[Tutorial] PS2 Classics Manager beta v1.02 UPD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

[Tutorial] PS2 Classics Manager beta v1.02 UPD

Mensaje por ka69 »

Imagen


El desarrollador CaptainCPS-X ha creado un manager basado en FB Alpha Retroloader para cargar backups de PS2 en PS3 (PS2 Classics).

Imagen


Test:
CFW 4.31 MLT
compatibilidad con todos los CFW 4XX actuales (de 4.2X a 4.4X/4.40 MLT UPD2)

Imagenes PS2 Classics Manager

Spoiler:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Caracteristicas generales en PS2CM:

- Juego PS2 convertido activo en PS2 Classics Placeholder
- Codifica las ISOs/BINs de PS2 válidos como PS2 Classics automáticamente y parchea el segmento LIMG (solo en imagenes ISO/BIN)

- Importa juegos PS2 en USB externo (ISO / BIN / ENC). Juegos spliteados (.ISO.66600 / .BIN.66600 / .ENC.66600)

- Gamelist con la demostración de Cover images, Information box, Title ID, el Título adquirió de un texto DB y más.
- Memory Cards manager para cambiar fácilmente entre su colección de VME, y adjudicarlos como RANURA 1 o RANURA 2.

- Exportación automática / desciframiento de las memory cards a XMB-> Utilidad de Tarjeta de Memoria como VM2.
-. .. más información en el change log.

Posibles errores (se solucionarán pronto):

- Memory Card auto export / decrypt al XMB -> la Utilidad de Tarjeta de Memoria está siendo hecha sólo haciendo un juego activo, debería ser hecho en el lanzamiento de PS2CM. Este será fijado en futuras actualizaciones.

Mejora y añadidos en PS2CM beta v1.01 (base):

- Poder eliminar un juego desde el gamelist ahora es posible,accediendo con :triangulo: en el Gamelist
- Ahora se puede copiar/exportar un juego spliteado desde externo (.ISO / .BIN / .ENC) al hdd interno
- Añadido filtro de encriptado/desencriptado (ISO/BIN) en el gamelist para organizarlos,presiona L1/R1 en el gamelist.
- Añadido sub-menú extendido en el gamelis,presiona :triangulo: en el gamelist para acceder a el.
con opciones de asignar botones,Este menú será útil en un futuro.
- Añadido un Plazo límite para usuarios haciendo un juego externo activo, esto preguntará si ellos quieren importar el juego internamente, o sólo ponerlo en el Placeholder temporalmente. Cuando el juego es importado usted será automáticamente tomado atrás a XMB entonces usted puede dirigir el Placeholder.
- Añadido control-flag recomendado por Deank a RELOAD.SELF construye el proceso, este debería solucionar el permiso de archivo / problemas de acceso.
- Módulo seleccionador de ranura de Tarjeta de Memoria añadido para adjudicar cualquier Tarjeta de Memoria en '/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA' como RANURA 1 Y RANURA 2. pueden tener cualquier nombre, por ejemplo: 'Final_Fantasy_X.VME'.
- Módulo añadido para usar PIC0.PNG y PIC1 opcional en el directorio del juego.
- Módulo de COVERS actualizado para buscar covers llamadas como 'SLUS_000.00. PNG', 'SLUS-00000. PNG' y 'SLUS_000.00_COV.PNG', estas serán reconocidas y visualizadas.
- Código añadido para buscar .ISO / .BIN los archivos se escanean en (/dev_hdd0/PS2ISO) (/dev_usb00x/PS2ISO).
- Código añadido para codificar .ISO / .BIN archivos en el directorio PS2ISO y automáticamente crea la estructura de directorio apropiada.
- Módulo añadido para adquirir el nombre de los titulos PS2 de la base de datos distribuida por
@aldostools,ps3tools (ps2titleid.txt), gracias @aldostools por la base de datos.
- Código añadido para conseguir la identidad de Título del propio .ISO / .BIN (SYSTEM.CNF), este es usado codificando y poniendo juegos en la lista.
- Módulo añadido para adquirir el Title ID desde los nombres encriptados(ej. "[SLUS_000.00] GAME TITLE", el Title ID es "SLUS_000.00")
- Cover para el juego de PS2 modificada,ya que maneja el código para usar los nuevos módulos de la ID del Título, las covers deberían ser llamadas como por ej: 'SLUS_203.12_COV.PNG'.
- Las covers son localizadas ahora en '/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/COVERS'.
- Módulo autoexportación añadido que convertirá y hará que podamos elegir entre la RANURA 1 como la RANURA 2,VMEs (virtual memory cards) disponibles en la Utilidad de Tarjeta de Memoria del XMB (Usted tiene que tener 2 tarjetas de memoria virtuales en el XMB nombradas a MC1 y MC2 para que pueda trabajar correctamente).
- Añadido / verificado VME (virtual memory cards) módulo de desciframiento en PS2CM, el resultado VMC (VM2) fue probado en el XMB y trabajó correctamente.


Nota: añadiendo autoexportación de VME, VME seleccionado para RANURA 1 Y RANURA 2 será descifrado como VM2 y copiado a/dev_hdd0/savedata/vmc/mc1. VM2 y/dev_hdd0/savedata/vmc/mc2. VM2 cada vez usted pone un juego activo en los Clásicos PS2 PLACEHOLDER. Siendo devuelto a XMB usted será capaz de comprobar sus datos salvados, ir a Juego-> Utilidad de Tarjeta de Memoria.

- La codificación de ISO de PS2 añadida vía PS2CM había que modificar el código de ps2classic para ser compilado en PS3).
- Portado mi propio código para LIMG patcher y esto comprobará correctamente, remendará o añadirá el segmento de datos LIMG a la ISO PS2 como es necesario (Si el segmento de LIMG es encontrado ya, el módulo lo superpondrá para asegurar que es correcto). Este módulo se manejará correctamente tanto 'ISO9660 / MODE1 / 2048' como 'ISO9660 / MODE2 / FORM1 / 2352'.
- La barra de progreso añadida se muestra para el módulo de codificación de ISO PS2.
- Control añadido para la ID correcta en el Contenido de PS2 Classics Placeholder en cualquier ISO.BIN.ENC seleccionado.
- Apoyo añadido para juegos en externo /dev_usb00x/PS2ISO/(menor de 4gb)
- El rasgo añadido para importar / copia juegos PS2 externos a/dev_hdd0/ps2iso/(menor de 4gb)
- Añadido chequeo de espacio libre cuando se copian juegos desde el USB (externo)
- Ahora se muestra el espacio libre del HDD interno desde la lista de juegos
- Añadido módulo para hacer copias de tús VME (virtual memory cards) en '/dev_hdd0/PS2VME_BKP/ y PS2CM inicia y sale para objetivos de seguridad.
- Los archivos de VME serán unidos ahora y no copiados,debido a esto,los datos estarán siempre en sincronización.

En práctica varios controles lanzando PS2CM:

* Verificar si el usuario haya creado MC1 y MC2 en el XMB para el rasgo de autoexportación de Tarjeta de Memoria.
* Verificar si el directorio/dev_hdd0/PS2ISO tiene que ser creado para la importación Externa / copia.
* Verificar si un directorio de sistema en '/dev_hdd0/home' tiene que ser creado para PS2 VME archivos, si esto no existe será creado con los archivos apropiados dentro.
* Verificar si la aplicación realmente puede escribir al directorio de sistema.
* Verificar si los Clásicos PS2 PLACEHOLDER están correctamente instalados.
* Verificar si los Clásicos PS2 PLACEHOLDER tienen archivos innecesarios por la razón que sea (SAVEDATA, CONFIG...) y quitarlos para evitar algún conflicto posible.
* Verificar si la instalación de PS2CM tiene archivos ausentes o es corrupta.
* Verificar si hay un Último juego Activo con archivos ausentes en el directorio de Clásicos PS2 PLACEHOLDER.
* eliminar partida guardada del PS2 Classics PLACEHOLDER cuando no hay ningún juego Activo en ello.
- Modificado el modo que VME (virtual memory cards) son manejados, ahora esto usará sólo 2 VME para todos los juegos, usted será capaz de tener hasta 10 VME para seleccionar, y sólo 2 de ellos pueden ser usados para RANURA 1 O RANURA 2.
- El VME será localizado en '/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA' (directorio de PS2CM)
- Los juegos sólo tienen que tener 'ISO.BIN.ENC' en su estructura de directorio respectiva (/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/...).

UPDATES

PS2 Classics Manager Beta v1.02 UPD

Mejoras/correcciones:

- Añadido efecto oscuro en la muestra de texto, este permitirá personalizar el manager con temas de
@opium2k u otros.
- Corregido el reporte de errores en las Memory Cards.
- Corregido un problema al asignar Memory Cards, en el que si ambas ranuras fueran desactivadas haría que el PS2CM se congelara.
- Corregido un pequeño bug en el Title ID análisis sintáctico de código, solo afectaba a los titulos con caracteres "[" and "]"al final.

- Añadido algunos títulos ausentes en la base de datos 'ps2titleid.txt', gracias a aquellos que los relataron.

- Limpieza

Antes de instalar esta release "PS2 Classics Manager v1.01",haz un backup de tus partidas guardadas,covers etc.. que tenías anteriormente con la v1.00 (no es obligatorio)

- INSTALACIÓN

Despues de hacer tu backup de partidas etc..,borra todo lo relacionado con la v1.00 del XMB,partidas guardadas,y si es el caso desmonta el juego que tengas en la v1.00,ahora borra la v1.00 y luego instala la v1.01 y el PS2 Classics Placeholder R3 (si no lo tenías).

- MEMORY CARDS

Para la Exportación Automática / Desciframiento del rasgo de MC activo, usted debe navegar en el XMB a 'la Utilidad de Tarjeta de Memoria' y crear 2 MC de PS2 nombrados a 'MC1' y 'MC2', sin citas.

Cada vez usted corre las MC de memoria PS2CM deberían ser automáticamente copiados como la reserva a '/dev_hdd0/PS2VME_BKP' por razones de seguridad. Y ellos serán automáticamente exportados / descifrado como he mencionado antes.

Directorios:

PS2 ISO / BIN:
/dev_hdd0/PS2ISO/GAME_NAME.ISO
/dev_usb00x/PS2ISO/GAME_NAME.ISO

PS2 Classics ENC:
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/ISO.BIN.ENC
/dev_usb00x/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/ISO.BIN.ENC

Covers:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/covers

Images should be PNG and have one of these formats:
SLUS_203.12.PNG
SLUS-20312.PNG
SLUS_203.12_COV.PNG

Memory Cards:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC0.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC1.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/ANY_NAME_YOU_LIKE.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/...

Custom PIC0.PNG / PIC1.PNG for converted / encrypted games:
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/PIC0.PNG
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/PIC1.PNG

COVERS / THEMES / Lista de Compatibilidad/Etc..
Spoiler:
SkyDrive for PS2CM covers Gallery!

https://skydrive.live.com/#cid=595F514B ... 494F70!130

- HQ COVERS por @bubba

NTSC / U

# - http://www.mediafire.com/?sdwpsdd955jztby
A - http://www.mediafire.com/?8h75tny5d9d093a
B - http://www.mediafire.com/?wyt1luzgq6j1shf
C - http://www.mediafire.com/?7zncg5sqzqlqirf
D - http://www.mediafire.com/?qdyf9v902u5tx4h
E - http://www.mediafire.com/?zr8edrs95c4svzh
F1 - http://www.mediafire.com/?vagdvf0lf1c752c
F2 - http://www.mediafire.com/?9y36zjjvnyggogy
G - http://www.mediafire.com/?897x3ir9k35hgi0
H - http://www.mediafire.com/?3mpcyc90p0av9iv
I - http://www.mediafire.com/?dzch62l1aytdgup
J - http://www.mediafire.com/?dlcy8nm1vr4fh3r
K - http://www.sendspace.com/file/gaof14
L - http://www.mediafire.com/?8wl23ocno21nwsz
M1 - http://www.mediafire.com/?jsek1ld6oymj2tr
M2 - http://www.mediafire.com/?9xlm96d5fhcza83
M3 -
N - http://www.mediafire.com/?4s4q4khx1bv706d
O - http://www.mediafire.com/?hyvd85nsho7vh72
P - http://www.mediafire.com/?ar537r89ck16xv2
Q - http://www.mediafire.com/?imr9t5qrv0v2paa
R - http://www.mediafire.com/?7hnfh1cmy36w3gk
S - http://www.mediafire.com/?ew8ddedctokuzh2
T - http://www.mediafire.com/?bvwq05z6pwca8gf
U - http://www.mediafire.com/?a6rs7witn818nys
V - http://www.mediafire.com/?3y78o5e4ot7c3ua
W - http://www.mediafire.com/?a0yte11hl77lf9j
X - http://www.mediafire.com/?u1bpjlpufiiw7li
Y y Z - http://www.mediafire.com/?0bdaz75ob0eyqgy
Missing Pack 1 PS2 Covers USA - http://www.mediafire.com/?87cwpcowwwc3ptq

- Temas por @opium2k

http://condorstrike.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=72

- Listas de Compatibilidad

http://www.pshomebrew.net/wiki/PS2_Clas ... ility_List
http://tinyurl.com/PS2toPS3list
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53727


DESCARGAS:

Base PS2 Classics Manager beta v1.01 - Mirror - Mirror2

Source v1.01

Update PS2 Classics Manager Beta v1.02 UPD - Mirror

Source v1.02 UPD

Nota: hay que tener instalada la v1.01 como base y luego reinstalar el UPD 1.02

Placeholder PS2 Classics Placeholder R3 - Mirror

Fuente

Ejecutar un juego via PS2 Classics Manger y PS2 Classics Placeholder:

ahora ejecutamos el PS2 Classics Manager desde el XMB,en el menú entramos en PS2 Gamelist y seleccionamos el juego con :equis: (monta el juego),salimos del PS2 Classics Manager automaticamente y en el XMB ejecutamos el PS2 Classics Placeholder para cargar el juego.
si quereis cargar otro juego distinto,ejecutar el PS2 Classics Manager y en el juego cargado anteriormente pulsad :cuadrado: (desmonta el juego) y luego seleccionar con :equis: el siguiente juego a cargar desde PS2 Classics Placeholder

Encriptar ISO/BIN desde el PS2 Classics Manager v1.01/posteriores:

en esta nueva actualizacion te encripta las isos directamente desde el manager

rutas:

PS2 ISO / BIN:
/dev_hdd0/PS2ISO/GAME_NAME.ISO
/dev_usb00x/PS2ISO/GAME_NAME.ISO

vas al gamelist y pulsas L1 o R1 hasta que veas tu iso,ahora pulsas :triangulo: ,te vas a la opción encriptar iso y te la encriptara en el hdd lista para ejecutarse.

Ejemplo:

haces un backup de tu DVD/CD de PS2 en el PC,resultante (xxxxx.iso o xxxxx.bin)

creas una carpeta llamada PS2ISO en la raiz del pendrive,metes dentro de esta tú xxxxx.iso/bin (backup del juego)

ahora inserta el pendrive en el puerto USB de la PS3,ejecuta el PS2CM y en gamelist pulsa L1/R1 hasta que aparezca tú xxxxx.iso/bin en el listado,pulsa :triangulo: y le das a la opcion encrypt iso/bin,el manager te lo pasará a ISO.BIN.ENC en el hdd/PS2ISO/,con su directorio y listo para montarse en PS2CM para luego ejecutarse en el Placeholder.

Preguntas Frecuentes:

P_ ¿Que CFW es compatible con PS2CM v1.01 y Placeholder?

R_ Según el autor,Rogero CFW 4.40 v1.03 o Rebug 4.21.2+,en CFW 431 MLT/4.40 MLT UPD2 también funciona

P_ ¿es obligatorio activar la cuenta del Placeholder con reactPSN?

R_ Si,para más información lee el spoiler: "Tutorial de activación de la licencia Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC" que está al final del post principal

P_ ¿Se pueden ejecutar juegos desde externo directamente en PS2CM v1.01?

R_ No,en el caso de ISO/BIN encripta las isos desde externo y las copia en el HDD interno en su ruta correspondiente,en el caso de ISO.BIN.ENC,hace una copia temporal en el HDD interno para luego ejecutarla desde el placeholder.

P_ Mi cover está nombrada correctamente y no aparece en el PS2CM v1.01 a que es debido?

R_ Probablemente tu juego no está nombrado en el archivo "ps2titleid.txt",este se encuentra en
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/ps2titleid.txt,fijate como estan nombrados los juegos y editalo añadiendo tu juego exactamente como se expone.

P_ ¿Cuando van a liberar la siguiente versión?

Respuesta del autor (CaptainCPS-X): Usaré probablemente fines de semana para liberar actualizaciones, ya que tengo la universidad del lunes a jueves.


Tutorial de activación de la licencia Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC
Spoiler:
Activación de la licencia Placeholder

1-Descargas:

ps2classics_GUI versión actual 2.0.1

Nota: para los users de rebug/rogero que les dan fallo el ReactPSN usad este UO ReactPSN 2.23b,teneis un readme en el .rar y este para los users de CFW 4.40/4.31 MLT

2-Descomprimir el ps2classics_GUI.rar en una carpeta del escritorio,nombrarla como querais,por ej: ps2classics_GUI

3-entramos en la carpeta que hemos creado y en la raíz de un pendrive/hdd externo (FAT 32) metemos la carpeta exdata y el reActPSN v2.26 for 4.2x with instructions in PIC1.pkg que encontraremos en la carpeta pkgs [install them on PS3]

4-en la PS3 conectamos el pen/hdd que hemos preparado en el puerto USB de la derecha al lado de la bandeja bd (el último puerto USB de la derecha) e instalamos el PKG antes mencionado sin ejecutarlo y tampoco retirar el pendrive del puerto USB.

Nota:
antes de nada,si no has creado nunca una cuenta en PSN/SEN, lo que tienes que hacer es instalar el 4.41 spoof si estas en un CFW inferior a 4.41 (para CFWs rebug no sirve,updatear al último CFW de este),entrar en PSN/SEN desde spoof crearte una cuenta y salir,si no quereis crear una cuenta en PSN/SEN probad entrar en la store como visitantes y luego salir,si no funciona más adelante,tendreis que crear una cuenta.

5-ahora en el XMB create un nuevo usuario con nombre aa (XMB/usuarios/crear nuevo usuario),estando en el usuario aa ejecuta el reActPSN y la PS3 se reiniciará,cuando te reinicie te dará un error,pulsa O e ignoralo,ahora puedes volver a tu usuario normal y ya no será necesario ejecutar el reActPSN.

Importante: para verificar que ha ido bien el usuario aa ahora tiene que ser recatPSN 2.0 1rif 0 edat de no ser así,probad con los distintos reactPSN que se adjuntan,una vez tengas la cuenta como recatPSN 2.0 1rif 0 edat,no la borres.

Encriptado de las ISOs desde el PC

Nota: Para asegurar un buen funcionamiento del juego se recomienda tener el juego de PS2 en formato iso como ISO9660 MODE1/2048,para comprobarlo ejecutar el ImgBurn y seleccionar la iso:

Imagen



1-ahora nos vamos para el PC y ejecutamos el PS2Classics_GUI.exe,le damos a Encrypt y en Decrypted Image seleccionamos nuestro Backup/iso de PS2

Imagen


2-ahora en Image Type,le damos a Add LIMG Sector y despues a Encrypt >

3-una vez encriptada la iso (ISO.BIN.ENC),nos saldrá una ventana para guardarla en la ruta deseada.

4-metemos nuestro ISO.BIN.ENC (backup de PS2) en un pendrive/hdd externo para pasarlo al HDD de la PS3

Nota: si el juego pesa 4gb o más hay que pasarlo por FTP desde el PC al hdd de PS3

Ejemplo,ruta de un juego con sú contenido:

/dev_hdd0/
-----------PS2ISO/
-------------------[SLUS-20312] Final Fantasy X/
-------------------------------------------------COVER.JPG (si quieres visualizarla desde mM)
-------------------------------------------------ISO.BIN.ENC (juego)
-------------------------------------------------PIC0.PNG (se visualiza en el placeholder)
-------------------------------------------------PIC1.PNG (se visualiza en el placeholder)

Nota: las covers del juego para visualizarlas en el PS2CM van en: /dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/covers/ en este caso la del Final Fantasy X va nombrada así SLUS-20312.PNG

Ejemplo,ruta de varios juegos:

/dev_hdd0/
-----------PS2ISO/
-------------------[SLUS-20312] Final Fantasy X/ (+ contenido del juego)
-------------------[SLUS-20712] Gradius V/ (+ contenido del juego)
-------------------[SLUS-21899] Silent Hill Shatterd Memories/ (+ contenido del juego)
-------------------[XXXX-XXXXX] XXXXXXXXXX/ (+ contenido del juego)
-------------------[XXXX-XXXXX] XXXXXXXXXX/ (+ contenido del juego)
-------------------[XXXX-XXXXX] XXXXXXXXXX/ (+ contenido del juego)

/dev_hdd0/PS2ISO/(aquí van las carpetas de los juegos + su contenido)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por Kravenbcn »

Buen tuto ka69 :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

locojano
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2010, 03:31

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por locojano »

ago todo al pie de la letra pero reActPSN me devuelve al xmb osea no se reinicia y no cambia el nombre de usuraio que puedo estar aciendo mal??

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

locojano escribió:ago todo al pie de la letra pero reActPSN me devuelve al xmb osea no se reinicia y no cambia el nombre de usuraio que puedo estar aciendo mal??


el reActPSN se ejecuta desde el nuevo usuario aa y el pen va en el puerto USB de la derecha (el último),cuando te reinicie te dará un error,pulsa :circulo: e ignoralo.

locojano
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2010, 03:31

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por locojano »

esque ese es mi problema lo ago tal cual como lo dices pero no pasa nada

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

locojano escribió:esque ese es mi problema lo ago tal cual como lo dices pero no pasa nada


has metido la carpeta exdata con su contenido (2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333.rap) de la descarga ps2classics_GUI.rar en la raiz del pen?,que CFW tienes?,CEX o DEX?

locojano
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2010, 03:31

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por locojano »

todo en su lugar..uso cfw 4.30 rogero cex

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

locojano escribió:todo en su lugar..uso cfw 4.30 rogero cex


pues no sé donde está el problema,a mi me funciona en 4.31 MLT,lo unico que se me ocurre es que vuelvas hacer todo el proceso hasta que te funcione,a tener en cuenta que si en un pasado has ejecutado el reactpsn y tienes la otra cuenta de usuario con nombre reActPSN 2.0,tienes que volver a nombrar el usuario a aa y ejecutar reActPSN desde este para que se actualice la licencia nueva (carpeta exdata + su contenido)

locojano
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2010, 03:31

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por locojano »

gracias de todas formas, seguire intentando

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

locojano escribió:gracias de todas formas, seguire intentando


por casualidad no tendras el versión spoofer 4.40 activado?; de ser así desactivalo e intenta de nuevo.
recordad que en el CFW 4.40 el reactpsn no es compatible y puede que esté ahí el problema.

Edit

solución: para los users de rebug/rogero que les dan fallo el ReactPSN usad este UO ReactPSN 2.23b,teneis un readme en el .rar

PD: añadida la sección Temas para PS2 Classics Manager:

salud.

Responder