[Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

motay2
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2013, 10:54

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por motay2 »

Kravenbcn escribió:Pues no se, no creo que formatear el interno vaya a servir de mucho, pero quien sabe...

En cuanto a CFW este es muy estable y el CFW 4.40 MiralaTijera también es bueno, pero es algo más complicado en algunos aspectos.

De backup Manager va a gustos, Iris Manager o multiMAN, uno más simple y sencillo y otro saturado de cosas que apenas se utilizan... ambos son buenos, yo tengo los dos, pero generalmente utilizo el Iris.



Entiendo,no formateo, no va a servir.....

pero, que es el icono de la tormenta que me dice datos dañados?....perdoname,estoy confuso, no se por donde empezar....repito....tengo este rogero y el multiman y el iris,pero el iris no consigo que me cargue los juegos del externo


s2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Pero que es exactamente lo que te sale el icono ese de datos dañados?

Para que Iris te reconozca los juegos, la carpeta del HDD donde los tienes debe llamarse GAMEZ.

Seguramente la tendrás como GAMES que es una de las que reconoce multiMAN, pero la GAMEZ es la de "toda la vida" y la reconocen tanto Iris como multiMAN.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

orive
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2013, 08:37

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por orive »

Muy buen tuto Kravenbcn.
Tengo una duda, ahora mismo estoy en este cfw 4.40 de rogero y quisiera poner el 4.30.2 de rebug. Por lo que e visto en otras páginas, primero hay que bajar a 3.55 con el rogero downgrader y de ahi subir al de rebug. Pero según tu tutorial se puede instalar directamente desde recovery? No lo entiendo muy bien, entoces para que rogero hizo ese downgrader después de sacar este cfw?
Muchas gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Ese downgrader es para permitir habilitar las QA Flags, y en el caso de este CFW las QA Flags ya está habilitadas, sólo a falta de hacer la combinación de botones y activar el Debug System Update.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

orive
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2013, 08:37

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por orive »

Kravenbcn escribió:Ese downgrader es para permitir habilitar las QA Flags, y en el caso de este CFW las QA Flags ya está habilitadas, sólo a falta de hacer la combinación de botones y activar el Debug System Update.


Lo primero gracias por contestar! :D
Yo antes de ir de kmeaw a 4.40 rogero instale las toggleqaflags del tema rebug. Me hizo los 3 pitidos,etc., pero no puse en ningun momento el debug system update en on (asi que digo yo que estara en off).
Entoces lo que tengo que hacer es basicamente hacer la combinación, ponerlo en on y poner en un pendrive el rebug 4.30.2 REX EDITION e intalarlo desde XMB (o me recomiendas desde recovery?) y ya esta?
Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Todo bien, pero instalalo desde el Recovery.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

orive
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2013, 08:37

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por orive »

Y cuando me haya pasado a Rebug 4.30.2 REX tengo que poner el debug system update en off o dejarlo en on?
Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

No hace falta, puedes dejarlo tal cual.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por ka69 »

motay2 escribió:

Entiendo,no formateo, no va a servir.....

pero, que es el icono de la tormenta que me dice datos dañados?....perdoname,estoy confuso, no se por donde empezar....repito....tengo este rogero y el multiman y el iris,pero el iris no consigo que me cargue los juegos del externo


s2


el icono de la tormenta que te dice datos dañados,es una app,emu,etc... corrupta en el XMB,para quitar los iconos corruptos del XMB,accede al modo recovery y ejecuta la opción 4,de nuevo accede a modo recovery y esta vez la opción 3,ahora en el XMB posicionate donde esté el icono corrupto pulsa :triangulo: y le das a eliminar,ahora desaparecerá para siempre y te ahorraras formateos del hdd.

Auxig
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2013, 23:53

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Auxig »

Hola, antes de empezar me gustaria daros la enhorabuena por el foro. Me parece que todo esta muy bien explicado y estructurado.

Soy nueva en esto y nunca he modificado mi ps3. He estado leyendo tutoriales y manuales acerca de como modificarla y después de leer vuestro post me surgen las siguientes dudas.

Mi modelo de ps3 es CECH-2004B y tengo instalado el firmware original, cuya version es la 4.30. Me gustaría poder seguir el tutorial de este post, pero creo que tendre que downgradear mi ps3 a la version 3.55. ¿Es correcto? ¿Que tutorial deberia seguir para eso? Una vez que haga downgrade ya podria seguir este tutorial, verdad?

Tambien he leido que se pierde la funcionalidad de jugar online, esto tambien pasa con los juegos originales, verdad?

Y por ultimo, si quisiera volver al firmware original de ps3. ¿Como se haria?

Gracias por todo! Un saludo.

Responder