[Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

En este tutorial, fruto de la colaboración de daxhordes.org con sanvishop.com, veremos cómo downgradear una PS3 con cualquier firmware oficial, mediante el uso de un E3 Flasher.

E3 Flasher funciona en consolas PS3 NOR, PS3 Slims (siempre y cuando tengan la primera version del metdlr) y algunas PS3 FAT. Más abajo tenemos un listado en el que veremos si podemos usarlo.

Ni daxhordes.org, ni sanvishop.com, ni yo nos hacemos responsables del daño que puedas causar a tu consola. Si vas a hacerlo, hazlo bajo tu propio riesgo.

Lo primero es asegurarnos de que nuestra PS3 es compatible con este método, ya que los últimos modelos no lo son.

Para comprobarlo utilizaremos una herramienta llamada PS3 Minimal Firmware Checker (la descarga e instrucciones de uso se encuentren en este enlace) que nos dirá el firmware mínimo permitido por nuestra consola.

Una vez comprobado, si la versión mínima permitida por nuestra consola es 3.55 o inferior, podremos seguir con el proceso. En caso de que el firmware permitido sea superior a 3.55 esto no nos funcionará.

Los modelos de PS3 FAT, en principio todos permiten un firmware inferior a 3.55, sin embargo no todos son NOR, así que miraremos el listado de modelos permitidos que viene a continuación.

Aquí teneis un listado de los módelos de PS3 FAT y SLIM que permiten este método, aunque de todos modos es mejor hacer la comprobación anterior:
Spoiler:
PS3 FAT
CECHHxx 40GB
CECHJxx 40GB
CECHKxx 80GB
CECHLxx 80GB
CECHMxx 80GB
CECHPxx 160GB
CECHQxx 160GB
Imagen

PS3 Slim
CECH-20xxA 120GB
CECH-20xxB 250GB
CECH-21xxA 120GB
CECH-21xxB 250GB
CECH-25xxA 120GB o 160GB
CECH-25xxB 250GB o 320GB
CECH-25xxA 120GB o 160GB
CECH-25xxB 250GB o 320GB
Imagen


Una vez que hayamos comprobado que nuestra consola permite el downgrade, pasaremos a instalar el E3 Flasher.


Material necesario
- Una PS3 con firmware oficial cuyo modelo sea compatible con el método del downgrade (ya hemos visto anteriormente cómo comprobarlo).
- Un E3 Flasher.
- Un destornillador torx del 10.
- Un destornillador de estrella de precisión.
- Dongle USB en modo downgrade (PSJailbreak, PS3 Break, PS3 Key, etc...).
- Un MicroSD.
- Un Pendrive o dispositivo USB.


Archivos necesarios
Pack de archivos E3 Flasher - Mirror


Instalación del E3 Flasher en la memoria NOR
Para instalar el E3 Flasher es necesario desmontar la consola.

Cómo desmontar la PS3
Spoiler:
1. Quitamos los cuatros tornillos hexagonales por debajo del panel de los botones.

Imagen

2. Bajo la consola (todavía en la carcasa) veremos una tapita, la abrimos y veremos un tornillo. Este tornillo es el que sujeta el disco duro. Quitamos el tornillo y tras esto podremos quitar el disco duro y la tapa superior.

Imagen

Imagen

3. Quitamos los tornillos izquierdo y derecho de la fuente de alimentación, desconectamos los cables de la fuente y la extraemos.

Imagen

Imagen

4. Quitamos el tornillo del cable de alimentación y el de fijación superior del lector (ojo, son diferentes tamaños, no los confundais a la hora de volver a montarlos).

Imagen

5. Desconectamos los cables del lector teniendo especial cuidado con el cable que se encuentra en la parte inferior del mismo.

Imagen

Imagen

6. Sacamos cuidadosamente el panel de teclas delantero (ojo está conectado a la placa) y posteriormente el lector.

Imagen

Imagen

7. Desconectamos la antena del panel frontal y la retiramos cuidadosamente de la pista placa base, sin necesidad de desconectar de metal de la antena.

Imagen

Imagen

Imagen

8. Retiramos los 4 tornillos de la caja del disco duro.

Imagen

9. Retiramos la placa base de la parte inferior de la carcasa.

Imagen

9. Quitamos los tornillos del ventilador y lo retiramos.

10. Quitamos todos los tornillos de la funda metálica de la placa base y acto seguido la retiramos.

Imagen


Instalación del E3 Flasher (Clip)
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os pongo varias imágenes para veais el proceso paso a paso:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo ideal para conseguir una buena conexión del clip, es verificar que no quede inclinado por ningun lado. Yo por mi parte que conseguir una buena conexión, he montado las chapas protectoras que cubren la placa y añadiendo un poco de corcho sobre el clip e incluso con esto las he atornillado para para conseguir una buena presión y que de este modo el clip quede correctamente conectado.

De momento no hace falta que conecteis el lector.

Una vez todo instalado correctamente, quitamos el disco duro de la caja (lleva 4 tornillos) y lo conectamos al puerto SATA del E3 Flasher.

Panel Frontal del E3 Flasher
Imagen


Lista de códigos de error del E3 Flasher
Si en algun paso el proceso no avanza y algunos leds empiezan a parpadear aquí os dejo una lista con los errores que indican los parpadeos de los leds.
Spoiler:
Imagen




Actualizacion del E3 Flasher
Empezaremos actualizando el E3 Flasher, para ello hacemos lo siguiente.

Formateamos una MicroSD de 256Mb como mínimo en FAT32 y copiamos el archivo update.bin (está dentro de la carpeta Update) y lo insertamos en la ranura del E3.

En el panel del E3 Flasher colocamos el interruptor 1 y 2 hacia abajo y los otros arriba.

Imagen


Ahora encenderemos la PS3 y cuando haya entrado al menú XMB la apagamos. Se habran encendido los 8 leds azules.

Para comprobar si se ha realizado correctamente la actualización conectamos la MicroSD al ordenador y si está vacia se ha hecho bien, si el archivo todavía está en el USB repetimos el proceso.


Dump de la memoria NOR
El siguiente paso es hacer un DUMP completo de la NOR de nuestra PS3.

Volvemos a formatear la MicroSD en FAT32, la conectamos de nuevo y en el panel del E3 Flasher colocamos el interruptor 3 hacia arriba y todos los demás hacia abajo.

Imagen


Encendemos la PS3 y una vez que estemos en el menú XMB pulsamos START.

Los Leds azules del panel frontal del E3 comenzarán a encenderse de uno en uno (izquierda a derecha). Cuando haya terminado, parpadearan de 4 en 4 los leds azules, esto indica que el proceso ya ha terminado.

Se recomienda, quitar y volver a poner el clip y hacer este paso tantas veces como os sea posible para obtener varias copias (y obviamente guardarlas todas en el PC) por si alguna estuviera corrupta Cuantas más copias tengais menos riesgo correreis, así que no os cortéis y aunque dé palo hace todas las posibles.


Comprobacion de DUMP Nor
Antes de nada, es mejor aclarar que debemos hacer varias comprobaciones, porque algunos programas dan como buenos los dumps cuando en realidad no lo son.

Sacamos la MicroSD del E3 y la conectamos al PC, veremos que hay un archivo llamado "bkpps3.bin" que ocupa 16.777.216 Bytes.

Creamos una carpeta en el escritorio llamada PS3 y dentro copiamos el archivo para tenerlo guardado.

Primera comprobación
Abrimos el programa "E3 Nor Dump Checker", seleccionamos el DUMP de nuestra PS3 y le damos al boton de Verify. Tras esto debe poner que el dump no tiene errores.

Segunda comprobación
Abrimos el programa Flow Rebuilder, seleccionamos la operación "Byte Reverse and extract a NOR dump file" escogemos nuestro DUMP y le damos a Execute Operation. Tras esto debe poner "OPERATION COMPLETED The dumps has been extracted here: ....." Eso quiere decir que el dump es válido, pero aun así vamos a seguir sin firanos y haremos más comprobaciones.

Tercera comprobación
Abrimos de nuevo el Flow Rebuilder, que en el paso anterior nos ha creado una carpeta bkpps3.bin.EXT y un archivo.

Seleccionamos la opción "Extract a Byte reversed NOR Dump or and interleaved and unscrambled NAND Dump" y escogemos el archivo que nos había creado anteriormente, borrando antes la carpeta que también nos había creado (si no, dará error). Le damos a Execute Operation y debería crearnos un archivo llamado bkpps3.binREV y darnos de nuevo el mensaje de la anterior vez "OPERATION COMPLETED....")

Cuarta comprobación
Si quereis aseguraros de que vuestra PS3 no va a quedar hecha un pisapapeles, os recomendamos hacer una última comprobación mediante un editor hexadecimal (esta puede resultar más fastidiosa).

En el pack de archivos, encontraremos el HxD, un editor hexadecimal (podeis utilizar cualquier otro que tengais). Lo instalamos y desde él abrimos el archivo bkpps3.bin.REV que habiamos obtenido de la última comprobación.

Imagen


Vamos a comprobar varias posiciones para ver que coincidan:

820 -> metldr..........

FC0000 -> ../KËž.$(´OÒù?¼C (Puede variar. En las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000 y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual, comprobad que esté correcto.

2F000 -> .......Ð........

3F000 -> .......p........

EC0000 -> SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ o .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ La longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004.

Una vez que hemos comprobado que el DUMP es correcto pasaremos a parchearlo.

MUY IMPORTANTE
Añado este consejo por unos problemas que he tenido con una de mis PS3. Aunque tengais un dump que segun todas las comprobaciones sea válido, NO OS FIEIS!!!! Seguid haciendo dumps de la NOR y debéis tener almenos dos dumps como mínimo (extraidos en diferentes veces quitando y poniendo de nuevo el clip), que sean totalmente idénticos. Para compararlos yo he utilizado un programa llamado UltraCompare, que puedes descargar desde aquí (es de pago pero tienes periodo de prueba).



A partir de aquí podemos proceder de dos modos distintos, el primero es para poder instalar un CFW directamente y mediante el segundo debemos downgradear a CFW 3.55 (necesario dongle en modo downgrade) para posteriormente actualizar. Escoged el que os venga mejor.



Método de instalación directa de CFW sin downgradear
Spoiler:
Parcheo de la NOR
Una vez que hemos obtenido un volcado y hemos comprobado que sea válido, debemos parchear el volcado válido de la NOR con PS3 Flash Auto Patcher.

Para ello, descargamos el PS3 Flash Autopatcher y arrastramos sobre el ejecutable el dump de nuestra NOR. Automáticamente, éste lo detectará y lo parcheará en consecuencia con el parche CFW4.46.


Flasheo de la NOR
Una vez que tengamos el bkpps3_NOR_patched.bin, lo renombramos a bkpps3.bin (si quieres puedes volver a comprobar que es válido) y lo copiamos a la MicroSD.

Volvemos a poner la MicroSD en la ranura con la copia parcheada de nuestra NOR.

Ponemos todos los interruptores del panel del E3 Flasher hacia abajo.

Imagen


Encendemos, esperamos que cargue el menu de PS3 y le damos a Start. Saldrá la progresion de los 8 leds azules y cuando acabe, parpadearán de 4 en 4. Tras esto apagamos la consola.

Encendemos la PS3 para ver que funciona y carga el menú XMB. Una vez comprobado volvemos a apagar la consola.


Instalación del CFW 4.46 Rogero v1.01
Hecho esto, reiniciamos la PS3 y podremos instalar el CFW 4.46 Rogero. Para ello descargamos el CFW 4.46 Rogero v1.01.

En un pendrive formateado en FAT32 creamos una carpeta llamada PS3, dentro de esta creamos otra carpeta llamada UPDATE y dentro de desta copiamos el CFW 4.46 Rogero renombrado a PS3UPDAT.PUP. Es decir, quedaría del siguiente modo X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Ahora ya sólo nos queda instalarlo, para ello conectamos el pendrive en la PS3 y en el menú de la consola vamos a Ajustes/Actualización del sistema/Actualización mediante un soporte de almacenamiento externo y precedemos a la actualización.

Una vez termine tendremos nuestra consola en CFW 4.46 Rogero v1.01



Método mediante downgrade a CFW 3.55
Spoiler:
Restaurar la NOR
Volvemos a poner la MicroSD en la ranura con la copia de nuestra NOR.

Ponemos todos los interruptores del panel del E3 Flasher hacia abajo.

Imagen


Encendemos, esperamos que cargue el menu de PS3 y le damos a Start. Saldra la progresion de los 8 leds azules y cuando acabe, parpadearán de 4 en 4. Tras esto apagamos la consola.

Encendemos la PS3 para ver que funciona y carga el menú XMB. Una vez comprobado volvemos a apagar la consola.


Parcheo y flasheo del DUMP
IMPORTANTE NO TENER NINGÚN USB CONECTADO.

Conectamos la MicroSD al PC y copiamos el archivo e3_downgrade.bin (está dentro de la carpeta Downgrade de la descarga) en la raiz de la MicroSD junto a la copia de la NOR bkpps3.bin.

Conectamos la MicroSD al E3 flasher.

Ponemos los interruptores hacia abajo salvo el 6 que lo pondremos hacia arriba.

Imagen


Encendemos la PS3 y dejamos que cargue el menú XMB. Acto seguido damos a Start y esperamos a que los 8 Leds se enciendan uno a uno. Al finalizar el proceso (dura como 8-10 minutos), los leds parpadearán de 4 en 4. Pasamos de nuevo a apagar la PS3.

Desconectamos el cable de corriente (PS3 Slim) o le damos al interruptor Off en PS3 FAT.

Encendemos de nuevo la consola, y veremos que aparece el menú Recovery Mode. Nos pide conectar el mando USB y presionar PS. MUY IMPORTANTE: HACEMOS CASO OMISO, NO TOCAMOS NADA y APAGAMOS LA CONSOLA. Desconectamos también el cable de corriente.

A partir de aquí ya no necesitaremos más el E3 Flasher, así que si lo deseais podeis desmontarlo y montar de nuevo la PS3.


Poner la PS3 en Factory Service Mode
Ahora necesitaremos tener un Dongle USB (PSJailbreak, PS3 Break, PS3 Key, etc...) en modo downgrade para poner la consola en modo Factory Service. No voy a explicar como se pone en modo downgrade porque hay mucho dispositivos y cada cual se hace de un modo distinto. En mi caso voy a utilizar un PS3 Break.

Lo primero es desconectar la PS3 de la corriente. En el caso de PS3 FAT basta con darle al interruptor de corriente 0/I que hay detrás de la consola.

Conectamos el Dongle en el puerto USB más cercano al lector.

Conectamos la PS3 a la corriente y pulsamos POWER y seguidamente (menos de 1 segundo después) el botón EJECT. La consola se encenderá sin mostrar nada en pantalla y el led del PS3 Break se pondrá en ROJO, luego VERDE y tras unos segundos la consola se apagará automáticamente.

Desconectamos el dongle de la PS3.

Ahora nuestra PS3 ya debería estar en MODO SERVICIO. Si la encendemos (sin ningún USB conectado) veremos que en pantalla aparece un CUADRO ROJO indicando que estamos en Factory Service Mode.

Imagen


Una vez comprobado, apagamos la PS3.


Escritura del CFW 3.55 No Check
Formateamos un USB en FAT32 y copiamos el contenido de la carpeta step 1 lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP.

Conectamos el USB al puerto más cercano al lector y encendemos la consola. Los leds de la consola empezarán a parpadear, en este punto la dejamos que vaya haciendo, se apagará sola en 10 minutos como máximo.

Una vez se apague la encendemos y estaremos en CFW 3.55 No Check, pero todavía en modo Factory Service.

Para sacarla de modo factory formateamos de nuevo el USB en FAT32 y copiamos el lv2diag.self de la carpeta step 2.

Conectamos de nuevo el USB en el puerto más cercano del lector y encendemos la consola. En unos 20 segundos la consola se apagará sola.

Quitamos el USB, encendemos la consola y ya estaremos en CFW 3.55 No Check y fuera del modo Factory Service.


Instalacion Toogle QA y activación del Debug System Update
Formateamos el USB en FAT32, copiamos el archivo "toggle_qa.pkg" y conectamos el USB a la consola.

Instalamos el toogle_qa.pkg desde la opción Install Package Files que encontraremos en el apartado Juegos del menú de nuestra PS3.

Una vez instalado, ejecutamos la aplicacion "Toogle QA", se pondrá la pantalla en negro y oiremos unos pitidos, eso quiere decir que ya está instalada y saldrá al XMB.

Ahora vamos a "Ajustes de red" (colocarse encima, no hay que entrar) y aplica la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsar stick izquierdo) + R1 + R2 + Dpad_Abajo.

Imagen


Tras esto veremos que aparecen tres nuevas opciones, el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files.

Entramos en la opción Debug Settings, localizamos la opcion "System Update Debug" y la activamos.


Actualizacion a CFW 4.46 Rogero v1.01
Entramos en modo recovery en PS3 (instrucciones aquí: viewtopic.php?f=29&t=334)

Formateamos el USB en FAT32, dentro de este creamos una carpeta llamada PS3, dentro de esta creamos otra carpeta llamada UPDATE y dentro copiamos el el CFW 4.46 Rogero v1.01 renombrado a PS3UPDAT.PUP.

Conectamos el USB a la consola y le damos a Actualizar Sistema.

Seguimos los pasos y una vez termine tendremos nuestra consola en CFW 4.46 Rogero v1.01.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por jjblanco93 »

No es un proceso simple pero gracias al tutorial y todos los pasos bien explicados creo que ayudarán mucho a más de uno. Gracias a DaXHordes y Sanvishop por acercarnos esto (espero que no hubiera ningún susto durante el proceso) ;)
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Susto? Bueno, sólo os recomiendo tener paciencia con el tiempo de cada uno de los procesos del E3 y no apagar la consola. Ya te puedes imaginar... :lol: Pero bueno, arreglable.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Ryone »

La hostia, excelentísimo tutorial, esperemos que con los años este proceso se simplifique.

juanianubisss
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2013, 00:28

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por juanianubisss »

Hola, me parece un tutorial genial, pero tengo un par de dudas:

1. Es necesario obligatoriamente conectar el disco duro en la estación SATA?, es que he leído en algún sitio que durante el downgrade se borran los datos del HDD.
2. Con este método el E3 flasher queda ligado a la consola?, No hay que soldar un punto para que no se quede ligado?

Espero respuesta, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

1. Pues si te soy sincero, nosotros lo hicimos con el HDD conectado, no se si se podrá hacer sin el HDD. De todos modos puedes hacer un backup del HDD (si no recuerdo mal, está en Ajustes/Ajustes de sistema/Herramienta de copia de seguridad) en un HDD externo y cuando hayas terninado con todos los pasos lo restauras

2. Para downgradear no es obligatorio soldar nada. A partir de que hayas flasheado el dump con el e3_downgrade.bin (justo antes de meter el dongle) ya puedes desmontar el E3 Flasher y montar la consola.

PD: En casos de desbrickeos si hay que soldar si o si.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

juanianubisss
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2013, 00:28

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por juanianubisss »

Ok, entonces entiendo que con este método no se os borro nada del disco duro y que el E3 sirve para más consolas.

Muchas gracias por tu respuesta y felicidades por el trabajo que habéis hecho con este tutorial, llevó mucho tiempo leyendo sobre el tema y es el mejor tutorial que he visto, y he visto muchísimos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Lo de si se borró el contenido del disco duro no te sabria decir, ya que estaba totalmente vacío antes de empezar. Pero si recuerdo que en los downgrades normales con dongle si se borraba el HDD y aquí se usa dongle, así que mejor haz un backup del HDD y ahorrate problemas.

Y si, lo podrás usar en más consolas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

juanianubisss
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2013, 00:28

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por juanianubisss »

Hola, sigo con mis preguntas.
Es necesario el paso de actualizar el E3 Flasher cada vez que se realice el proceso?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con E3 Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Si. Cada vez que lo conectes a una consola diferente, tendrás que actualizar el E3 Flasher.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder