Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,BD]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

Ka69 si yo lo que uso en un backup manager es el explorador de archivos, que me sirva pa cargar juegos isos y de carpetas, y que se conecte fácil al PC mediante cable cruzado de red. Si eso que para mi es indispensable lo hace el irisman, perfecto jeje

De todas formas, si dices que el hybrid manager es mejor lo probaré también.

Al Multiman ya le hice de todo y no funcionan desde externo. Me faltaría probar que tuviera el HDD una sola particion de 1Tb, pero como tengo mas datos seria engorroso hacer copias para que luego me salga rana.

Un saludo!

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

Boycott escribió:De todas formas, si dices que el hybrid manager es mejor lo probaré también.



no te digo que sea mejor que irisman,te digo que es un port directo de iris manager (igual pero con nombre cambiado y payload para 4.66),irisman tambien es un port no directo de iris manager,pero yo le veo demasiadas cosas innecesarias,para ese fin utilizo mmCM(cargar roms y showtime,nada más)

si instalas hybrid manager,por defecto (configurado por su autor),los valores del control fan son muy agresivos,si no són de tu agrado,configuralo por defecto (hay una opción),o pon los valores a tu gusto.
cuando finalices dale a set settings para que guarde los cambios.

para lo dicho se accede:

menú principal pulsa start/herramientas/Control Fan y USB Wake UP

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por emachine »

Boycott escribió:Emachine el hdd externo que usas en NTFS tiene varias particiones? De cuánta capacidad es?


Sólo tiene una y es de 160 gb no veo porque te de problema verifica que estas montando bien la opciones

Enviado desde mi Xperia Play

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

El MM no me deja entrar en opciones si estan los juegos en ISO.

Tengo un pendrive de 8 GB. Voy a probar a particionarlo en 2 y meto una ISO y comento.

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Boycott »

Bueno, no hay manera de un pendrive de 8 GB hacerle 2 particiones o más, o yo no sé hacerlo (que también puede ser).

He instalado el Hybrid Manager y lo de las opciones yo no entiendo nada, aunque si bien es cierto que lo que venía por defecto del autor sí que es más agresivo porque el ventilador se oía un poco más. Si hubiera tocado algo de las opciones dándole a valores por defecto se pondría en los valores normales de mi PS3?? Y si borrara o formateara el HDD también volverían los valores normales de la PS3 en sus inicios o se queda lo que ha dejado el Hybrid Manager en la configuración?? es que he visto que había un montón de configuraciones de temperaturas y me ha dado canguis.

Otra cosa que me he dado cuenta, ¿IrisMan o Hybrid no traen explorador de archivos o yo no lo he visto?

Gracias una vez más!

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

si tienes problemas/dudas con hybrid manager a su hilo viewtopic.php?f=72&t=10214 ,te respondo en el hilo que toca.

no saturemos más éste hilo con cosas que no vienen al caso :oki:

panzaspan
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2015, 18:36

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por panzaspan »

Hola a todos,
Estoy interesado en pasar mis juegos a iso, me parece mucho más cómodo.
En fin tengo claro como crear las isos, pero, tengo una duda:

¿Puedo actualizar los juegos antes de crear la iso? utilizando algún programa en el pc como ps3gameupdater.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

largeroliker escribió:
ka69 escribió:
largeroliker escribió:Me estáis dando una idea terriblemente fantástica.

@ka69: ¿Has probado a arrancar el OPL? Y si probáis en una consola no retrocompatible (creando una ISO con el ulaunch, cargándola como PS2 Classics y luego arrancando el OPL mejor aún.


en su dia ya probé el OPL convertido en PS2 Classics y funcionar funciona,lo que no reconoce el USB o HDD,por lo tanto no sirve para nada,en iso mismo resultado tanto ULE como OPL.

el problema está en que en las PS3s con firms actuales no reconoce los modulos USBD.IRX de PS2,solo reconoce las unidades cdfs:/,mc0:/ y mc1:/ en ule,pero el caso es que en firms anteriores (2.60) si se reconocía y se podian bootear apps de ps2 mediante swapmagic + pendrive,echale un vistazo a esto

No me refería al USB precisamente :mrgreen: me refería a la interfaz de red. Mira a ver si con la PS3 con el OPL arrancado y una IP asignada es ping-able desde otro equipo.


pues al final si que se pueden cargar con OPL modificado a iso viewtopic.php?f=72&t=7594 backups por usb,ya lo he probado y va bién,así uno se ahorra espacio en el hdd interno,voy a probar por red y ya comentaré resultados

por cierto,la .iso de ese opl se puede ripear y así ahorrar aún más espacio,con ultraiso se descomprime la .iso,se elimina la carpeta OPL (es un dummy),se vuelve a generar la .iso (DVD de PS2) y de 1GB y piko se te queda una .iso en 21MB

jvergnol
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2015, 20:38

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por jvergnol »

Buenas compas... Tengo tiempo fuera de la scene y tengo dudas con respecto a las iso?
Primero: si la descomprimo la puedo usar como siempre, colocando la en la carpeta games o gamez?
Segundo: esas iso como se guardan en un HDD externo fat? o es que ya podemos usar NTFS?
Muchas gracias de antemano....

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por ka69 »

jvergnol escribió:Primero: si la descomprimo la puedo usar como siempre, colocando la en la carpeta games o gamez?


si

jvergnol escribió:Segundo: esas iso como se guardan en un HDD externo fat? o es que ya podemos usar NTFS?


el hilo principal lo aclara todo

Responder