[Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

betelchus
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015, 00:25
Twitter: @betelchus

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por betelchus »

Menudo curro tio. Perfecto, pero me hecha para atras. Me da jandamaaa :meneo:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

betelchus escribió:Menudo curro tio. Perfecto, pero me hecha para atras. Me da jandamaaa :meneo:

Hombre, la verdad que cuando no lo has hecho nunca da un poco de yuyu, te lo digo yo que más de un susto me he llevado.

Pero teniendo paciencia para sacar varios dumps válidos y sobretodo comprobando que sean idénticos como explico en el tuto (sacando el clip entre cada dump) no tienes porque tener ningun problema. Sobretodo hay que hacerlo sin prisas, da lo mismo que lo hagas en 2 horas que en dos días.

Lo que es más chungo es conseguir que el clip encaje bien, por lo demás, parece más de lo que realmente es.

Saludos ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Modificados los enlaces de descarga del Pack de archivos E3 Flasher.

Ahora mejor organizado y añadido otro update.bin para poder usar el E3 Flasher en distintas consolas y poder "desvincularlo" de la anterior.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

lolomen
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2015, 05:07

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por lolomen »

Kravenbcn escribió:Modificados los enlaces de descarga del Pack de archivos E3 Flasher.

Ahora mejor organizado y añadido otro update.bin para poder usar el E3 Flasher en distintas consolas y poder "desvincularlo" de la anterior.

estimado ,ud indica en el tutorial que como primer paso para actualizaar la e3 flasher se debe enceder la consola y al momento de aparecer el menu xbm se debe apagar para actualizar cosa que es bastante rara puesto que el menu xbm no me aparece y supongo que es porque en lugar del disco duro de la ps3 esta la e3 flasher ,en lugar del menu xbm aparece el mensaje "no se puede iniciar. no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado", ya lo he intentado varias veces y siempre aparece los mismo que hago???

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

lolomen escribió:estimado ,ud indica en el tutorial que como primer paso para actualizaar la e3 flasher se debe enceder la consola y al momento de aparecer el menu xbm se debe apagar para actualizar cosa que es bastante rara puesto que el menu xbm no me aparece y supongo que es porque en lugar del disco duro de la ps3 esta la e3 flasher ,en lugar del menu xbm aparece el mensaje "no se puede iniciar. no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado", ya lo he intentado varias veces y siempre aparece los mismo que hago???

Claro, es que yo el tutorial lo he realizado con el E3 Flasher Limited Edition que incluye una estación esata para conectar el disco duro al E3 Flasher.

En tu caso basta con esperar a que muestre esa pantalla y se enciendan las luces indicadas en el E3 Flasher.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

lolomen
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2015, 05:07

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por lolomen »

al parecer me estafaron con la e3 flasher ya que no hace absolutamente nada

markbom
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015, 16:53

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por markbom »

hola q tal veran me ecuentro inmerso en la instalacion del e3 y tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar;ya tengo todo instalado y las dumps sacads y comprobadas estoy en ofw 4.75 .me sirve este parche en 4.46? nesesito otro parche o procedo a seguir este tutorial gracias de antemano

Brachoje3
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2012, 02:28
PSN ID: Brachoje3

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Brachoje3 »

Buenas amigos soy nuevo en el foro.. y nuevo en esto de la Scene de la PS3, hace algunos años estuve investigando si existia pirateo para mi ps3 pero en ese momento no habia.. Entonces años despues acudo a ustedes para preguntar si saben si esta vez ya hay suerte:

Tengo una PS3 SLIM - Modelo CECH - 3001A

Version: 4.60

Que puedo hacer? Saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Brachoje3 escribió:Buenas amigos soy nuevo en el foro.. y nuevo en esto de la Scene de la PS3, hace algunos años estuve investigando si existia pirateo para mi ps3 pero en ese momento no habia.. Entonces años despues acudo a ustedes para preguntar si saben si esta vez ya hay suerte:

Tengo una PS3 SLIM - Modelo CECH - 3001A

Version: 4.60

Que puedo hacer? Saludos

PS3 SuperSlim, lo único que puedes hacer es instalar un ODE.

En este tutorial busca la opción del ODE para SuperSlim -> viewtopic.php?f=29&t=9982

Saludos
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Brachoje3
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2012, 02:28
PSN ID: Brachoje3

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Brachoje3 »

Kravenbcn escribió:
Brachoje3 escribió:Buenas amigos soy nuevo en el foro.. y nuevo en esto de la Scene de la PS3, hace algunos años estuve investigando si existia pirateo para mi ps3 pero en ese momento no habia.. Entonces años despues acudo a ustedes para preguntar si saben si esta vez ya hay suerte:

Tengo una PS3 SLIM - Modelo CECH - 3001A

Version: 4.60

Que puedo hacer? Saludos

PS3 SuperSlim, lo único que puedes hacer es instalar un ODE.

En este tutorial busca la opción del ODE para SuperSlim -> viewtopic.php?f=29&t=9982

Saludos


Bro disculpa las super slim no son las mas nuevas?

Disculpe la ignorancia pense que era asi

la que yo tengo es asi:

Imagen



Edito:

Estaba revisando el post y esta muy bien explicado pero en la parte de ODE

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=9982#Paso%2013

Iba a ver los videos y los ultimos de "Para PS3 Slim no liberables" y "Para PS3 Super Slim" al darle play me dice video privado, no tendras el video descargado por ahi bro ?

Responder