[Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Silverion escribió:
Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:
Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:osea flasheo con el dump "bueno" y intento sacarlo de nuevo?, los que tengo no funcionan ninguno por eso, si es flashear con esos dumps que no me dieron errores y sacarlos de nuevo lo hago

La pregunta clave es, has probado si los 3 dumps "buenos" que tienes son idénticos y recuerdas si quitaste rl clip entre cada uno de estos dumps?

Si, eso lo hice tal y como decia en el tutorial, 1 de ellos me dio en el segundo intento y los otros 2 el tercer y cuarto intento, los demas eran corruptos porque saque 7

Pero son idénticos segun ultracompare?

si, lo son, si quieres puedo mandarte una imagen para que tu mismo lo veas, es que no se como va, y ademas nose si tendra algo que ver, pero cuando hice los dumps y eso me costo mucho trabajo hacerlo porque tuve que desmontar la ps3 como 20 veces porque me daba el error el e3 de que no estaba bien instalado el clip y no lo limpie ni le hice presion con nada, ya despues cuando mire como poner bien el clip limpiandolo y con capas de goma espuma no hice mas dumps. A lo mejor los dumps son corruptos y por eso no la he podido desbrickear no? si fuera eso en realidad tendria mucho sentido pero hay algo que me inquieta, si pasandole las comprobaciones del tutorial, al final son corruptas tambien con ultracompare. Como puedo saber si una dump es totalmente fiable? es que la verdad no lo entiendo, yo he mirado en el editor hexadecimal y los valores estan bien, incluso modifique una de las dumps pero no consegui nada. No se podria cojer una dump de una consola identica a la mia y flashearla? por lo visto nadie sube dumps, asi que supongo que cada dump es unica no?

Los dumps son únicos para cada PS3.

Si los 3 dumps son idénticos y entre cada uno de ellos quitaste y volviste a colocar el clip, deberían ser buenos.

Prueba flashear uno de ellos sin parchear. Una vez flasheada haz un nuevo dump y cuando lo tengas, compáralo con el que habías flasheado, a ver si es que no está escribiendo bien en la flash.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Silverion escribió:
Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:si, lo son, si quieres puedo mandarte una imagen para que tu mismo lo veas, es que no se como va, y ademas nose si tendra algo que ver, pero cuando hice los dumps y eso me costo mucho trabajo hacerlo porque tuve que desmontar la ps3 como 20 veces porque me daba el error el e3 de que no estaba bien instalado el clip y no lo limpie ni le hice presion con nada, ya despues cuando mire como poner bien el clip limpiandolo y con capas de goma espuma no hice mas dumps. A lo mejor los dumps son corruptos y por eso no la he podido desbrickear no? si fuera eso en realidad tendria mucho sentido pero hay algo que me inquieta, si pasandole las comprobaciones del tutorial, al final son corruptas tambien con ultracompare. Como puedo saber si una dump es totalmente fiable? es que la verdad no lo entiendo, yo he mirado en el editor hexadecimal y los valores estan bien, incluso modifique una de las dumps pero no consegui nada. No se podria cojer una dump de una consola identica a la mia y flashearla? por lo visto nadie sube dumps, asi que supongo que cada dump es unica no?

Los dumps son únicos para cada PS3.

Si los 3 dumps son idénticos y entre cada uno de ellos quitaste y volviste a colocar el clip, deberían ser buenos.

Prueba flashear uno de ellos sin parchear. Una vez flasheada haz un nuevo dump y cuando lo tengas, compáralo con el que habías flasheado, a ver si es que no está escribiendo bien en la flash.


Vale ya lo hice y lo compare, son totalmente iguales, no hay diferencias y las coincidencias son todas. Con lo que me dices, no hay manera entonces de recuperar la consola verdad?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Silverion escribió:Vale ya lo hice y lo compare, son totalmente iguales, no hay diferencias y las coincidencias son todas. Con lo que me dices, no hay manera entonces de recuperar la consola verdad?
No me cuadra :?

Por lo que dices, el E3 Flasher está escribiendo bien. Y si dices que tienes 3 dumps idénticos y que entre cada uno de ellos quitaste el clip y lo volviste a poner, estos deberían ser 100% válidos :|
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:Vale ya lo hice y lo compare, son totalmente iguales, no hay diferencias y las coincidencias son todas. Con lo que me dices, no hay manera entonces de recuperar la consola verdad?
No me cuadra :?

Por lo que dices, el E3 Flasher está escribiendo bien. Y si dices que tienes 3 dumps idénticos y que entre cada uno de ellos quitaste el clip y lo volviste a poner, estos deberían ser 100% válidos :|


A mi tampoco tio, no sera el clip que los conectores estan jodidos y por eso a sacao malas dumps? yo es que no lo entiendo tampoco, segui el tutorial tal y como decia y no me funciono, siempre soy muy cuidadoso en ese tipo de cosas porque el mas minimo fallo pum! adios ps3. Tendra algo que ver la pasta termica de la consola? esta gastada pero no se apaga asi que no se, ya por probar lo que sea...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Silverion escribió:A mi tampoco tio, no sera el clip que los conectores estan jodidos y por eso a sacao malas dumps? yo es que no lo entiendo tampoco, segui el tutorial tal y como decia y no me funciono, siempre soy muy cuidadoso en ese tipo de cosas porque el mas minimo fallo pum! adios ps3. Tendra algo que ver la pasta termica de la consola? esta gastada pero no se apaga asi que no se, ya por probar lo que sea...

Pues la verdad no se me ocurre nada... tal vez el clip, tal vez un fallo de hardware... no sabría decirte :?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:A mi tampoco tio, no sera el clip que los conectores estan jodidos y por eso a sacao malas dumps? yo es que no lo entiendo tampoco, segui el tutorial tal y como decia y no me funciono, siempre soy muy cuidadoso en ese tipo de cosas porque el mas minimo fallo pum! adios ps3. Tendra algo que ver la pasta termica de la consola? esta gastada pero no se apaga asi que no se, ya por probar lo que sea...

Pues la verdad no se me ocurre nada... tal vez el clip, tal vez un fallo de hardware... no sabría decirte :?

Bueno pues entonces buscare algun dump bueno que sea identico al de mi consola, ya por probar de perdidos al rio, en caso de que encuentre alguno y funcione pues lo posteare aqui

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Silverion escribió:
Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:A mi tampoco tio, no sera el clip que los conectores estan jodidos y por eso a sacao malas dumps? yo es que no lo entiendo tampoco, segui el tutorial tal y como decia y no me funciono, siempre soy muy cuidadoso en ese tipo de cosas porque el mas minimo fallo pum! adios ps3. Tendra algo que ver la pasta termica de la consola? esta gastada pero no se apaga asi que no se, ya por probar lo que sea...

Pues la verdad no se me ocurre nada... tal vez el clip, tal vez un fallo de hardware... no sabría decirte :?

Bueno pues entonces buscare algun dump bueno que sea identico al de mi consola, ya por probar de perdidos al rio, en caso de que encuentre alguno y funcione pues lo posteare aqui

Bueno edito, la lleve a una tienda porque segun vi el clip estaba roto y por eso no escribia bien, me la desbrickearon alli y me metieron el ofw 4.76 por 30€, pero ahora aqui estoy atascado, saque dumps otra vez para flashear y tengo miedo a cagarla de nuevo. Con que programa flasheo la dump y cual cfw instalo? ya es que me da miedo hacerlo por otro lado y bueno... me gustaria algun consejo y muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Silverion escribió:Bueno edito, la lleve a una tienda porque segun vi el clip estaba roto y por eso no escribia bien, me la desbrickearon alli y me metieron el ofw 4.76 por 30€, pero ahora aqui estoy atascado, saque dumps otra vez para flashear y tengo miedo a cagarla de nuevo. Con que programa flasheo la dump y cual cfw instalo? ya es que me da miedo hacerlo por otro lado y bueno... me gustaria algun consejo y muchas gracias por la ayuda

Me alegro de que hayas podido recuperarla :D


Usa el Flash Tool tiene parche hasta 4.70.

Métele el CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03, después si quieres, cuando ya tengas el CFW instalado, puedes actualizar a otro más reciente, como el CFW 4.75 HABIB COBRA Beta v0.4 o el CFW Rebug 4.76.1-LITE (CEX) – Cobra 7.1.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por zacky06 »

Kravenbcn escribió:Usa el Flash Tool tiene parche hasta 4.70.

Métele el CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03, después si quieres, cuando ya tengas el CFW instalado, puedes actualizar a otro más reciente, como el CFW 4.75 HABIB COBRA Beta v0.4 o el CFW Rebug 4.76.1-LITE (CEX) – Cobra 7.1.


Kraven, littlebalup saco nueva actualización, así que puede meter parchear la nand hasta 4.75, lo recogi en el blog que tengo :oops:
http://ps3tecnik.com/ps3dumpchecker-v48 ... 4-76-4-75/
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: [Tutorial] Desbrickear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Silverion »

Kravenbcn escribió:
Silverion escribió:Bueno edito, la lleve a una tienda porque segun vi el clip estaba roto y por eso no escribia bien, me la desbrickearon alli y me metieron el ofw 4.76 por 30€, pero ahora aqui estoy atascado, saque dumps otra vez para flashear y tengo miedo a cagarla de nuevo. Con que programa flasheo la dump y cual cfw instalo? ya es que me da miedo hacerlo por otro lado y bueno... me gustaria algun consejo y muchas gracias por la ayuda

Me alegro de que hayas podido recuperarla :D


Usa el Flash Tool tiene parche hasta 4.70.

Métele el CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03, después si quieres, cuando ya tengas el CFW instalado, puedes actualizar a otro más reciente, como el CFW 4.75 HABIB COBRA Beta v0.4 o el CFW Rebug 4.76.1-LITE (CEX) – Cobra 7.1.

si flasheo con ese flash tool y pongo ese cfw no tendra conflicto con la version ofw 4.76? perdona mi ignorancia es que apenas entiendo de esto

Responder