[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

furry
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2012, 20:15

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por furry »

ole! Mil gracias!

Actualizando el juego se me soluciona el problema (las actualizaciones se ve que cambian los eboot, param, etc.... para que funcionen con un determinado firm.... y los deja "como nuevos") :)

Gracias!!!

robinsito69
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2011, 01:34
PSN ID: robinsito69

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por robinsito69 »

Que tal amigo kraven, quiero actualizar de 3,55 kmew al Rogero, pero quisiera que me apareciera la utilidad install pakages en el xmb, he leido que al actualizar a rogero se pierde esa funcionalidad y que lo mejor es actualizar el multiman que tengo antes de pasarme a rogero para que cuando actualice a rogero pueda tener nuevamente el install pakages en el xmb. Mucha vuelta tan larga.

La vaina es que el que me va a hacer ese trabajito, me imagino que no se va a poner a explicarme mucha cosa, asi que quisiera saber que hacer antes de llevarsela para aquello del install pakages.

saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

No, la última versión del CFW Rogero ya tiene un Install Packages Files, sólo que no es el original y aparece al estar unos segundos sobre el app_home, por lo demás funciona perfectamente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

robinsito69
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2011, 01:34
PSN ID: robinsito69

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por robinsito69 »

Gracias por contestar, lo que no entiendo es de que no es el original (que quita o que pone eso), y le agradezco si me dice cual es la ultima version del Rogero; en dado caso que no me instalen la ultima version, se puede actualizar a la ultima version del Rogero como se actualiza el multiman? o hay que volver a instalar todo?

saludos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

No es el mismo Install Package Files que en CFW 3.55, es uno propio desarrollado por la scene.

La última versión de Rogero es esta misma del tutorial, la v2.03. Y el multiMAN puedes actualizarlo antes o después de actualizar el CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
samkira
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2010, 09:04

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por samkira »

bueno despues de estar en 3.41 con ps3key me e decido a actualizar a rogero 4.30 todo perfecto tengo instalado multiman pero los juegos no me funcionan sabeis que debo hacer pues me e descargado la actualizacion de modernwarfare 3 y sigue sin funcionar el juego me descargue unos 4 updates de ese juego y no lo hago funcionar ,que debo hacer, aparte de esto, es necesario poner un disco para que funcionen algunos juegos? pues se supone que estas en la ultima version de ps3 gracias por vuestro gran trabajo y dedicacion a ver si me podeis sacar de dudas

salu2 y felices para todos

-- Doble Post --

ya esta solucionado gracias en opciones de juego de multiman e puesto Emular BD y segun lo tengas en interno HDDinternal o si lo juegas desde externo eliges esta opcion HDDexterno descargandome las actualizaciones del juego e logrado que funcione

salu2 y felices para todos

lew
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2012, 21:55

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por lew »

Alguien ha probado o puede confirmar que si compras un ps3 nueva que su firmware sea 3.55 puedes actualizarla a el CFW 4.30 del tutorial sin problemas?
Segun la documentacion deberia poderse pasar de 3.55 oficial a 4.30 CFW pero me gustaria saber si alguien lo ha probado o constatado ya que todos los videos siempre son ya desde una CFW instalada.
Saludos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Si, se puede desde 3.55 oficial, lo dificil va a ser encontrar una PS3 nueva con firmware 3.55, ya que esas dejaron de fabricarse hace mucho tiempo. Igual en algun pack...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

lew
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2012, 21:55

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por lew »

Kravenbcn escribió:Si, se puede desde 3.55 oficial, lo dificil va a ser encontrar una PS3 nueva con firmware 3.55, ya que esas dejaron de fabricarse hace mucho tiempo. Igual en algun pack...


Bueno con nueva queria decir tambien segunda mano.
A lo que me referia, que me expresé mal, es que sea una consola que no ha sido modificada hasta ahora.
Que viene con su firmaware 3.55 de serie.
Porque veo a todo el mundo actualizar consolas desde un CFW previo y a nadie actualizar desde un 3.55 OFW y creo que encontre a una web que vende consolas de segunda mano con su firmware 3.55 de serie.
Pero vamos segun te entiendo no hay problema con eso, se instalaria igual desde el XMB.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.03 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Si, se puede desde firmware 3.55 sin modificar del mismo modo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder