaguchi para instalar grandes televisores en los que los presentes pudieron probar la última demo de Gran Turismo 5 en el propio circuito de Nürburgring.
A continuación os dejamos tres vídeos del juego de ese mismo día:
Me gustaria que en alguna entrega de GT se hiciese un homenaje a circuitos antiguos, incluyendolos tal y como eran entonces, seria la ostia pilotar coches de epoca en circuitos totalmente diferentes con los de hoy en dia, ejp: Nürburgring (circuito original con las tres partes) en los años 20' y pilotando un Jay Leno Tank Car. Eso si es pasar miedo, nada de silent hill ni polladas.
Aqui se aprecia el Circuito norte (el mas grande), el circuito central (el ovalo "inspirado en el AVUS de berlin" mas famoso junto con monza), y la parte sur (circuito nada que ver con el actual de la F1, 24H...).
Aqui un cartel de promocion de Nürburgring en la parte de la recta de Nordschleife con el castillo de Nürbur al fondo.
Spoiler:
Bueno y para terminar esta clase rapida sobre Nürbur os voya mostrar un video unico, cuando lo vi se me puso la piel de gallina, de escalofrios hasta en la pantalla, no me imagino correr en el trazado antiguo.