[Tutorial] PS2 Classics Manager beta v1.02 UPD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por emachine »

No se pero almenos a mi las isos de mas de 2gb me las deja en 363mb y no entran, el metodo de carga que hago es desde el multiman y no con el manager sera x eso el problema????

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

emachine escribió:No se pero almenos a mi las isos de mas de 2gb me las deja en 363mb y no entran, el metodo de carga que hago es desde el multiman y no con el manager sera x eso el problema????


para isos de más de 2gb,antes de ejecutar el PS2Classics_GUI.exe,te recomiendo que no tengas ningún otro programa abierto,firefox,etc... y dejar que el progrma haga su proceso con paciencia.

por cierto 363mb es menos de medio gb,y el programa tiene que crearte el ISO.BIN.ENC con el mismo peso que la iso.

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por emachine »

pues es que intente con 3 isos y el mismo resultado, porque al utilizar la vercion 1.3 no me hace eso aunq tenga abierto varios programas lo creo tal cual es el peso..... sera algun error del gui 1.52??

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

emachine escribió: sera algun error del gui 1.52??


la versión de este tutorial ahora mismo es la 1.6 (la última publicada)

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por emachine »

okaz probare la 1.6 :D

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por gokuhs »

Juer al final han conseguido lo mismo que el Cobra pero con mayor compatibilidad.

Gracias por el tuto! :oki:

EDITO:

Aquí os dejo un link con una lista de la compatibilidad de los juegos, a mas de uno le ahorrará tiempo ;-)

lista

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

:oki: añadida la lista...

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

para los que le den error el PS2 Classics Placeholder R2,CaptainCPS-X ha subido la R3 con una corrección en el archivo ISO.BIN.EDAT,en la cual la R2 se mostraba con el PS3 contentID como:

UP9000-NPUD20017_00-0000000000000000

y el bueno es:

2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333


PS2 Classics Placeholder R3

PD: que se me escapa,antes de instalar la R3,ejecutar el PS2 Classics Manager y desmontar el juego si es el caso,borrais la R2 a pelo y luego instalais la R3.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por gokuhs »

Gracias por estar ahí al loro ka69, si me lo permites te sugiero que limpies un poco el tutorial, en especial la zona de descargas (un poco como hace Kraven, que las antiguas las mete en un spoiler) para que los usuarios sepan que se tienen que bajar y que no, y no termien con varios archivos descargados y no sepan cual es cual, lo digo porque ayer siguiendolo yo me paso eso.

También añadiría de paso que ya con el Multiman es posible cargar estos juegos sin necesidad del PS2 Classics Manager :oki:

Salu2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] PS2 Classics Manager CEX 340-4XX

Mensaje por ka69 »

gokuhs escribió:Gracias por estar ahí al loro ka69, si me lo permites te sugiero que limpies un poco el tutorial, en especial la zona de descargas (un poco como hace Kraven, que las antiguas las mete en un spoiler) para que los usuarios sepan que se tienen que bajar y que no, y no termien con varios archivos descargados y no sepan cual es cual, lo digo porque ayer siguiendolo yo me paso eso.



estoy en ello,el PS2 Classics Placeholder R2 la voy a dar puerta,ya que con la R3 no debería dar problemas a los iniciados.

gokuhs escribió:También añadiría de paso que ya con el Multiman es posible cargar estos juegos sin necesidad del PS2 Classics Manager :oki:

Salu2


si y desde el XMB sin necesidad de managers,pero en este tutorial se indica como preparar las isos que también valen para mM y además en el hilo del mM se enlaza este tutorial

salud.

Responder