MENU DEB DE DEAD ISLAND

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
aws-news
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2017, 04:42

MENU DEB DE DEAD ISLAND

Mensaje por aws-news »

buenas amigos en esta oportunidad les traigo un menú de varios años atras pero aun asi es muy divertido con el cual podran dar mas emocion al juego , les recomiendo que hagan un backup limpio del juego por si modifican algo que no debían tocar y arruinan el juego.

Asi les quedaria la estructura de carpetas una ves incluida la carpeta di dentro de ella va la carpeta data en esta ultima se encuentra el dichoso archivo del menú aquí va una imagen para que se den una idea es mu sencillo:

Imagen


Esta es la imagen del menú en el juego aparece como una opción una ves que apretamos start ademas hay mas no se preocupen vale la pena probarlo :

Imagen


Desde ella hay una infinidad de cambios que pueden sorprendernos confieso que no lo he utilizado online así que desconozco si es posible usarlo pero en single player es muy bueno se los dejo a continuación :

https://mega.nz/#!Jwk2iIIT!PFPEDI9wtLzb ... 1AnDNBQHnM


Para todos aquellos que posean un juego original y un backup de dead island les digo que también funciona en ofw en mi caso lo he comprobado en ofw 4.70 asi que deberia funcionar en 4.81 si tienen alguna duda no duden en consultar saludos!

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: MENU DEB DE DEAD ISLAND

Mensaje por pelon664 »

Ya no tengo Ps3 con CFW pero me lo llevo nunca se sabe quizá consiga otra ya que una ps3 con CFW vale la pena.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder