Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,BD]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por gliterman »

Josean41 hay isos que no las pilla, mira de pegar los archivos que tengas como iso "pegar como ISO" y te debería funcionar :)

no te voy a liar que ya veo que te indican los compis.

Si has de hacer el downgrade esta tirado si te miras el link que publicó kravenbcn donde se explica todo perfectamente.

Saludos!
Última edición por gliterman el 25 Ene 2014, 00:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Josean41 »

gliterman escribió:Josean41 hay isos que no las pilla, mira de pegar los archivos que tengas como iso "pegar como ISO" y te debería funcionar :)

No entiendo, pegar como isos ¿con que?

-- Doble Post --

ka69 escribió: tú lo que tienes que hacer es:

IMPORTANTE No tener un disco de PS3 insertado

De todas formas igual hay algo que hago mal y creo que podrías ser esta parte del combo : Dpad_Abajo ¿esto se hace con el joystick direccional analógico de la de la derecha (R3) o con el joystick digital (las cuatro flechitas)?

1-instalar el downgarder de rogero

2-instalar el toggle qa.pkg

3-hacer el combo y poner el system upadate debug en ON (dejarlo siempre en ON)

4-eliminar el toggle qa del XMB/juego,ya no te hace falta por que ya tienes activado el menú
oculto para siempre (se accede con el combo)

5-instalar via recovery el CFW que quieras

luego en un futuro si quieres hacer downgrade, te saltas los puntos 1,2,3,4 y haces el punto 5 y listo.


Bien, todo eso lo entiendo, pero me entra una duda, en el combo lo de: Dpad_Abajo; ¿que quiere decir?, ¿que se hace con el joystick analógico (R3) o con el stick digital (flechitas) de encima de L3?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

a ver,la manera más facil de hacer el combo es esta:

mantener pulsado L1 + L2 + R1 + R2 sin soltarlos ahora pulsa L3 y abajo (analogico izquierdo)

la cruceta direccional no hace falta para nada.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Josean41 »

ka69 antes de pasar a este hilo , recordarás que a la pregunta de si al hacer el downgrade tuviese el problema que ves abajo:
Si por lo que fuera, no me funcionase lo de los botones, por ejemplo, seguiría con el cfw actual o podría reinstalarlo de la manera normal?

Me contestaste esto
si no te funciona lo de los botones,te quedaras estancado en downgrader de rogero y para salir tendrás que cambiar el syscon del CFW de interés a instalar.

esto suele ocurrir en consolas con controladora rota o no conectada,si tú consola está sana no deberias tener problemas en habilitar el debug settings con la combinación de botones.


Como ya sabes yo , lo tengo todo bien, tal y como la compré, ¿me explicas como se cambia el syscon ese y de donde lo saco. (para tener todo preparado por si acaso)
He visto una herramienta que se llama Pup's Syscon Changer en otra pagina y dicen esto:
...POR AHORA, NO SIRVE PARA OFW. ES RECOMENDABLE A DEMÁS TENER SIEMPRE LA CONSOLA DESHASHEADA (toogle_qa).
Pup's Syscon Changer(de Evilnat) es una que herramienta permite modificar el Syscon de tu CFW, pudiendo instalar un CFW 4.30 Rogero v.2.5 (por ejemplo) en 3.55, es decir, sería tener CFW 4.30 en 3.55. Permite otras funciones como rescatar consolas que se hayan quedado en bucle de actualización, que requiera un PUP 4.40 o superiores, basta con poner un syscon superior al que pide en un FW 4.30 CFW por ejemplo,y comenzará la instalación.

Por lo cual si es así ¿de donde saco el syscon que me hace falta?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

en un principio no te va hacer falta,pero ahí lo tienes viewtopic.php?f=72&t=9113

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por joesnake »

hola
tengo problemas con la caga de backups de ps2 en ps3 fat 80gb usa (edición metal gear) puse el juego en iso en hd interno lo ejecute desde el xmb, se pone la pantalla en negro y después de unos segundos me sale un error de copyright, estoy usando el multiman 4.55 y el cfw habbib 4.53 cobra

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por gliterman »

hola joesnake, has probado con otra iso? para descartar que sea la iso la que genera el problema?
porque si carga tiene pinta de que es la iso. :oki:

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por joesnake »

edito este post, para no abrir otro :)
el error que me sale al cargar las isos de ps2 es 80028f17 me pasa en todas las isos, incluso las volver a rehacer con ultra iso y nada, parece que no funciona la carga de isos con consolas semi retrocompatibles, :evil: incluso ni con habib cobra 4.55 :cry:

Raul87
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2014, 14:17
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Contactar:

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Raul87 »

Hola buenas he echo un iso del fifa 15 y lo he echo en 3 partes para fat32, se puede hacer una iso entera? Multiman la leería?


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Raul87
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2014, 14:17
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Contactar:

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Raul87 »

He cargado la iso de fifa 15 va bien pero cuando carga trofeos tarda una eternidad en cargarse la barra y la 54 ya no carga mas puede ser por ser una iso?


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk

Responder