[Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

eugenio1969
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2016, 13:31

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por eugenio1969 »

Hola. Se que llego un poco tarde y el hilo puede estar muerto. Yo me he pasado de confiado y listo y he querido flashear mi consola (CECH 3004A) con el ps3xploit. Para mi caso en particular he empezado con un manual frances ("http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/79710-tuto-debricker-une-ps3-suite-a-un-flash-ps3xploit-malheureux/")para preparar el dump con el eflasher y ya enlazar con este manual. Me salvo porque tengo el dump bien hecho, Pero el fallo que tiene mi consola es que desde el led rojo de standby al arrancarla solo esta un par de segundos y se apaga (ya no hay led) pero tambien se apaga la fuente con lo cual no puedo hacer el proceso. Yo creia que era el supuesto 1 del tutorial (1. La consola se enciende y al momento se apaga sola) pero algo se me escapa. Necesito de alguna manera mantener la consola en marcha. De antemano os digo que si ya esta respondido lo siento pero no he sido capaz de encontrarlo (cansancio,mosqueo). El manual buenisimo... clarito clarito. Gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

eugenio1969 escribió:Hola. Se que llego un poco tarde y el hilo puede estar muerto. Yo me he pasado de confiado y listo y he querido flashear mi consola (CECH 3004A) con el ps3xploit. Para mi caso en particular he empezado con un manual frances ("http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/79710-tuto-debricker-une-ps3-suite-a-un-flash-ps3xploit-malheureux/")para preparar el dump con el eflasher y ya enlazar con este manual. Me salvo porque tengo el dump bien hecho, Pero el fallo que tiene mi consola es que desde el led rojo de standby al arrancarla solo esta un par de segundos y se apaga (ya no hay led) pero tambien se apaga la fuente con lo cual no puedo hacer el proceso. Yo creia que era el supuesto 1 del tutorial (1. La consola se enciende y al momento se apaga sola) pero algo se me escapa. Necesito de alguna manera mantener la consola en marcha. De antemano os digo que si ya esta respondido lo siento pero no he sido capaz de encontrarlo (cansancio,mosqueo). El manual buenisimo... clarito clarito. Gracias
Que comprobaciones has hecho para saber que el dump es válido?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

eugenio1969
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2016, 13:31

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por eugenio1969 »

Nada... me corrijo. El fallo era el clip de la nor que no hace buen contacto, pero es que no logro que lo haga, o es que mi dump es malo. Mi ultima opcion es pasarme al E3 linker. Os contare

eugenio1969
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2016, 13:31

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por eugenio1969 »

Es un dump hecho desde el ps3xploit, no lo he sacado con el clip. De todas maneras he probado con el dump parcheado que cito en el link anterior y no me funciona. Probare a flashear mi dump haber que pasa. El problema de que la placa se pare ya esta solucionado. Era que el clip no hacia buen contacto.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

eugenio1969 escribió:Nada... me corrijo. El fallo era el clip de la nor que no hace buen contacto, pero es que no logro que lo haga, o es que mi dump es malo. Mi ultima opcion es pasarme al E3 linker. Os contare
La verdad, conseguir un buen contacto del clip en ocasiones me ha costado importantes quebraderos de cabeza. Prueba ponerle algo encima para que haga presión, que tampoco sea algo muy bestia, hay quien usa monedas de 5 céntimos por ejemplo, yo en mi caso suelo usar espuma de las que venian con las pantallas de recambio de PSP.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por ps3choche »

hola compañeros un saludo primero que todo tengo el siguiente problema un amigo intento hacerle cfw atraves de ps3xploit 4.82 una ps3 con placa
kte-001que venia con 3.60+ y no consigo el diagrama del nor tristate para esta placa alguien puede ayudarme

Maikeltoledo1
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2019, 02:52

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Maikeltoledo1 »

Hola buenas amiga tengo el mismo problema no me es señal he probado con un parche y nada alguna sugerencia tengo el dump.hex original antes que se brikeara la consola alguien sabe como puedo convertirlo en bkpps3.bin para que me lo reconozco la consola y poder volver a acceder a ella de ante mano gracias si alguno me pueda ayudar con este problema saludos

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Dark_House »

A ver, no puedo ayudaros porque es tema de hardware, y yo no tengo el E3 Flasher para poder deciros.
Pero existe una inmensa lista de las consolas que son y no son compatibles en internet que deberiais haber consultado previamente antes de hacer nada. También existe un determinado homebrew para CFW y OFW que te dice el firmware que venia la PS3 de fabrica. Esas comprobaciones son obligatorias para saber si es o no compatible el modelo. Todo lo habeis hecho sin consultar, pues ahora toca utilizar el flasher, suponiendo que este, os funcione, porque tambien deciros que NO TODAS son compatibles con E3 Flasher.

Recordad que:
Para downgradear e instalar CFW vuestra consola tiene que tener un firmware igual o inferior a 3.55.... aunque estes en 4.84 oficial depende del 3.55.
Si teneis 3.56 o superior, conformaros con el Han 4.84 solamente.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder