Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,BD]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por gliterman »

kravenbcn a mi no me funciona y la controladora va perfecta cfw 4.53 habib cobra ps3 40gb
si me lo explicas porque no me pilla las isos confirmaré que tenias razon hasta que no lo vea te digo que hace falta parche.. luego confirmo si funciona el parche guay
PS3 Slim 160Gb
Ps3 Fat 250Gb
Ps3 Fat 40Gb
Ps3 Fat 250Gb CFW Habib 4.53 Cobra edition
PS3 Fat 60Gb
PS2
PSX
Xbox360

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Kravenbcn »

Si si, hace falta el parche para todas las no retrocompatibles, ha sido confusión mía, eso del BC creía que se referia a controladora rota.

PD: Yo utilizo el 4.46 Cobra Rogero
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

gliterman escribió:kravenbcn a mi no me funciona y la controladora va perfecta cfw 4.53 habib cobra ps3 40gb
si me lo explicas porque no me pilla las isos confirmaré que tenias razon hasta que no lo vea te digo que hace falta parche.. luego confirmo si funciona el parche guay


te comento que éste parche tiene dos bugs:

-para cargar ps2 hay que tener el cable usb conectado al pad

-el parche afecta directamente a la app PSN patch,si no usas esta app mejor

mi recomendación es que si se quiere tener las funcionalidades de cobra a full,
downgrade a un CFW cobra 4.46.

largeroliker escribió:Me estáis dando una idea terriblemente fantástica.

@ka69: ¿Has probado a arrancar el OPL? Y si probáis en una consola no retrocompatible (creando una ISO con el ulaunch, cargándola como PS2 Classics y luego arrancando el OPL mejor aún.


en su dia ya probé el OPL convertido en PS2 Classics y funcionar funciona,lo que no reconoce el USB o HDD,por lo tanto no sirve para nada,en iso mismo resultado tanto ULE como OPL.

el problema está en que en las PS3s con firms actuales no reconoce los modulos USBD.IRX de PS2,solo reconoce las unidades cdfs:/,mc0:/ y mc1:/ en ule,pero el caso es que en firms anteriores (2.60) si se reconocía y se podian bootear apps de ps2 mediante swapmagic + pendrive,echale un vistazo a esto

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por largeroliker »

ka69 escribió:
largeroliker escribió:Me estáis dando una idea terriblemente fantástica.

@ka69: ¿Has probado a arrancar el OPL? Y si probáis en una consola no retrocompatible (creando una ISO con el ulaunch, cargándola como PS2 Classics y luego arrancando el OPL mejor aún.


en su dia ya probé el OPL convertido en PS2 Classics y funcionar funciona,lo que no reconoce el USB o HDD,por lo tanto no sirve para nada,en iso mismo resultado tanto ULE como OPL.

el problema está en que en las PS3s con firms actuales no reconoce los modulos USBD.IRX de PS2,solo reconoce las unidades cdfs:/,mc0:/ y mc1:/ en ule,pero el caso es que en firms anteriores (2.60) si se reconocía y se podian bootear apps de ps2 mediante swapmagic + pendrive,echale un vistazo a esto

No me refería al USB precisamente :mrgreen: me refería a la interfaz de red. Mira a ver si con la PS3 con el OPL arrancado y una IP asignada es ping-able desde otro equipo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por gliterman »

Ka69 que ganaria en hacer el downgrade? Porque lo unico q no me va ahora es la carga de ps2 qye en teoria solucionado con parchear las isos y el load last game del multiman q no me lo carga ;( gracias por la ayuda :D
Última edición por gliterman el 19 Ene 2014, 17:57, editado 2 veces en total.
PS3 Slim 160Gb
Ps3 Fat 250Gb
Ps3 Fat 40Gb
Ps3 Fat 250Gb CFW Habib 4.53 Cobra edition
PS3 Fat 60Gb
PS2
PSX
Xbox360

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

gliterman escribió:Ka69 que ganaria en hacer el downgrade? Porque lo unico q no me va ahora es la carga de ps2 qye en teoria solucionado con parchear las isos y el load last game del multiman q no me lo carga ;( gracias por la ayuda :D


pues ganas la carga de isos de PS2 sin complicaciones,vease los bugs del parche en 4.53.
si te quieres esperar a que salgan updates del parche con correcciones de errores,pues de ti depende.

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por gliterman »

Pues no es que sea mala idea el downgrade xD
Esperaré un poquillo de momento y si no haré el downgrade, se supone que se puede downgradear tal cual o necesitas un flasher
PS3 Slim 160Gb
Ps3 Fat 250Gb
Ps3 Fat 40Gb
Ps3 Fat 250Gb CFW Habib 4.53 Cobra edition
PS3 Fat 60Gb
PS2
PSX
Xbox360

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Kravenbcn »

En caso de que te animes a downgradear, puedes hacerlo fácilmente siguiendo este videotutorial que hice hace un tiempo: viewtopic.php?f=29&t=8875

Simplemente en lugar de meter el CFW 3.55 pon el CFW 4.46 Cobra y ya está. No hace falta flasher.

Y sobretodo muy atento a no tener ningun disco de juego dentro de la consola, ya que prioriza el update de este ante el que metas dentro del pendrive y se instalaría un firmware oficial y por lo tanto dejaría de tener un CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gliterman
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2012, 01:10
PSN ID: gliterman
Ubicación: Castelldefels

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por gliterman »

muchas gracias kravenbcn, perfectamente explicado, la verdad es que está facilón, lo único es tener la precaución de quitar el disco y ya está smiles-plying_psp
a ver si tengo un momento sin cortes de luz :tiro: y me animo a poner el rogero 4.46 que ya lo tengo por aquí :baba:

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Josean41 »

Tengo un disco duro en ntfs con muchas cosas y se me ha ocurrido probar si me reconocia una iso de ps3. Y no lo hace¿hay algun modo especial de configuracion para que lo haga?
Lo hago así:
En la raíz del disco NTFS coloco el juego de PS3 en formato ISO en la carpeta PS3IS0 .
Abro multiman 4.53.04 (última actualización hasta el día de hoy) y no ve nada.
Espero que me aclareis algo

Responder