[Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba actualizar los juegos a la última versión.

Puedes actualizarlos desde la propia PS3 estando conectado a Internet (no necesario estar conectado a PSN, sinó que la consola tenga conexión configurada y activada), al iniciar los juegos debería reconocer si hay nuevas versiones del juego (si no habiera nuevas yo porbaría en eliminar anteriores actualizaciones si las hubiera), también puedes aplicaciones para descargar las actualizaciones en el PC en formato PKG, como por ejemplo el PS3 Games Updates, el Awesome Update Finder o el §imple PS3Updates y después los instalas desde Install Package Files.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Dark_House »

motay2 escribió:yo tengo algun problemilla......

tengo instalado este rogero y multiman 4.40...pero no hay manera de poder jugar a los juegos nuevos....los anteriores que tenia con kmeaw si...al iniciar la ps3 me dice que instale la actualizacion..tanto el dead island como el ultimo de tomb raider pantallazo en negro..que hago mal??....gracias

s2


desgraciadamente. el nuevo Tomb Raider en 4.40 rogero 1.03 no funciona desde el HDD.
aunque actualizes te darä pantalla negra, prueba ejecutandolo desde un HDD externo.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

motay2
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2013, 10:54

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por motay2 »

Kravenbcn escribió:Prueba actualizar los juegos a la última versión.

Puedes actualizarlos desde la propia PS3 estando conectado a Internet (no necesario estar conectado a PSN, sinó que la consola tenga conexión configurada y activada), al iniciar los juegos debería reconocer si hay nuevas versiones del juego (si no habiera nuevas yo porbaría en eliminar anteriores actualizaciones si las hubiera), también puedes aplicaciones para descargar las actualizaciones en el PC en formato PKG, como por ejemplo el PS3 Games Updates, el Awesome Update Finder o el §imple PS3Updates y después los instalas desde Install Package Files.


Estoy conectado a internet(no al PSN), y no me reconoce si hay nuevas versiones del juego. He utilizado el awesome para buscar actualizaciones, instalo el pkg desde install package y el tomb raider pantallazo en negro, y el dead island lo oigo pero no veo nada. Tambien queria preguntar porque me pide que actualize la consola y no me habilita la opcion desde internet. Y aprovecho para preguntar si puedo conectarme al PSN y jugar partidas multijugador sin problemas de baneo.

s2[/quote]

desgraciadamente. el nuevo Tomb Raider en 4.40 rogero 1.03 no funciona desde el HDD.
aunque actualizes te darä pantalla negra, prueba ejecutandolo desde un HDD externo.[/quote]

Lo tengo en disco duro externo.


Gracias por las respuestas.

s2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Has probado ejecutarlo desde el disco bluray que tengas en la PS3 y desde Discless o app_home?

Que backup manager utilizas?

Conectarte a PSN y jugar online podrías hacerlo con el 4.41 Version Spoofer, pero el riesgo de baneo es altísimo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

alwilo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2013, 20:39

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por alwilo »

Hola!!! Yo tengo el cfw 3.55. Si lo paso a Rogero 4.40 x el XMB hay riesgo de brick en la ps3?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Riesgo mínimo. Exactamente el mismo que con las actualizaciones oficiales. En principio, mientras no se vaya la luz no deberías tener problemas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

motay2
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2013, 10:54

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por motay2 »

Kravenbcn escribió:Has probado ejecutarlo desde el disco bluray que tengas en la PS3 y desde Discless o app_home?

Que backup manager utilizas?

Conectarte a PSN y jugar online podrías hacerlo con el 4.41 Version Spoofer, pero el riesgo de baneo es altísimo.



No se ejecutar desde el blu-ray,ni desde Discless,ni desde app_home....me podrias especificar algo por favor?
Utilizo multiman 4.40.00.
En cuanto conectarme a PSN veo que sigue con riesgos, asi que lo dejaré.

Gracias por contestar :adora: :adora: :adora:

s2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba a ver si con Iris Manager te funciona: viewtopic.php?f=72&t=5953

Otra cosa que podrías hacer es probar las distintas combinaciones, es decir, HDD externo + Bluray, HDD externo + Discless, HDD interno + Bluray y HDD interno + Discless. A ver si con alguna de ellas te funciona.

Si aun así no te funcionan, ya por ponernos a descartar cosas, prueba desinstalar las actualizaciones de los juegos. Yo por ejemplo he encontrado alguno que sin actualizar funciona perfectamente y si lo actualizo no funciona. Las actualizaciones las encontrarás en el apartado Juego/Herramienta de datos de juego y ahí puedes seleccionar la que vas a desinstalar (ojo, también se borran los contenidos de DLCs si los tuvieras).

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

motay2
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2013, 10:54

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por motay2 »

Kravenbcn escribió:Prueba a ver si con Iris Manager te funciona: viewtopic.php?f=72&t=5953

Otra cosa que podrías hacer es probar las distintas combinaciones, es decir, HDD externo + Bluray, HDD externo + Discless, HDD interno + Bluray y HDD interno + Discless. A ver si con alguna de ellas te funciona.

Si aun así no te funcionan, ya por ponernos a descartar cosas, prueba desinstalar las actualizaciones de los juegos. Yo por ejemplo he encontrado alguno que sin actualizar funciona perfectamente y si lo actualizo no funciona. Las actualizaciones las encontrarás en el apartado Juego/Herramienta de datos de juego y ahí puedes seleccionar la que vas a desinstalar (ojo, también se borran los contenidos de DLCs si los tuvieras).

Saludos.



En primer lugar queria agradecer tu interes y ayuda. He intentado hacer lo que me pones y nada. Al intentar cargar me aparece el icono de una tormenta diciendo datos dañados. Hace un año mas o menos que tengo "abandonada" la consola. Había pensado en formatear de 0. Como me aconsejas que lo haga? Asi mismo queria preguntar que CFW y cargador actual son los más aconsejados/utilizados?

Gracias

s2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Pues no se, no creo que formatear el interno vaya a servir de mucho, pero quien sabe...

En cuanto a CFW este es muy estable y el CFW 4.40 MiralaTijera también es bueno, pero es algo más complicado en algunos aspectos.

De backup Manager va a gustos, Iris Manager o multiMAN, uno más simple y sencillo y otro saturado de cosas que apenas se utilizan... ambos son buenos, yo tengo los dos, pero generalmente utilizo el Iris.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder