Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,BD]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

emachine escribió:sólo una última cosa puedo pasar isos de más de 4gb al disco externo en fat32??.


No,deben estar spliteadas con opensplit para FAT32:

PS3ISO/
---------juego.iso.66600
---------juego.iso.66601
---------etc...

emachine escribió:Otra es que si tengo un iso de 7gb en el externo lo puedo pasar al interno desde el multiman??


si,si el externo es NTFS la puedes pasar,si el externo es FAT32 con la.iso spliteada también,luego multiman une la .iso en el interno mientras la transfieres,en cualquier caso tardaras mucho menos por FTP y de hecho no tienes que splitear nada.

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por emachine »

ka69 escribió:
emachine escribió:sólo una última cosa puedo pasar isos de más de 4gb al disco externo en fat32??.


No,deben estar spliteadas con opensplit para FAT32:

PS3ISO/
---------juego.iso.66600
---------juego.iso.66601
---------etc...

emachine escribió:Otra es que si tengo un iso de 7gb en el externo lo puedo pasar al interno desde el multiman??


si,si el externo es NTFS la puedes pasar,si el externo es FAT32 con la.iso spliteada también,luego multiman une la .iso en el interno mientras la transfieres,en cualquier caso tardaras mucho menos por FTP y de hecho no tienes que splitear nada.


Muchas grax después de este comentario comencé a convertir mis juegos a iso son 65 y voy 5 :sad:

Enviajó desde mi Xperia Play

lucysatan
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2014, 20:14

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por lucysatan »

Buenas. Me gustaria hacer un par de preguntas.

1ª ¿es si es necesario tener activadas las qa flags para ejecutar juegos de ps2 en cfw cobra? Es que ya he probado con 3 cfw (4.46, 4.53 y 4.55) y siempre me aparece la pantalla negra. Al final no me deja ni reiniciar apretando un rato el botón de apagado y tengo que desenchufar a las bravas. Me he leído todo el hilo, y es lo único que se me ocurre.

2ª ¿Qué cfw es mejor para una fat retrocompatible que me he agenciado para mi hermano? La va a utilizar principalmente para juegos de ps2.

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

lucysatan escribió:Buenas. Me gustaria hacer un par de preguntas.

1ª ¿es si es necesario tener activadas las qa flags para ejecutar juegos de ps2 en cfw cobra? Es que ya he probado con 3 cfw (4.46, 4.53 y 4.55) y siempre me aparece la pantalla negra. Al final no me deja ni reiniciar apretando un rato el botón de apagado y tengo que desenchufar a las bravas. Me he leído todo el hilo, y es lo único que se me ocurre.

2ª ¿Qué cfw es mejor para una fat retrocompatible que me he agenciado para mi hermano? La va a utilizar principalmente para juegos de ps2.

Gracias anticipadas.


1-las qa_flags no tienen nada que ver con la carga de isos,són para otro fin,ten en cuenta que no todos los juegos de PS2 son compatibles,por la red hay listas de compatibilidad.

2- los 4.46,el único fallo que tienen los 4.5X/4.6X en fat retro,es que no muestra el menú PS,pero nada grabe,se intuyen las opciones,en slim no sincroniza el mando y hay que jugar con cable.

lucysatan
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2014, 20:14

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por lucysatan »

ka69 escribió:ten en cuenta que no todos los juegos de PS2 son compatibles,por la red hay listas de compatibilidad.

Se trata del Final fantasy xii y el Dragon Quest 8, que según he visto si que son compatibles. He creado los isos tanto con multiman como con el ultraiso en el ordenador. He pasado los archivos copiandolos del usb y por ftp. He cambiado de modo el ps2emu. He probado con el mando enchufado y sin enchufar, y no he sido capaz de hacerlos funcionar de ninguna manera. Si bien es cierto que los últimos intentos, aunque el mando deja de funcionar y en la pantalla aparece "no hay señal", la consola queda encendida y al pulsar el botón de encendido parpadea la luz verde y termina saliendo de nuevo al xmb, pero sin el sonido ni el aviso de "epilepsia fotosensible", lo que me hace pensar que la consola no se ha reiniciado, y que de verdad estaba dentro del emulador, pero por algún motivo, no es capaz de reproducir los juegos.

Es una Slim, aun no me ha llegado la fat retrocompatible para probar.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

has probado en modo Classics (ISO.BIN.ENC)?

lucysatan
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2014, 20:14

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por lucysatan »

Aun no. Quería aprovechar las ventajas de tener un cfw cobra, pero tendré que hacerlo si no queda mas remedio. Aun así, como se me meta algo en la cabeza, vamos que si lo hago funcionar.

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

Hola amigos. Me ha surgido un problema a la hora de cargar ISOS en PS3. Tengo CFW Darknet Cobra 4.66 1.02

Resulta que para probar una ISO, el otro día cogí un Pendrive de 4 GB le formateé en NTFS según tutoriales, etc.. y funcionaba y estuve jugando y tal...

Hoy me dispongo a formatear mi HDD de 1 TB con la primera partición dedicada a ISOS PS3, con el directorio PS3ISO, NTFS de 256 GB (más o menos) de capacidad y le pongo el mismo juego (copia/pega desde el PC) y el Multiman, al cargar esa ISO, me dice que no es una ISO PS3, que podré utilizarla con otros programas si quiero.

He probado con otro juego en el mismo HDD y me dice lo mismo...

¿Qué puede ser?

Un saludo!

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

con que programa has generado las .iso? también prueba con otro manager,hybrid manager,irisman...,puede ser que el hdd externo esté demasiado fragmentado,desfragmentalo.

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

Ka69 he creado la iso con genps3iso. El HDD esta recien formateado.

Si lo curioso es que un mismo juego funciona en un pendrive de 4 gb y el mismo juego no funciona en el que he preparado esta mañana

Podría ser por el HDD que fuera incompatible? Pero el MM sí me reconoce los juegos.

Responder