[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.04 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado con el nuevo CFW 4.30 Rogero v2.04.

Cambios en el CFW 4.30 Rogero v2.04
* Añadidos nuevos parches que han permitido el regreso del Install Package Files original.
* Actualizado "*Dean Install Package Files" en [app_home ] a la última versión que no requiere reiniciar la PS3.
* Todas las características de la versión 2.03 se mantienen.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

elpharis
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2011, 05:01

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.04 para PS3

Mensaje por elpharis »

Hola, excelente tutorial, solo me a quedado una duda, si quiero volver a 3.55, una vez instalado Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 puedo instalar el CFW 3.55 by Kmeaw?

Por cierto, alguien sabe si en rogero 4.30 sigue funcionando el lector de bluray para ver peliculas en dicho formato?

Saludos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.04 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

elpharis escribió:Hola, excelente tutorial, solo me a quedado una duda, si quiero volver a 3.55, una vez instalado Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 puedo instalar el CFW 3.55 by Kmeaw?
Si, desde 3.55 puedes reinstalar otro CFW 3.55 o incluso el propio OFW 3.55, incluso puedes downgradear directamente a 3.55 Kmeaw desde CFW 4.30, sin necesidad de pasar por el 3.55 Rogero.
elpharis escribió:Por cierto, alguien sabe si en rogero 4.30 sigue funcionando el lector de bluray para ver peliculas en dicho formato?
No tengo peliculas en formato bluray por lo que no lo he podido probar, pero teniendo en cuenta, que ha utilizado los modulos del OFW 4.30 lo normal es que funcione.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado a falta de cambiar sólo una imagen por la de la nueva versión. En unas horas la cambio, que hoy siendo el día de reyes estaré liadillo :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Roxas »

Como downgradeo una ps3 fat de 60gb en ofw 4.31? xD

Gracias por responder =)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

A día de hoy, sólo se puede mediante un flasher hardware, abriendo la consola y soldando.

EDITO
Ya he cambiado la imagen que faltaba del tuto.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

elpharis
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2011, 05:01

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.04 para PS3

Mensaje por elpharis »

Kravenbcn escribió:
elpharis escribió:Hola, excelente tutorial, solo me a quedado una duda, si quiero volver a 3.55, una vez instalado Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 puedo instalar el CFW 3.55 by Kmeaw?
Si, desde 3.55 puedes reinstalar otro CFW 3.55 o incluso el propio OFW 3.55, incluso puedes downgradear directamente a 3.55 Kmeaw desde CFW 4.30, sin necesidad de pasar por el 3.55 Rogero.
elpharis escribió:Por cierto, alguien sabe si en rogero 4.30 sigue funcionando el lector de bluray para ver peliculas en dicho formato?
No tengo peliculas en formato bluray por lo que no lo he podido probar, pero teniendo en cuenta, que ha utilizado los modulos del OFW 4.30 lo normal es que funcione.

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta :oki: , una ultima pregunta, originalmente estaba en 3.41 de hermes, ¿hay alguna forma de volver a el o lo maximo seria hasta 3.55?

diazbermejo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2012, 21:20

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por diazbermejo »

Gracias por todo como siempre!

Queria hacer una pregunta, ya que he buscado y no encuentro nada al respecto.

Tengo el CFW 4.30 Rogero V2.05. También tengo una cuenta psn plus que realmente compre para usar en la PsVita, pero ya que esta, me meto en la ps3 para descargar los juegos gratuitos, avatares, etc...
Compro sin problema, pero al ir a descargar intenta activar y me da error. Supongo que es por el CFW, pero queria saber si hay algo para hacerlo funcionar.

Muchas gracias de nuevo!!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.04 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

elpharis escribió:Muchas gracias por tu respuesta :oki: , una ultima pregunta, originalmente estaba en 3.41 de hermes, ¿hay alguna forma de volver a el o lo maximo seria hasta 3.55?
Si, podrías hacerlo. Para ello tendrías que activar las QA y habilitar el Debug System Update, en ese punto, deberías poner el OFW 3.41 renombrado a PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado en FAT32 y e instalarlo desde el menú recovery.
diazbermejo escribió:Tengo el CFW 4.30 Rogero V2.05. También tengo una cuenta psn plus que realmente compre para usar en la PsVita, pero ya que esta, me meto en la ps3 para descargar los juegos gratuitos, avatares, etc...
Compro sin problema, pero al ir a descargar intenta activar y me da error. Supongo que es por el CFW, pero queria saber si hay algo para hacerlo funcionar.
Uhm, es probable que tu PS3 esté baneada... ¿Qué error te da? ¿Te has conectado a PSN con CFW antes de que apareciera este error?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
tapraxis
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2010, 16:35

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Mensaje por tapraxis »

Hola.

Tengo un problema. ¿Me podéis ayudar?

Resulta que desde que he instalado la v2.03 de rogero (me encontraba en la kmeaw 3.55) la conexión de red a los 15 min (inalámbrico) se desconecta. Intento buscar de nuevo el punto de acceso (al router) y me dice que no existe punto donde conectarse (error 8001000A). (falso porque previamente había estado conectada). Tengo que restaurar la consola con la opción de "Restablecer ajustes predeterminados", donde me borra todos los datos como si viniera de fábrica. En ese momento si me reconoce el punto de acceso (router) e incluso entro en PSN. Y a los 15 se vuelve a desconectar.

¿Sabéis a que se puede deber?

He instalado la 2.05 y sigue igual.

Un saludo.
Imagen

Responder