A día de hoy con el nuevo cfw MLT y Rogero ¿cuál de los 2 va mejor? Creo recordar que MLT saco un Update lo que no sé es si carga ya bien todos los juegos. A mí por ejemplo el god of war ascesion no me lo cargaba y el uncharted 3 tampoco y el one piece si pero mas no probé. Los que los habéis utilizado ¿cuál de los 2 va mejor? MLT ¿Ha conseguido que los juegos que antes no cargaban ahora carguen? ¿Cuál de los 2 son más estables? Ahora mismo tengo puesto cfw de Rogero el 4.30 v2.05 y espero que MLT lo tenga solucionado ya que tengo entendido que es mejor por lo menos en el 4.31 y tiene un core (que no sé para qué carajo es la verdad) y que funciona mejor la consola pero npi. Saludos.
Kravenbcn escribió:El juego que no te cargaba, lo cargaste con Iris Manager o con multiMAN?
Lo digo porque a mi en MiralaTijera no me carga el Alice Madness Returns con Iris Manager, sin embargo con multiMAN carga perfecto.
Con el Iris Manager porque si mal no recuerdo el multiMan en ese momento no era compatible. Asique entonces puede ser que sea culpa del Iris Manager. Entonces volveré a poner MLT pero el nuevo con el update que he leído que es mejor que el de Rogero que por cierto dicen que es una copia de MLT pero no sé si será cierto. Por cierto para qué es el core exactamente que no tengo ni idea.
Tutorial actualizado con el último update del CFW 4.40 MiralaTijera. El PUP es exactamente el mismo que antes, se actualiza mediante otros archivos (seguid el tutorial)
Update 2 - Core 3.1.1 - Animación de inicio de PSX completa como la PS1. - Reactpsn fixeado. - rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat debería bootear todo el contenido sin quejarse (ps2 classics por ejemplo), pero os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica - Nuevo modo Dcex, basicamente recarga el sistema en modo DEX sin cambiar el eid ni nada, lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada más... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno.