[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Bugjam »

Kravenbcn escribió:
Kravenbcn escribió:
Bugjam escribió:2. Desde el Recovery menú he instalado Rogero 3.55 v7 - (Al momento de actualizar nos sale un error que nos indica que introduzcamos un firmware superior a 4.40 para poder actualizar, tan solo hay que presionar los botones START + SELECT una y otra vez hasta que por coj.... se trague la actualización.

Exactamente como coño lo has hecho? Porque no tengo cojones a que se lo trague :?

Me autocontesto, hay que activar las QA Flags, entrar en Debug Settings y poner el Debug Update en On.

Tras esto ya podemos ir al Recovery aunque pida 4.40 o superior se traga el CFW 3.55 Rogero v3.7.


El caso es que yo he activado las QA-Flags intencionadamente en el momento de Downgradear a 3.15, antes no.

Cuando iba a Downgradear desde el recovery menu desde el CFW Rogero 3.55 v7 me saltaba error de versión 4.40, he pulsado repetidamentes start+select una y otra vez cada vez que aparecia el mensaje, creo que aproximadamente 5 veces me ha aparecido el mensaje, y al final se la ha tragado, es veridico, no se si será un fallo del propio sistema o quizás Sony lo haya echo así intencionadamente, pero sería interesante probarlo en otros firmwares.

Cuando llegue a casa lo probaré.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Pues yo he probado pulsar Select y Start como 10 veces y siempre me pedía la 4.40 o superior, sólo me ha dejado activando el Debug System Update de las QA Flags.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fractal2003
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2011, 20:02

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por fractal2003 »

Bugjam escribió:...

2. Desde el Recovery menú he instalado Rogero 3.55 v7 - (Al momento de actualizar nos sale un error que nos indica que introduzcamos un firmware superior a 4.40 para poder actualizar, tan solo hay que presionar los botones START + SELECT una y otra vez hasta que por coj.... se trague la actualización.


MUCHISIMASSSS GRACIASSSSS!!!!!

Me salió ese error entre otros muchos....pero lo de presionar una y otra vez el START + SELECT...pues si señor...se lo tragó por coj...esss fue lo único que me funcionó. Ya tengo el 4.30 Rogero funcionando

gracias de nuevo!!

javipincho
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2011, 22:45

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por javipincho »

hola
estoy un poco desactualizado, este custonm servira para cargar copias de nuestros dispositivos con firm 4.30?
es que yo aun tengo la 3.55 kmeanw o algo asi
simplemente hago una copia de la nand y instlo como se instalaban los programas antes no?
gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

No entiendo que quieres decir.

A ver, con este CFW puedes cargar juegos que requieran hasta el último firmware actual. Si tienes juegos parcheados para CFW 3.55 tendrá que ponerles el EBOOT original.

Los homebrews se instalan igual, pero hay re-firmarlos para que funcionen: viewtopic.php?f=29&t=8748
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
AeSlash
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2010, 18:09

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por AeSlash »

Kravenbcn escribió:Os comento algo que me ha pasado al instalar el CFW 3.55 Rogero v3.7.

Si teneis un disco dentro de la PS3 bajará al firmware que tenga internamente el disco, así que sacad los discos de la PS3 antes de hacer nada.

Por mi parte tenía el MW2 y me ha bajado a 3.01 :?


Tuviste mucha suerte de q el firmware en el cd no sea superior a 3.55, hubieses tenido q downgradear con hardware :s

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Pues si, no había caido en eso :?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero

Mensaje por Kravenbcn »

De todos modos, ahora que lo pienso detenidamente, y tras hacer otro downgrade en mi consola no habría tenido problema. Tuve que aceptar la instalacion del 3.01 y si hubiera visto 3.60 (por ejemplo), no lo habría aceptado.

A parte, es posible que las QA Flags queden activadas y permitan instalar un 3.55, almenos en 3.01 quedan activadas.

PD: Paso de probarlo en 3.60, demasiado riesgo :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

McMahon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2010, 17:41

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por McMahon »

Buenos días a ver si me aclaro bien porque eso de bajar a la 3,55 escuche en su día que corrías un riesgo grande y como soy un poco manazas (algunas veces) no quiero brinkearla. Yo tengo el Rogero 4.21 v1.00 que brinkeo muchas. Lo que tengo que hacer es: 1-bajarme Downgrader 4.25. 2-Meter el Downgrader 4.25 en un pen driver cualquiera formateado en fat32 de la siguiente manera: USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP. 3-Descargarme el Rebug QA_Toggle y meterlo en un pen driver. 4-Instalar el Rebug QA_Toggle como cualquier pkg. 5-Darle a Rebug QA Toggle y esperar a que se reinicie. 6-Luego entrar en ajustes de red(o solo colocarme en el icono de ajustes de red) y apretar estos botones: L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. 7-Entra en Debug Settings y pon el Debug System Update en On. 8-Descargar el firw Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 y meterlo en un pen driver con la siguiente ruta: USB\PS3\Update\PS3UPDAT.PUP. 9-Instalar el 3,55 de rogero desde el recovery. 10-Instalar el 4,30 de Rogero desde el recovery y ya esta. Si lo he entendido es solo.

PD. Por fin me estrenar con mi primer post aquí después de mucho tiempo ojeando y demás :-)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Dos cosas sólo. En Ajuste de red no hay que entrar, sólo colocarte sobre el icono y una vez que estés en CFW 3.55 Rogero 3.7 instala el 3.55 Kmeaw. Después, ya puedes meterle el CFW 4.30.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder