[Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:No se si te he entendido bien. ¿Has flasheado el dump y de nuevo se apaga con luz roja parpadeando?

Si es así, es porque o bien el dump es malo o bien el flasher no escribe bien. Pero si es el mismo dump que ya habias flasheado con éxito anteriormente, casi te diría que es el flasher que no está escribiendo correctamente.

si, flashee el primer dump que saque que estaba bueno, osea con el que despues de flashear (una vez parcheado) me salio el xmb y todo guay en ese momento. Ayer al flashear, apague la consola y volvi a encenderla y saltaron las luces rojas parpadeando de nuevo, pienso que es por haber tenido el NOR TRISTATE desoldado del clip. Puede ser una opcion? lo voy a volver a soldar de nuevo a ver que tal

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

No creo que sea por eso, ya que el NOR Tristate se suelda para que la consola no se apague y si ya se mantenía encendida...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:No creo que sea por eso, ya que el NOR Tristate se suelda para que la consola no se apague y si ya se mantenía encendida...

mala señal verdad? la verdad es que ya no se que hacer, intente soldar el cable al clip y no tiene el "disquito" ese dorado, lo tiene puesto en el cable con el estaño, lo intente soldar de nuevo pero sigue igual, hice mal la soldadura o eso es mas preocupante?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Si no se mantiene encendida con el primer interruptor hacia arriba es que no está bien soldado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:Si no se mantiene encendida con el primer interruptor hacia arriba es que no está bien soldado.

entonces lo del disquito ese del clip no tiene nada que ver?, es decir soldarlo de nuevo y ya esta? desde luego yo flashee con todos los interruptores abajo, puede que por eso haya sido el brick no?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

A ver, lo de los interruptores... Si no recuerdo mal (si no que alguien me corrija), lo que haces al soldar el Tristate, por decirlo de alguna manera, es que al arrancar arranques con la "nor del e3 flasher" y para activar esto debes poner el primer interruptor hacia arriba. Si la consola arranca sin tristate soldado debes ponerlos todos hacia abajo. De ahi a que no arranque... Por eso no es. Si has ptobado flashear tanto de un modo como del otro.

Yo diria que no está escribiendo bien.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:A ver, lo de los interruptores... Si no recuerdo mal (si no que alguien me corrija), lo que haces al soldar el Tristate, por decirlo de alguna manera, es que al arrancar arranques con la "nor del e3 flasher" y para activar esto debes poner el primer interruptor hacia arriba. Si la consola arranca sin tristate soldado debes ponerlos todos hacia abajo. De ahi a que no arranque... Por eso no es. Si has ptobado flashear tanto de un modo como del otro.

Yo diria que no está escribiendo bien.

nada tio, por mas que lo intento no funciona, he soldado el cable y hago que no se apague, pero aun asi... algun consejo para que el clip escriba bien?

PD: vale lo consegui, mire en otro foro y comente mi problema y me aconsejaron que el mejor metodo para desbrickear una ps3 con un dump mal parcheado es con el parche de los tres mosqueteros. El parche se debe aplicar al dump con el flowrebuilder. Kravenbcn si tu me dejas, te mando mp para que puedas editar el post y poner ese parche y el metodo. Lo he probado con 2 ps3 (la de mi amigo y otra que tenia aqui rota) y funciona. que alegria por dios XDD

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por zacky06 »

Hostias!! joder pues me alegro porque despues de todo el lio que has pasado, es la mejor recompensa :mrgreen: .
Sobre el método que te han comentado para arreglar los dumps malos, yo haría un post en la sección de tutoriales y deja este para más problemas con el E3, si no te importa claro.
Un saludo y a darle caña a esas Ps3! ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

zacky06 escribió:Hostias!! joder pues me alegro porque despues de todo el lio que has pasado, es la mejor recompensa :mrgreen: .
Sobre el método que te han comentado para arreglar los dumps malos, yo haría un post en la sección de tutoriales y deja este para más problemas con el E3, si no te importa claro.
Un saludo y a darle caña a esas Ps3! ;)

por mi no me importa explicarlo lo que pasa es que es mejor editar este mismo post con un segundo metodo para las de luz roja parpadeando que se apaguen. Sin embargo, tengo otra ps3 por aqui que brickee yo hace poco y no le quise meter mano. (Pantalla negra de luz verde), aplicare este parche tambien, de todas formas si funciona de esta forma lo comentare de las 2 maneras.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Olé!!!! Me alegro!!! :D

Pues no sé, o bien crea otro hilo o bien postéalo en este mismo y hago un quote en el mensaje del tutorial.

Saludos ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder