[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Pues hasta dia de hoy no hay forma de instalar el CFW si tu PS3 está en firmware oficial 4.30.

A ver si esto sigue avanzando y pronto se puede instalar en más consolas.

Por lo pronto no sigas actualizándola.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Moscatamarapa
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2012, 21:50
PSN ID: Vontrank

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Moscatamarapa »

Gracias, seguire tu consejo

pacheco7
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2010, 13:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por pacheco7 »

Hola yo me estoy haciendo un lio, yo tengo una slim con el CFW 3.55 kmeaw, lo unico que tengo que hacer es entrar en recovery y actualizar al 4.30 de rogero? o tengo que hacer algo mas.

saludos.

McMahon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2010, 17:41

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por McMahon »

Kravenbcn escribió:Para firmar aplicaciones para CFW 421/4.30 sigue este tutorial: viewtopic.php?f=29&t=8748

Aunque siendo un dlc no se si será necesario firmarlo... quizás puedas activarlo con reActPSN: viewtopic.php?f=72&t=7568


Kravenbcn gracias por esos tutos he utilizado el de 4.21 EBOOT Resigner y ya si va el juego pero en cuanto toco un boton la imagen se queda congelada pero el audio si va. Con el otro no me aclaro bien asi que lo he dejado. Espero que salga alguna version mas actualizada del eboot resigner y me funcione mejor o que salga para la 4,30 que igual por ser la 4.21 poer eso me falla quien sabe pero aun asi muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

pacheco7 escribió:Hola yo me estoy haciendo un lio, yo tengo una slim con el CFW 3.55 kmeaw, lo unico que tengo que hacer es entrar en recovery y actualizar al 4.30 de rogero? o tengo que hacer algo mas.

saludos.

Si no ha sido downgradeada desde un firmware superior si, sólo actualizar desde el recovery. En caso de que hubiera sido downgradeada (o que no lo sepas), antes tendrás que deshashearla como se indica en el tutorial.
McMahon escribió:Kravenbcn gracias por esos tutos he utilizado el de 4.21 EBOOT Resigner y ya si va el juego pero en cuanto toco un boton la imagen se queda congelada pero el audio si va. Con el otro no me aclaro bien asi que lo he dejado. Espero que salga alguna version mas actualizada del eboot resigner y me funcione mejor o que salga para la 4,30 que igual por ser la 4.21 poer eso me falla quien sabe pero aun asi muchas gracias.

Para los juegos, en lugar de parchearlos segun el tuto, ponle el EBOOT original y actualiza el juego a la última versión.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

McMahon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2010, 17:41

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por McMahon »

[/quote]Para los juegos, en lugar de parchearlos segun el tuto, ponle el EBOOT original y actualiza el juego a la última versión.[/quote]

En este caso no puedo es un dlc el InFamous 2 Festival of Blood essta instalado atraves de un .pkg asi que no puedo hacerlo asi.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Ah, es cierto :lol: Pues si no te ha funcionado con el reActPSN con el dlc, no se como hacerlo :?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pacheco7
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2010, 13:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por pacheco7 »

Kravenbcn escribió:
pacheco7 escribió:Hola yo me estoy haciendo un lio, yo tengo una slim con el CFW 3.55 kmeaw, lo unico que tengo que hacer es entrar en recovery y actualizar al 4.30 de rogero? o tengo que hacer algo mas.

saludos.

Si no ha sido downgradeada desde un firmware superior si, sólo actualizar desde el recovery. En caso de que hubiera sido downgradeada (o que no lo sepas), antes tendrás que deshashearla como se indica en el tutorial.


Gracias pues a actulizar, la subi a CFW 3.55 kemew y nunca pase de hay a ver que tal con el nuevo CFW

Saludos.

McMahon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2010, 17:41

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por McMahon »

Kravenbcn escribió:Ah, es cierto :lol: Pues si no te ha funcionado con el reActPSN con el dlc, no se como hacerlo :?


Kravenbcn lo que pasa es que con el reActPSN no me entero como utilizarlo y por lo que tengo entendido puedes causar brink en la consola porque modifica algun archivo importante y por mas que leo el tuto o es que tengo una semana espesa de cohones pero no me aclaro xDDD

PD. Me di cuenta que me dice con este cfw que tengo la consola a modo de prueba o demostracion ¿como quito eso?

Lordegard
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 27 Oct 2012, 22:29
PSN ID: Lordegard

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Lordegard »

A ver ya me estoy volviendo loco. Estoy intentando volver a 3.55 para realizar de nuevo el paso a CFW 4.30. Instalo el toggle, pero al iniciarlo me da error y no hace los pitidos. Estoy en CFW 4.21 no puedo ni pasar adelante ni pasar para atras. Alguna sugerencia?

Gracias.

Responder