[Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

camilo3410
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2013, 06:46

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por camilo3410 »

Mil gracias por tu tiempo e información, veras soy alguien muy humilde pase toda la vida ahorrando para la ps3, nunca he tenido una consola, pero soy amante de la play station :equis: , así que hice el esfuerzo de comprarla. Pero infortunadamente no sabia que lo juegos serian tan caros, me imagine que bajarían de precio cuando la ps3 logro eliminar casi por completo la piratería de su consola, pero no les importo un carajo y no propria comprarme un juego ni en 2 años.

Una ultima cuestión, perdona la molestia, es necesario agregar los juegos en un disco externo hdd, o se pueden pasar a la consola mediante una usb ordinaria y por ultimo, cuanto cuesta el dispositivo en dolares y hacen envíos a Colombia?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Los juegos funcionan en disco duro externo e interno, el ODE cuesta algo más de 100$, aquí tienes la lista de distribuidores, seguro que alguno tiene servicio internacional: http://www.cobra-ode.com/resellers.html
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por beto87 »

HOla que tal, tengo una consulta, instale el CFW 4.55 rogero y con el psnpatch. Todo funciona de maravilla. La unica pregunta que tengo es si hay alguna manera de cambiar el numero de puerto por el cual el psnpatch lee los idps y psid? ya que tengo un modelo slim con un hub usb conectado al ultimo puerto (el de mas a la derecha). al conectar dicho hub cambia la numeracion de puertos usb de la consola y no me levanta los ids del archivo del console id. hay alguna forma de cambiarlo? para los archivos exdata y rap si se puede pero para los ids no encontre forma. desde ya muchas gracias

saludos

-- Doble Post --

beto87 escribió:HOla que tal, tengo una consulta, instale el CFW 4.55 rogero y con el psnpatch. Todo funciona de maravilla. La unica pregunta que tengo es si hay alguna manera de cambiar el numero de puerto por el cual el psnpatch lee los idps y psid? ya que tengo un modelo slim con un hub usb conectado al ultimo puerto (el de mas a la derecha). al conectar dicho hub cambia la numeracion de puertos usb de la consola y no me levanta los ids del archivo del console id. hay alguna forma de cambiarlo? para los archivos exdata y rap si se puede pero para los ids no encontre forma. desde ya muchas gracias

saludos



Hola capo, te cuento que lo pude solucionar. solo tenia que dejar el psnpatch.cfg en la ruta donde esta instalado el programa y listo- no hay necesidad de usar una memoria usb para cambiar el psid.

gracias como siempre por el esfuerzo que se le imprime al foro. solo queria compartir con uds la solucion que talvez alguien mas tenga la misma dificultad

TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

hla a todos tengo una duda tengo una ps3 fat con firmware 3.15 lo estoy actualizando a 3.55 oficial luego quiero saber si puedo instalar este cfw 4.55 roguero directamente para liberarlo y ademas levoy a cambiar el disco duro por uno de 500gb ya me va allegar en una semana si lo cambio solo tengo q cambiar el disco y esprerar a q lo formatee la consola y luego funcionara igual o tengo q volver a liberar mi ps3 fat

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Puedes instalar el CFW 4.55 directamente desde 3.55.

Cuando le cambies el HDD la PS3 te dirá que debe formatearlo, lo haces y listo. En caso de que te pida reinstalar la actualización de firmware (en Slim lo pide, pero creo que en FAT no) le metes de nuevo el CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

muchas gracias me funciono todo hasta le cambie por undisco de 250 gb gracias por todo

-- Doble Post --

HOLA A todos
SABEN TENGO UNA DUDA INSTALE EL CFW 4.55 ROGUERO V1.0 pero me da un problema una vez q instale el roguero mesale un problema la pantalla se congela y se queda en cuadritos y frezea la pantalla y pense que era el problema de mi ps3 fat pero cuando volvi a bajar de nuevo el cfw roguero lo instale en otro ps3 este mismo 4.55 lo instale en otro ps3 ahora en un slim me vuelve a dar el problema el mismo creo q esta mal ahora quiero saber si puedo volver a instalarle el roguero 4.53 o como le bajo a 4.53 roguero por q en 4.53 no me daba problemas

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por zacky06 »

Buenas, estoy dudoso con una ps3 slim con ofw 3.50, ¿actualizo a 3.55 y luego 4.55 rogero, o se puede directamente desde 3.50?.
Saludos ;).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por Dark_House »

actualiza a 3.55 primero. Desde 3.50 no puedes hacer nada.
Una vez en 3.55 metele un custom.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.55 Rogero v1.00 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Hasta donde yo sé, deberías poder actualizar desde 3.50.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder