[Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ifs
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2013, 18:04
PSN ID: Kratos_ifs
Ubicación: Barcelona

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por ifs »

Hola, escribo de nuevo para decir que tengo un problema referente al backup que hice (fallido).
Me he bajado la versión del ps3 flash tool 1.0 (build: 348) y me dice que es válido...
Dejo una imagen para que veais el resultado del mismo dump en cada versión.
Gracias de nuevo por vuestra atención!

-- Doble Post --

he conseguido que de señal la ps3, pero no puedo actualizar... Sequeda trabado en conprobando...
He probado desde el menú recovery y nada.
Espero una ayudita ^^
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba meter el update en otro pendrive o como mínimo formatear de nuevo en FAT32 el que estas usando (sin marcar formato rápido).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ifs
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2013, 18:04
PSN ID: Kratos_ifs
Ubicación: Barcelona

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por ifs »

Muchisimas gracias por tu asistencia, sin duda esta web es una de las mejores. Voy a probar, un saludo y de nuevo gracias por tu tiempo!

-- Doble Post --

He probado, pero no funciona... Necesitaré un dongle?
Por ahora me inicia hasta un error que me obliga a reiniciar o actualizar a 4.55 o superior. Pongo usb FAT32 pero se queda clavado en "Comprobando... Por favor, espere."(Aun sin tener puesto un usb se queda trabado).
Que debo hacer? Vuelvo a parchear? Parcheo con el original o el roguero?
Gracias ^^

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Metele el CFW 4.55 Rogero.

Si te sigue quedando en la comprobacion, si tienes otro disco duro podrias probar cambiarlo, no sea que ese vaya a ser el problema
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ifs
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2013, 18:04
PSN ID: Kratos_ifs
Ubicación: Barcelona

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por ifs »

Le formatee el hdd y al insertarlo de nuevo se me queda como antes...(brick)
Voy a flashear de nuevo...

-- Doble Post --

Kraven, muchisimas gracias por tu apoyo.
Por fin he conseguido liberarla.
El problema era el lector bluray qu no lo tenia instalado... hehe
Muchisimas gracias a todos!!!

Urbicp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2014, 19:19
PSN ID: UrBrEaKeR

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Urbicp »

hola, yo tengo el mismo problema, el dump me lo da como bueno el FlowRebuilder,E3 Nor Dump Checker V1.0, comprobacion con editor exadecimal y el PS3 flash tools (build 348), el unico que dice lo contrario es el ps3 flash tools anterior (build 308 creo), meto el dump limpio y no me da señal de video, se queda encendida con el led verde.

Esto me pasó al flashearla, se me quedo en la pantalla que te pide conectar el mando por cable y tal y luego me pedia el update 3.73 o superior ( si lo ponia se quedaba en buscando), luego lei que habia que entrar en el modo factory con un dongle, actualizé el p3go y meti el archivo downgrade y desde entonces pantalla negra, haga lo que haga.

Alguna idea? estoy con el e3 montado y clip bien fijado y cable soldado al punto tris.

Es una placa CECHL04 ver 001

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Sólo tienes un dump?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Urbicp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2014, 19:19
PSN ID: UrBrEaKeR

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Urbicp »

Si, en el tutorial que segui decian de hacer solo 1 y comprobar con esos programas y el editor hexadecimal ( que me lo dieron como bueno).

El caso es que si quito la soldadura del punto tris y el puente del cable del E3, la consola se apaga sola a los pocos segundos ( sin pitar ni nada), si lo dejo soldado se mantiene encendida pero sin dar imagen,ni sonido y el usb no hace nada (el mando no reacciona al enchufarlo ni los pendrives lucen).

No se si esta permitido, pero puedo poner la pagina que segui para hacerlo y mi dump.

Saludos y gracias por responder!


Edito: Se me olvido decir, que la dump que hice flasheada me dejo en la pantalla de "conectar el mando por usb y pulsar el boton PS", supongo que por lo menos me deberia dejar con esa dump ver esa parte..

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Si el tutorial te decia de hacer un sólo dump, sólo puedo decir que no es un buen tutorial... Cualquiera que sepa un poco del tema te dirá que cuantos más dumps hagas (quitando y volviendo a poner el clip entre cada uno) mejor.

Hay muchas pruebas y muchos programas para comprobar que los dumps son válidos, pero no son 100% fiables, hay dumps que pasan todas estas comprobaciones y muchas otras y aun así no son válidos. Lo ideal para asegurar que es 100% válido es tener más de uno (extraidos en diferentes veces quitando y poniendo de nuevo el clip) y que sean totalmente idénticos, esta es la ÚNICA comprobación fiable.

Cuando tienes soldado el Tristate y el puente es normal que no se apague, es para eso. Si lo desueldas al no detectar una flash válida también es normal que se apague.

No sé si te he entendido bien. Quieres decir que alguna vez has flasheado y te pedía conectar el mando?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Urbicp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2014, 19:19
PSN ID: UrBrEaKeR

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Urbicp »

Me referia, a que la Dump que consegui con todo el proceso consegui entrar en la parte de "conecte el mando por usb y pulse el boton PS" el caso que la meto ahora y sigue igual, pantalla negra.

Responder