[TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versiones)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por gokuhs »

zacky06 escribió:Vale, para comprobar más cosas, yo al teensey le tengo metido el regulador de 3,3v por lo que no me hace falta alimentarlo, porque se alimenta del propio usb del pc ¿cierto?.


Si con el regulador no es necesario alimentarlo.

zacky06 escribió:Y luego las masas, en el esquema de judges dice que los puntos CE y TRISTATE van a masa, pero en la placa del clip no hay ni tristate ni CE, mi pregunta, ¿esta correcto tal como te he puesto en el esquema anterior?.


Pues me temo que vas a tenerlo que localizar en la placa base esos puntos si no están en el clip, judges tiene unos esquemas aquí: https://github.com/hjudges/NORway/tree/ ... stallation

De todas formas ¿Hay algún pin sin soldar en el clip? Lo digo no vaya a ser que la nomenglartura cambie. Sobre el Tristate... no recuerdo muy bien para que servía pero creo que la consola no acceda a la flash mientras está leyendo / escribiendo la flash.

zacky06 escribió:A mi lo que me da a entender es que el punto CE es el puente ese que hay de color morado, y luego tristate es el masa que sale del teensey, ¿no?.


Tampoco te puedo ayudar, pero esto lo puedes comprobar con un tester; sabiendo que patilla es el CE, (https://github.com/hjudges/NORway/blob/ ... Pinout.png) la 9, puedes localizarle cual es el punto que le corresponde en el Clip. No se si me he explicado si no dímelo y lo vuelvo a intentar :oki:


Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por largeroliker »

tucalipo escribió:¿Qué opináis de esto? http://ps3hacksite.wordpress.com/2014/0 ... -released/


Confianza 0.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Marpemim
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2014, 10:26

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por Marpemim »

Estoy buscando el clip para nand y no encuentro donde comprarlo sin que sea un robo.

Alguna web que lo pueda conseguir a buen precio?

Un saludo

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por zacky06 »

¿Te sirve esta?
http://es.aliexpress.com/item/360-Clip- ... 03673.html
41.95$ con portes, 31.35€. La ultima tienda que pille el 360 clip fue en chipspain y me salio todo por 24.90€, y eso que lo cogí con un descuento, aun así sigue estando caro porque te sale con el porte por 34.90 pavos :/.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Marpemim
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2014, 10:26

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por Marpemim »

Las fotos estan caidas, las pueden resubir?

Gracias

zacky06, gracias por el enlace, al final lo compre en ls

Un saludo

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por gokuhs »

Ups :oops: , fué culpa mía, ya están de nuevo las imágenes

Marpemim
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2014, 10:26

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por Marpemim »

Gracias, no veo bien el esquema par usar el nor clip con el teensy, alguien puede poner el diagrama, no veo claro donde va el vcc y tampoco el tristate

Un saludo

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por gokuhs »

Te puedo responder a eso; el pin del VCC puedes dejarlo sin conectar, no es necesario, ya que es preferible que la consola alimente las flash y no el teensy, simplemente a la hora de leer o escribir, enciende la consola el teensy no dejará que arranque y podrás leer y escribir sin problema.

Sobre el tristate al teensy va al pin E7. Sobre que punto le corresponde en el clip, la verdad que viendo esta imagen no me queda nada claro:

Spoiler:
Imagen


Por lo que la opción mas sencilla es que pongas el clip, localices el diagrama de tu placa y con un tester compruebes cual es tristate.

Lamento no poder ayudarte mas. :?

Marpemim
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2014, 10:26

Re: [TUTORIAL] Liberar una PS3 (Todos los modelos y versione

Mensaje por Marpemim »

Ok y la alimentación no puede ser externa al clip? Lo digo para no dejar la fuente y demás cosas en la consola, prefiero tenerla desmontada.

Gracias por la ayuda

Un saludo

Responder