Bug en el navegador de la PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Bug en el navegador de la PS3

Mensaje por Bugjam »

Pues resulta que el navegador de la PS3 tiene un fallo bastante gordo que bloquea por completo la consola, y la única forma de solucionarlo para que todo vuelva a la normalidad es apagandola bruscamente pulsando el botón Power, al volverla a encender aparece un mensaje que es (la primera vez que me aparece) informando que a ocurrido un error grave y si queremos colaborar enviando un informe de este error a Sony :lol:

El bug ocurre cuando abrimos una pestaña en el navegador, entramos en: depositfiles.com/ e iniciamos sesión en nuestra cuenta, seguidamente nos dirigimos al apartado donde se encuentran nuestros archivos alojados (si los hubiese) y pinchamos en cualquier carpeta que aloje cualquier archivo y... consola bloqueada.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
mvisions
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2009, 09:55

Re: Bug en el navegador de la PS3

Mensaje por mvisions »

A mi tambien me pasa . Confirmo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

liveprofile: LPIFN3FC

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Bug en el navegador de la PS3

Mensaje por Ryone »

Hay paginas que bloquean la consola si, otras veces se queda bloqueada por tener paginas pesadas o muchas pestañas.

Enviado desde mi SAWEE10 usando Tapatalk 2

broken580
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2012, 07:58

Re: Bug en el navegador de la PS3

Mensaje por broken580 »

cuantas invocaciones hay,de momento tengo Garnet:Lamu,Ifrit,Shiva,Leviatan,Odin,Bahamut y Atomo.
Join today to explore useful 642-742 dumps resources and pass exam on first try guaranteed. See more information on Washington University in St. Louis website or see Arkansas Tech University Ozark campus page and Youtube also see Facebook on facebook

Responder