Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,BD]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

puede ser que sea el hdd,hay que tener en cuenta que es mejor que el hdd externo se alimente con fuente externa,los hdd que se autoalimentan por usb dan problemas.

prueba generar la iso de nuevo pero desde el manager e insisto que pruebes con otros managers.

y un apunte,hoy en día los hdds internos de 1TB estan más que asequibles,así que bajo mi punto de vista cambiaría el hdd interno por uno de más capacidad (1TB/1.5TB),te ahorraras dolores de cabeza y la carga de isos será más fluida y eficiente ,yo cambié el mio de 60GB por 1TB y voy más que sobrao

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

El HDD es 3.0 y tiene 2 enchufes, uno para los datos y el otro para la corriente eléctrica, así que tengo los 2 USB de la PS3 ocupados. Cuando tenía los juegos en el mismo HDD en FAT32 no tenía ningún problema para jugarlos.

¿Qué otro backup manager aparte del MultiMan me recomiendas?

He intentado copiar las ISOS al HDD interno pero no me reconoce el explorador de archivos del MultiMan el NTFS, ¿eso es normal? ¿Tendría que pasar las ISOS con el PC entonces?

Un saludo!

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

en multiman en la columna mmCM,dale a la opción scan NTFS,otros managers hybrid manager o irisman reconocen la unidad ntfs al vuelo (ports de iris manager).

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

La opción de scan NTFS ya la he probado y tampoco funciona. Cuando lo puse en el pen de 4GB funcionó directamente, sin dar a esa opción.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

te vuelvo a repetir :roll: ,prueba con hybrid manager o irisman,estos reconocen la unidad ntfs en el manejador de archivos,si no está presente la unidad,es que ese hdd no es compatible o da problemas por que se alimenta por USB ( hablando de la partición NTFS).

también es recomendable que el hdd tenga una única partición NTFS.

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

Gracias ka69, mañana me pongo a ello y comento resultados.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

Hola de nuevo ka69, ya he probado con el Irisman, no me ha gustado nada, la primera impresión me ha parecido supercutre, pero lo importante es que con este programa sí funcionan las ISOS desde el HDD externo, luego no es problema del HDD externo entiendo, sino del MultiMan (uso la última versión).

Por otro lado y para probar, he copiado una ISO con el Irisman al HDD interno, luego he arrancado el MultiMan y he ejecutado el juego y ahí no me ha saltado el error y ha funcionado desde interno perfectamente.

En resumen, el MultiMan no ejecuta ni lee el HDD desde externo. No tengo ni idea de por qué será... Sin embargo, desde interno sí lee los juegos.

Cosa rara, no sé si podrán solucionarlo en las siguientes versiones de MultiMan, veremos a ver...

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por emachine »

Al menos a mi tanto isos en HDD externo me funciona todo desde multiMan y eso que lo tengo en NTFS

Enviado desde mi Xperia Play

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

Emachine el hdd externo que usas en NTFS tiene varias particiones? De cuánta capacidad es?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

Boycott escribió:Hola de nuevo ka69, ya he probado con el Irisman, no me ha gustado nada, la primera impresión me ha parecido supercutre, pero lo importante es que con este programa sí funcionan las ISOS desde el HDD externo, luego no es problema del HDD externo entiendo, sino del MultiMan (uso la última versión).


pues es el manager más eficiente que te puedes topar hoy en día,me refiero a hybrid manager que es un port directo de iris manager,puedes configurarlo.luego ya pa gustos los colores,pero el objetivo final es poder cargar tus backups sin dolores de cabeza.

Boycott escribió:Por otro lado y para probar, he copiado una ISO con el Irisman al HDD interno, luego he arrancado el MultiMan y he ejecutado el juego y ahí no me ha saltado el error y ha funcionado desde interno perfectamente.

En resumen, el MultiMan no ejecuta ni lee el HDD desde externo. No tengo ni idea de por qué será... Sin embargo, desde interno sí lee los juegos.

Cosa rara, no sé si podrán solucionarlo en las siguientes versiones de MultiMan, veremos a ver...


según paraece eso se solucionó en la v4.66.08 de MM (actualmente v4.66.10),que funcione o no no lo sé ya que yo utilizo interno,has refrescado/actualizado la lista de juegos?

lo que debes saber es que no se pueden ejecutar dos managers en una misma sesión por que hay conflicto entre payloads.si arrancas un manager en una sesión y quieres lanzar otro,reinicia la consola.

Responder