[Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bangrous
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2017, 21:50
PSN ID: Deuteroos

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Bangrous »

Buenas tardes me he leido todo del tutorial y con todas las dudas de los usuarios y la verdad ya lo pille y este post con toda esta explicacion es perfecta , pero tengo una duda Kraven eh adquirido mi E3 Flasher y recien voy un flasheo a una ps3 pero quisiera saber puedo flashear muchas consolas con este maravilloso instrumento osea sabiendo que debo hacer fuerza para poder hacer que el click y se conecte bien , para ser mas precisos es un accesorio de estropearse rapido? , cuanto tiempo lo tienes el tuyo? y cuantos downgrades o flasheos vas haciendo hasta ahora con ese mismo E3 Flasher . viendo que tu post es del 2013.
Desde ya muchas gracias (Y)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Bangrous escribió:Buenas tardes me he leido todo del tutorial y con todas las dudas de los usuarios y la verdad ya lo pille y este post con toda esta explicacion es perfecta , pero tengo una duda Kraven eh adquirido mi E3 Flasher y recien voy un flasheo a una ps3 pero quisiera saber puedo flashear muchas consolas con este maravilloso instrumento osea sabiendo que debo hacer fuerza para poder hacer que el click y se conecte bien , para ser mas precisos es un accesorio de estropearse rapido? , cuanto tiempo lo tienes el tuyo? y cuantos downgrades o flasheos vas haciendo hasta ahora con ese mismo E3 Flasher . viendo que tu post es del 2013.
Desde ya muchas gracias (Y)

Pues a día de hoy en 2017 mi flasher sigue funcional y habré flasheado almenos unas 15 consolas
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bangrous
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2017, 21:50
PSN ID: Deuteroos

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Bangrous »

Hola de nuevo @karevenbcn , aqui una pregunta y quizas muchos tambien lo tengan , yo consegui mi E3flasher gracias a un amigo que me lo vendio y la verdad es que ya esta muy usadito (por no decir viejo) creo que en algun momento pasa a mejor vida y bueno estoy pensando comprarme una desde ebay ya que en mi pais Perú es algo dificil de encontrar alguien que lo venda, retomando con mi pregunta pude ver que en los comentarios de la misma pagina de ebay los compradores se quejan con su E3 , dicen que no es original como les muestran en la foto y que les han dado uno que es fake y tiene problemas con el.. Bueno aqui mi duda que si llego a adquirirlo y me dean uno que es replica (fake) me dara el mismo rendimiento o funcionamiento que el original , me daria fallos o errores a dumpear , quizas aqui alguien ah adquirido uno y por mala suerte les vino replica y podria comentar que resultados obtuvo y en que pagina me recomiendan que seria una buena opcion adquirirla les agradeceria mucho cualquier ayuda consejo o anecdota.. desde ya gracia.. Saludos :)

elbacatranvw16
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2010, 02:59

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por elbacatranvw16 »

hola a todos. tengo la situacion que cuando conecto el e3 flasher a mi ps3 slim para comenzar a update el flasher con el archivo update.bin, enciendo la consola y se queda la pantalla en negro y die que "no ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado". tengo conectado el disco duro del ps3 al e3 flasher por el esata y el disco enciende si lo toco se siente el disco funcionando. me gustaria saber si alguien aqui ha tenido ese problema. El e3 flasher es nuevo y el cable esata tambien es nuevo. gracias anticipadas y saludos desde Puerto Rico

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Bangrous escribió:Bueno aqui mi duda que si llego a adquirirlo y me dean uno que es replica (fake) me dara el mismo rendimiento o funcionamiento que el original , me daria fallos o errores a dumpear , quizas aqui alguien ah adquirido uno y por mala suerte les vino replica y podria comentar que resultados obtuvo y en que pagina me recomiendan que seria una buena opcion adquirirla les agradeceria mucho cualquier ayuda consejo o anecdota.. desde ya gracia.. Saludos :)

Obviamente una copia no va a funcionar igual que el original, sobre donde adquirirlo no te sabría decir :oops:
elbacatranvw16 escribió:hola a todos. tengo la situacion que cuando conecto el e3 flasher a mi ps3 slim para comenzar a update el flasher con el archivo update.bin, enciendo la consola y se queda la pantalla en negro y die que "no ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado". tengo conectado el disco duro del ps3 al e3 flasher por el esata y el disco enciende si lo toco se siente el disco funcionando. me gustaria saber si alguien aqui ha tenido ese problema. El e3 flasher es nuevo y el cable esata tambien es nuevo. gracias anticipadas y saludos desde Puerto Rico
Lo único que se me ocurre es que el disco no esté conectado bien, revisa todas las conexiones.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

elbacatranvw16
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2010, 02:59

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por elbacatranvw16 »

He verificado varias veces la conecxion del disco y el disco enciende se siente que esta trabajando, tengo 2 cables esata nuevos y con los dos cables el disco se siente encendido. O será que mi e3 flasher es fake?. Lo compré por ebay a un vendedor de Estados Unidos. Y todas sus bombillas encienden. No sé que será je hecho su tutorial a como está paso por paso

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

No creo que tenga que ver con el Flasher en si, sino con la estación esata.

Supongo que el flasher, a parte de conectar el clip, lo has conectado a la calvija de conexión donde estaba el disco duro, no?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

elbacatranvw16
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2010, 02:59

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por elbacatranvw16 »

Si el e3flasher esta conectado en donde va el disco duro y el disco duro esta conectado al flasher con el cable esata y a uno de los puertos usb de la play3.

Kravenbcn escribió:No creo que tenga que ver con el Flasher en si, sino con la estación esata.

Supongo que el flasher, a parte de conectar el clip, lo has conectado a la calvija de conexión donde estaba el disco duro, no?

elbacatranvw16
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2010, 02:59

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por elbacatranvw16 »

elbacatranvw16 escribió:Si el e3flasher esta conectado en donde va el disco duro y el disco duro esta conectado al flasher con el cable esata y a uno de los puertos usb de la play3.

Kravenbcn escribió:No creo que tenga que ver con el Flasher en si, sino con la estación esata.

Supongo que el flasher, a parte de conectar el clip, lo has conectado a la calvija de conexión donde estaba el disco duro, no?

Si esta conectado en la clavija del disco duro el Flasher

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Tal vez la esata esté dañada :?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder