[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

kristianjgs
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2013, 05:30

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por kristianjgs »

Hola, soy nuevo en esto y estaba leyendo que salió la nueva versión del CFW y esta parte me llamó la atención:
ESTA NUEVA VERSIÓN NO REQUIERE DOWNGRADEAR PARA INSTALARLA. SE PUEDE INSTALAR DIRCTAMENTE DESDE CUALQUIER OFW3.55/CFW3. 55/CFW4.21/CFW4.30


¿Puedo tener un PS3 con el OFW 4.30?

¿Este CFW funciona también con la super Slim?

Agradecería la ayuda!

diazbermejo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2012, 21:20

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.04 para PS3

Mensaje por diazbermejo »

Kravenbcn escribió:
elpharis escribió:Muchas gracias por tu respuesta :oki: , una ultima pregunta, originalmente estaba en 3.41 de hermes, ¿hay alguna forma de volver a el o lo maximo seria hasta 3.55?
Si, podrías hacerlo. Para ello tendrías que activar las QA y habilitar el Debug System Update, en ese punto, deberías poner el OFW 3.41 renombrado a PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado en FAT32 y e instalarlo desde el menú recovery.
diazbermejo escribió:Tengo el CFW 4.30 Rogero V2.05. También tengo una cuenta psn plus que realmente compre para usar en la PsVita, pero ya que esta, me meto en la ps3 para descargar los juegos gratuitos, avatares, etc...
Compro sin problema, pero al ir a descargar intenta activar y me da error. Supongo que es por el CFW, pero queria saber si hay algo para hacerlo funcionar.
Uhm, es probable que tu PS3 esté baneada... ¿Qué error te da? ¿Te has conectado a PSN con CFW antes de que apareciera este error?


El error que me da es el 80029519. He buscado en el foro y encontre esto viewtopic.php?f=29&t=7421 pero es para el OFW. Antes de hacer nada, queria preguntarte si tienes alguna idea. Con esa cuenta compro habitualmente con la PsVita. No recuerdo si cuando puse el Kemeaw me conecte al PSN, pero comprar seguro que no.

Muchas gracias por las respuestas!!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

tapraxis escribió:Tengo un problema. ¿Me podéis ayudar?

Resulta que desde que he instalado la v2.03 de rogero (me encontraba en la kmeaw 3.55) la conexión de red a los 15 min (inalámbrico) se desconecta. Intento buscar de nuevo el punto de acceso (al router) y me dice que no existe punto donde conectarse (error 8001000A). (falso porque previamente había estado conectada). Tengo que restaurar la consola con la opción de "Restablecer ajustes predeterminados", donde me borra todos los datos como si viniera de fábrica. En ese momento si me reconoce el punto de acceso (router) e incluso entro en PSN. Y a los 15 se vuelve a desconectar.

¿Sabéis a que se puede deber?

Prueba reinstalar el CFW 4.30 desde el Recovery.
kristianjgs escribió:Hola, soy nuevo en esto y estaba leyendo que salió la nueva versión del CFW y esta parte me llamó la atención:
ESTA NUEVA VERSIÓN NO REQUIERE DOWNGRADEAR PARA INSTALARLA. SE PUEDE INSTALAR DIRCTAMENTE DESDE CUALQUIER OFW3.55/CFW3.55/CFW4.21/CFW4.30


¿Puedo tener un PS3 con el OFW 4.30?

¿Este CFW funciona también con la super Slim?

1. No se puede instalar en OFW 4.30, fíjate que pone CFW4.30.
2. No, el modelo superslim (4XXX) y el anterior (3XXX) no son compatibles con la instalación de CFW.
diazbermejo escribió:El error que me da es el 80029519. He buscado en el foro y encontre esto viewtopic.php?f=29&t=7421 pero es para el OFW. Antes de hacer nada, queria preguntarte si tienes alguna idea. Con esa cuenta compro habitualmente con la PsVita. No recuerdo si cuando puse el Kemeaw me conecte al PSN, pero comprar seguro que no.

Muchas gracias por las respuestas!!!

Prueba formatear del disco duro (previo backup de todo lo que no quieras perder), restaurar la configuración por defecto y reconstruir la base de datos, a ver si así se soluciona.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
tapraxis
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2010, 16:35

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por tapraxis »

Hola.

He reinstalado el rogero desde el recovery y sigue fallando. :oops: :oops: :?: Pero no sólo lo hace con la conexión Wifi sino que también con la de red de cable. Puedo comprobar perfectamente que al pasar esos 5 minutos incluso el led verde de la toma de red de la PS3 se apaga, luego entiendo que es como si a nivel hardware se desconectara (de hecho al intentar configurar la red a través del XMB me dice que conecte un cable. (... joer pero si está conectado al router). :ko: :ko:

Cuando hago reseteo a configuraciones de fábrica funciona durante esos 5 minutos me logueo en PSN y entro en la Store y der repente puf... se fue... Me da un error con la numeración 8008001A o algo parecido. :?:

Total... Que estoy en rogero 4.30 v2.05 pero he perdido toda opción a disponer de red.

Alguna idea más.

¿A nadie le ha pasado algo parecido?

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Bugjam »

resetea el router
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
tapraxis
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2010, 16:35

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por tapraxis »

Haré eso... Le pondré valores de fábrica también al router, porque sólo apagarle y encenderle como también he hecho no será suficiente... ;)
Imagen

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por beto87 »

Hola tapraxis, prueba destildando la opcion de upnp, o sea cuando configures la opcion de conexion desactiva la de UPNP, a mi me resulto asi. sino como dijo nuestro amigo bugjam, reseteando el router.

Ahora aprovecho la oportunidad para preguntar una cuestion

1- estuve leyendo en varios lados que en esta version de CFW de rogero no es necesario refirmar los eboots y pkgs de la version 3.55, es eso cierto?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

beto87 escribió:estuve leyendo en varios lados que en esta version de CFW de rogero no es necesario refirmar los eboots y pkgs de la version 3.55, es eso cierto?
No es cierto, en las características y novedades no se menciona nada de eso y siendo algo tan importante se habría mencionado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por beto87 »

Kravenbcn escribió:
beto87 escribió:estuve leyendo en varios lados que en esta version de CFW de rogero no es necesario refirmar los eboots y pkgs de la version 3.55, es eso cierto?
No es cierto, en las características y novedades no se menciona nada de eso y siendo algo tan importante se habría mencionado.


Gracias por la aclaracion, es lo que me suponia, pero muchas veces uno cae en la duda gracias a la mala informacion! como siempre aqui esta la verdad verdadera (si se me permite la redundancia)

saludos

paco_vid
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2013, 04:20

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por paco_vid »

Che te iba a hacer una pregunta. Recién comienzo con el mundo de la play. Aprendo rápido... vengo con el firwmare oficial 4.30 .. se puede pasar directamente al rogero así? o me tengo q bajar a otro firmware para recién instalar? si es así pasame un link para bajarme a uno anterior y recién instalar el rogero 2.05
de paso no me voy a conectar a internet por wifi porque algunos les ha ocurrido un problema la conexión que se cae cada 5m.. Atte: Gracias . PD: cual botón es el DPad?

Responder