[Videotutorial] Downgradear PS3 con CFW 4.XX a 3.55

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Videotutorial] Downgradear PS3 con CFW 4.XX a 3.55

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba instalar el downgrader desde el menú recovery.

En el recovery selecciona Actualizar sistema y cuando lo requiera mantén pulsado Select + Start
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Jabatos
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2015, 16:28

Re: [Videotutorial] Downgradear PS3 con CFW 4.XX a 3.55

Mensaje por Jabatos »

Hola, muy buenas a todos. Yo he probado pasar "según el tutorial" de 4.55 a 3.55 y me da error al instalar el 3.55 Rogero Downgreader. Me sale en la pantalla "Los datos están dañados" y el error "8002F957". Quizás porque al actualizarse a 4.55 lo haría con algún juego original y ahora esté en OFW en lugar de CFW. Puede ser esta la causa de que no se downgrea hasta la 3.50 que es la versión minima que admite?.
Ó el CFW 4.XX A 3.55 no sirve para versiones 4.55?. En tales casos como podria solucionarlo?
Espero sus respuestas y reciban un saludo por su esfuerzo y trabajo.

Para entrar en el recovery debo hacerlo segun el video tutorial con lo de apretar el boton de encendido hasta la luz roja carias veces?
Por otra parte la consola es una slim y el video tutorial expone una fat. da lo mismo?
Esperando su respuesta reciba un saludo.

Kravenbcn ya he probado con el recovery y me dice "Los datos están dañados" y el codigo de error ahora es "8002F2C5". quizas el archivo de Rogero Downgreader esté dañado.
Sigo teniendo instalado el Multiman 4.50 los juegos y todo completo menos el Rogero 4.50.
Quizas con instalar un nuevo rogero más actualizado podría arreglarse?.
Un saludo.


Gracias K69. Acabo de leer tu post. es la primera vez que entro en el foro asi que perdonadme mi poca fluidez.
Si es como dices entonces no le doy mas vueltas al asunto y me toca visitar a un "medico" no sea que por mi ignorancia brike la ps3. De todos modos no se como saber si tiene un OFW ó CFW asi que no me arriesgo.
Gracias a todos por vuestra colaboración y recibid un saludo.
Última edición por Jabatos el 19 Sep 2015, 21:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Videotutorial] Downgradear PS3 con CFW 4.XX a 3.55

Mensaje por ka69 »

@Jabatos te he editado tus mensajes,recuerda que si quieres añadir algo puedes editar tu mensaje y así evitar el multiposteo si no te contesta nadie.

y ahora al tema...,si tu consola tiene un firmware oficial superior a 3.55,en este caso 4.55 y se ha actualizado por error con un disco de juego etc...,el metodo de downgrade de éste hilo no te sirve.
deberas flashearla con un hardware flasher (E3,etc...) o mandarla a una tienda especializada en downgrades/instalación de CFW

Jabatos escribió:Gracias K69. Acabo de leer tu post. es la primera vez que entro en el foro asi que perdonadme mi poca fluidez.
Si es como dices entonces no le doy mas vueltas al asunto y me toca visitar a un "medico" no sea que por mi ignorancia brike la ps3. De todos modos no se como saber si tiene un OFW ó CFW asi que no me arriesgo.
Gracias a todos por vuestra colaboración y recibid un saludo.


ahora no hace falta que editaras ya que se te ha contestado,podias postear un nuevo mensaje...

para saber si tienes CFW,en el XMB/juego deben aparecer las opciones install package files y app home/PS3_GAME,también si tienes instalado el multiman u otro homebrew...,si al lanzarlo no dá error entoces estas en CFW,por el contrario estaras en OFW.

Responder