[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

xenxo_litri
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2013, 13:58
PSN ID: xenxo

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por xenxo_litri »

Hola amigos soy nuevo en esto y aunq las nuevas tecnologías se me dan bastante bien, en esto estoy pez..
Yo tengo la primera ps3 q salió la fat primera y la tengo en 4.30, y no hago mas q leer y nada. Me gustaría saber un poco los pasos a seguir para poder meterle este o otro cfw y saber si es necesario downgradearla. Lo mas probable q este mensaje no debería estar aquí pero busco un alma caritativa q me esplique lo básico jejejej aprendo rápido. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Hasta el día de hoy no es posible, almenos mediante software.

La única forma como podrías hacerlo es mediante un flasher hardware, abriendo y soldando.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

xenxo_litri
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2013, 13:58
PSN ID: xenxo

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por xenxo_litri »

Ok, gracias.
Mejor esperare haber si sale algo no tardando mucho.

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por beto87 »

Hola gente, como andan? tengo un par de dudas que tal vez me puedan aclarar,
actualmente tengo el CFW del True blue V2 con el dongle en su ultima version la 2.7.

ahora estuve leyendo aqui los pros y contras de actualizar al CFW al 4.30. todavia no me decido a hacerlo dado que tengo miedo de ciertas cosas como por ejemplo:

1-se puede bajar una vez instalado al CFW 3.55 que sea, sin un dispositivo adicional como el E3 flasher? o solo con los archivos aqui publicados es suficiente?

2-el acceso a la PSN es directo no? no es necesario instalar ningun spoofer como el SEN o el FuckPSN?

3-yo tengo instalado un par de juegos para la psn como el de the walking dead y el I am alive, esos juegos se pueden seguir usando tal cual como los tengo intalados? o debo encontrar su version correspondiente al 4.30?


4-los emuladores y rooms se pueden seguir utilizando normalmente o estos dejan de servir?

y finalmente

los juegos que ya tengo fixieados para el 3.55 tengo que refirmarlos 1 a 1 o se pueden usar igualmente que en el 3.55.?


bueno eso es todo, disculpen por la cantidad de preguntas pero como les decia anteriormente quisiera aclarar todas estas cuestiones para determinar si me paso o no a este CFW


saludos y feliz 2013

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

1. Si, al final del tutorial, se indica como downgradear a 3.55 en caso de que no te convenza el CFW 4.30, y además aquí tienes un videotutorial: viewtopic.php?f=29&t=8875


2. Acceso directo a PSN, pero existe algo riesgo de baneo. Si aun así quieres conectarte a PSN, para reducir el riesgo de baneo, se puede utilizar el PSNinja v4. Yo lo que recomiendo es desmarcar la pestaña de conexión automatica a PSN, para conectarnos sólo cuando queramos. Por ejemplo, para los juegos, carga el juego desde multiMAN y una vez cargado pasa el PSNinja (yo ejecuto todas las opciones, menos Hide From Friends y Be Seen Again) y una vez pasado, sal, conectate a PSN e inicia el juego.

Si tienes que ejecutar algun homebrew siempre desconectado y antes de conectarte pasa el PSNinja.


3. Depende, quizás te funcionen o quizás tengas que actualizar el juego a la última versión o refirmar el EBOOT.BIN para 4.XX.


4. Los emuladores, tendrás que refirmarlos para 4.XX o bien buscar una nueva versión compatible con CFW 4.XX. Las roms ningún problema.


5. Si están parcheados para 3.55, tendrás que ponerles el EBOOT.BIN original, actualizarlos a la última versión del juego o bien refirmarlos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por beto87 »

Buenisimo,!!! me quedo todo mucho mas claro, te agradesco por la paciencia. vere si este finde hago el pasaje, saludos y gracias

zeinto
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2012, 04:18
PSN ID: zeinto

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por zeinto »

ya hay alguna forma para piratear una ps3 3001b?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Primero, no se piratea, se libera. A día de hoy no hay ningún modo de hacerlo en las 3XXX ni 4XXX.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

jnkovf
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ene 2013, 03:31

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por jnkovf »

Ya estoy pensando en instalarlo...pero mi duda es, que si lo downgradeo a 3.55....se me queda con un cfw 3.55 rogero??....de ser asi puedo despues instalar el OFW 3.55 y despues el CFW 3.55 kmeaw por si no me convence?...y la otra duda, eso de hacer un respaldo de la play al principio.....donde ocupo ese archivo despues? o en caso de que?---gracias.-

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

En lugar de instalar el CFW 3.55 Rogero, puedes sustituirlo por el CFW 3.55 Kmeaw o incluso un OFW, ya sea 3.55 u otro (ojo no instales uno inferior al que llevara tu ps3 de fábrica, la brickearías, y si instalas uno spuerior a 3.55 olvidate de poder hackearla en un largo tiempo).

El backup lo tendrías que hacer en un hdd externo formateado en FAT32 y con capacida suficiente y sólo realizaría un respaldo del contenido del disco duro, es decir, juegos, partidas guardadas, vídeos, música e imágenes.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder