[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

AmrElSebaay
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2013, 07:28
Ubicación: Egypt, Cairo
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por AmrElSebaay »

AmrElSebaay escribió:
Kravenbcn escribió:En ese caso tendrás que actualizar los juegos a la última versión del cada juego, con eso ya deberían funcionar.


gracias Kraven mucho, lo siento si he perdido el tiempo con mis preguntas cojo, voy a actualizar al nuevo sistema y seguir molestando si algo sale mal XD


Hola de nuevo kraven, sólo quería decirte que todo salió muy bien, también quería darle las gracias de nuevo y decirle a usted acerca de lo que he concluido que si usted quiere que sus juegos viejos para trabajar no sólo actualizar, primero hay que eliminar el datos antiguos de juego.
Dr.AmrElSebaay

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por beto87 »

AmrElSebaay escribió:
AmrElSebaay escribió:
Kravenbcn escribió:En ese caso tendrás que actualizar los juegos a la última versión del cada juego, con eso ya deberían funcionar.


gracias Kraven mucho, lo siento si he perdido el tiempo con mis preguntas cojo, voy a actualizar al nuevo sistema y seguir molestando si algo sale mal XD


Hola de nuevo kraven, sólo quería decirte que todo salió muy bien, también quería darle las gracias de nuevo y decirle a usted acerca de lo que he concluido que si usted quiere que sus juegos viejos para trabajar no sólo actualizar, primero hay que eliminar el datos antiguos de juego.


Hola que tal, queria informar que estoy teniendo algunos inconvenientes con algunos juegos, ya probe (dentro de mis conocimientos) de todo, baje actualizaciones, reemplace los archivos eboot y param por sus originales, baje el/los juegos de nuevo, refirme los eboots con el self resingern 1.85(opcion 2) y no logro hacer andar juegos como:

driver san francisco
Call of duty modern warefare 3
playstation battle royal
entre otros

Aclaro lo siguiente, tal vez sirva de guia, yo tenia el CFW 3.55 kmeaw con el sen enabler/disabler, para la instalacion lo primero que hice fue:

usar el mdump para volcar la memoria L1, L2 etc
luego desintale el senabler, primero desactive el spoof y luego lo borre
luego por las dudas instale el OFW de sony 3.55
y de ahi instale el CFW 4.30 rogero v2.05

que puedo hacer para hacerlos funcionar??? tengo que formatear el disco? (la verdad no quisiera llegar a eso, ademas no creo que por ahi venga el problema, ya que hay juegos que nunca use en el CFW 3.55 como el battleroyal y aqui no me anda.)

el problema en lls juegos es siempre el mismo :

los cargo con el multiman
luego voy a application home
y al iniciar se queda la pantalla en negro

por favor ya no se mas que hacer, Espero que alguien me de una mano, desde ya muchas gracias

saludos

p.d: tambien me sucedio que varios juegos que tenia parcheados para el CFW 3.55 me funcionan bien sin necesidad de actualizar ni nada como:

Resident evil 6
pes 2012
metal gear hd collection

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

El tema de los juegos es delicado, sin ir más lejos, los hay incluso que si los juegas sin actualizar funcionan bien pero si los actualizas dejan de funcionar.

Yo lo que te recomendaría es que pruebes cargar los juegos mediante todas combinaciones posibles, es decir, los juegos puedes cargarlos desde HDD externo y/o externo y desde el disco que tengas dentro de la PS3 o bien desde app_home, la cosa es que pruebes combinarlos, por ejemplo prueba primero desde interno y disco, luego desde interno y app_home y así sucesivamente, para ir descartando cosas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

physig
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2013, 12:43

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por physig »

Hola, tengo una PS3 version 4.30, al intentar actualizar mediante USB a la version de ROGERO v2.05, cuando llego al 71% me dice "archivo dañado" y me da el siguiente error 8002F957.

Alguien me puede ayudar??

Gracias!!!

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por zacky06 »

physig escribió:Hola, tengo una PS3 version 4.30, al intentar actualizar mediante USB a la version de ROGERO v2.05, cuando llego al 71% me dice "archivo dañado" y me da el siguiente error 8002F957.

Alguien me puede ayudar??

Gracias!!!

Lee el tutorial bien, solo desde 3.55 o CFW, si estas en 4.30 oficial de sony te toca comprar un flasher.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por beto87 »

Kravenbcn escribió:El tema de los juegos es delicado, sin ir más lejos, los hay incluso que si los juegas sin actualizar funcionan bien pero si los actualizas dejan de funcionar.

Yo lo que te recomendaría es que pruebes cargar los juegos mediante todas combinaciones posibles, es decir, los juegos puedes cargarlos desde HDD externo y/o externo y desde el disco que tengas dentro de la PS3 o bien desde app_home, la cosa es que pruebes combinarlos, por ejemplo prueba primero desde interno y disco, luego desde interno y app_home y así sucesivamente, para ir descartando cosas.


Hola gracias por responder, te cuento que en algunos juegos me resulto el tema del BD en la lectora, como por ejemplo con el battle royal. sin embargo con juegos como el call of duty modern warefare 3 y el driver san fransisco (entre otros) no tuve exito.
Lo que si me sucede que en 3.55 no me pasaba es que cada vez que cargo un juego desde el multiman, me sale una carga que dice: "inicializando bus USB", y luego uno que dice "reconectando bus usb", esto es correcto que aparesca? debo probar con otro back up manager?

desde ya muchas gracias por el esfuerzo


saludos

p.d: como no tenia mucho espacio en el disco interno no pude probar el pasaje hasta recien, ahi me funciono el driver San fransisco desde interno y con BD en la lectora. no hay alguna forma que funcionen desde un hdd externo? nuevamente gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Lo de "inicializando bus USB" y demás, es algo que han añadido recientemente a multiMAN, no sé exactamente porque ni para que, pero es normal.

Pues si te funciona desde interno tendrás que ejecutarlo desde interno. Los juegos de PS3 son así de caprichosos, unos funcionan de cualquier modo, otros sólo desde externo y otros sólo desde interno, es lo que hay.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Radel »

hola mi duda es la siguiente: la bateria del control de mi ps3 se fastidio y para poder jugar y moverme por el xmb del ps3 tengo que tenerlo conectado al ps3 por medio del cable usb ahora bien me estoy decidiendo a actualizar mi consola a este nuevo cfw ¿no afecta en nada que este conectado mi mando por usb al ps3 todo el tiempo? es decir durante la actualizacion
pd:como va a ser la pirmera vez que se le instala un cfw a mi ps3 no tengo el memdup alguien me puede decir para que sirve el memdump?
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

No hay problema porque vayas a estar todo el rato con el mando conectado por USB.

El memdump sirve para hacer un backup de las memorias de la PS3, por tenerlo en caso de brick, aunque para desbrickearla necesitarias un flasher. No obstante el riesgo de brick es como en los OFW, practicamente inexistente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por beto87 »

Kravenbcn escribió:Lo de "inicializando bus USB" y demás, es algo que han añadido recientemente a multiMAN, no sé exactamente porque ni para que, pero es normal.

Pues si te funciona desde interno tendrás que ejecutarlo desde interno. Los juegos de PS3 son así de caprichosos, unos funcionan de cualquier modo, otros sólo desde externo y otros sólo desde interno, es lo que hay.


Ok, muchas gracias por aclararme las dudas, como siempre de 10 la info brindada. :oki:

la ultima, se sabe algo del nuevo multiman que esta por salir? digo lei por ahi que esta por salir la version 5 que solo sera compatible con CFW 4.30 y superiores. ademas de esa diferencia se sabe que otras cosas nuevas traera?


saludos y gracias de nuevo

Responder