[Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

kosai666 escribió:Gracias Kravenbcn, ¿cómo puedo distinguir esas consolas con date code 1A/1B? Porque también me preguntaron algunos que tienen la Slim normal.

Aquí hay una guía para distinguir los modelos liberables: viewtopic.php?f=29&t=9118

Otra opción podría ser mirar el firmware mínimo instalable en la consola con el PS3 Minimal Firmware Checker. Si el firmware mínimo es 3.55 o inferior, puede liberarse. Si el firmware mínimo es 3.56, tendrías que asegurarte mirando la guía anterior. Si el firmware mínimo es superior a 3.56, no se puede instalar CFW.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por largeroliker »

Si te sirve de ayuda, esto devuelve el Firmware Checker en mi 3004:

Imagen

Quiere decir que la teoría de los firmwares es bastante exacta.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

kosai666
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2011, 15:44

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por kosai666 »

Kravenbcn escribió:
kosai666 escribió:Gracias Kravenbcn, ¿cómo puedo distinguir esas consolas con date code 1A/1B? Porque también me preguntaron algunos que tienen la Slim normal.

Aquí hay una guía para distinguir los modelos liberables: viewtopic.php?f=29&t=9118

Otra opción podría ser mirar el firmware mínimo instalable en la consola con el PS3 Minimal Firmware Checker. Si el firmware mínimo es 3.55 o inferior, puede liberarse. Si el firmware mínimo es 3.56, tendrías que asegurarte mirando la guía anterior. Si el firmware mínimo es superior a 3.56, no se puede instalar CFW.

Saludos.

Muchas gracias, ya estoy en ello. Lástima no tener el tiempo suficiente para empaparme más de esto...

Biela
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Nov 2013, 10:51

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por Biela »

Buenas Kraven,

Hoy por fin me ha llegado el flasher y le puesto al fin el rogero 4.50. Salvo un error de despistado todo ha ido perfecto. (al meter el ps3update.pup le metio de nuevo el OFW 4.41 :lol: )

Sabes como hacer para que multiman lea disco externo en NTFS? estoy tratando de que me lea uno de 1TB en ntfs con varias cosas dentro y no hay manera

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Me alegro :)

Mi PS3 está brick total. La deshackee sin querer, y con E3 Flasher he obtenido un brick hasta el momento irreparable y llevamos ya semana y media probando cosas pero nada, ya la doy por pérdida y estoy hackeando mi otra PS3.

NTFS sólo lo lee el administrador de archivos. Para los juegos debe ser en FAT32.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Biela
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Nov 2013, 10:51

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por Biela »

Vaya faena.. yo he estado a punto de soldar el e3 linker porque me tenia negro el clip que no asentaba bien.. pero al final con unos trozos de cartón haciendo bastante presión le podido sacar el dump a la nor y todo ha ido bien.

Eso es lo que intento con el administrador de archivos, pero no me detecta el disco

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por ka69 »

Biela escribió:Sabes como hacer para que multiman lea disco externo en NTFS? estoy tratando de que me lea uno de 1TB en ntfs con varias cosas dentro y no hay manera


si quieres lectura/escritura NTFS,lo mejor que hay es un CFW 4.46 Cobra (MLT,habib o rogero) + Iris Manager

Biela
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Nov 2013, 10:51

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por Biela »

Tengo que bajar a 4.46? ese gestor de backups no se puede instalar en rogero 4.50?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por ka69 »

Biela escribió:Tengo que bajar a 4.46? ese gestor de backups no se puede instalar en rogero 4.50?


Iris Manager se puede instalar en cualquier CFW 4XX,pero las opciones de NTFS lectura/escritura,carga de isos nativas de PS2,PS3 y PSP (isos psp solo en MultiMan),solo están soportadas en los CFWs Cobra.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.50 Rogero v1.01 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Kravenbcn escribió:Mi PS3 está brick total. La deshackee sin querer, y con E3 Flasher he obtenido un brick hasta el momento irreparable y llevamos ya semana y media probando cosas pero nada, ya la doy por pérdida y estoy hackeando mi otra PS3.
Biela escribió:Vaya faena.. yo he estado a punto de soldar el e3 linker porque me tenia negro el clip que no asentaba bien.. pero al final con unos trozos de cartón haciendo bastante presión le podido sacar el dump a la nor y todo ha ido bien.

Increible pero cierto, la he conseguido revivir :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder