Como crear cuenta japonesa de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Como crear cuenta japonesa de PSN

Mensaje por driKton »

Bueno, tras utilizar el buscador he visto que no hay un tutorial en el cual se explique como crear una cuenta de PSN de Japón . Es un proceso muy sencillo , pero que si no se explica hay gente que no puede entender o mejor dicho, saber que existen.
Primero explicar la finalidad de crear estas cuentas. Muchos pensaran que es algo inútil ya que ya tenemos una EUR. Pero debido a que SONY trata a los europeos de forma "diferente" al resto del mundo... (digamoslo de una forma fina). Entonces este trato consiste en que muchos demos no llegan al mismo tiempo a la store europea que a la usa japonesa. En ocasiones contenido de la store japonesa no llega al viejo continente. Entonces con la creación de esta cuenta podemos acceder a este contenido.
Los pasos son muy sencillos y os los explico a continuacion.


Creacion de una cuenta JPN

1. En el prmimer icono (empezando por la izqierda) del XMB (menu de la Ps3) creamos un user nuevo.

2. Una vez realizado el Paso 1 nos vamos al ultimo icono (empezando por la izquierda) y le damos a: Registrarse en PlayStation Network.

3. Nos apareceran dos opciones, le damos a Si, deseo crear una nueva cuenta .

4. En esta ventana que nos aparece debemos elegir como pais Japon y ponemos nuestra fecha de nacimiento (en caso de ser menor de edad se necesita el consentimiento paterno). Una vez hecho esto le damos a Continuar .

5. Una vez realizado el Paso 5 todo nos aparecera en Japones . No os alarmeis, solamente debeis darle a la Primera opcion y ya nos pasara a la siguiente ventana.

6. En esta nueva ventana nos aparecera el tipico contrato de condiciones, como no , en Japones. Una vez leido (jejeje) le damos a la opcion de la derecha , de tal modo que lo aceptaremos.

7. En esta ventana debemos introducir (de arriba a abajo) . Un correo electronico (real). Una contraseña . La confirmacion de la contraseña anteriormente escrita. Una respuesta a la pregunta secreta (como no sabes que significa la regunta puedes poner el nombre de tu perro). Una vez hecho esto le damos a la opcion del medio (siguiente).

8. Aqui solamente debemos introducir el nick que queremos que tenga esta cuenta (aconsejo poner el de la cuenta EUR mas "-JPN" , para mayor comodidad). Una vez introducido le damos a la opcion de la derecha.

9. Ahora debemos introducir nuestros datos personales. De arriba a abajo introducimos lo siguiente. En la primera un nombre , ej: "Pepe" . En la segunda introducimos los apellidos, ej: "Perez Garcia". En la tercera podeis poner: "ratata" . En la cuarta podeis poner: "yoigo". Por ultimo, seleccionad la opcion a la que pertenezcais segun vuestro sexo (izquierda masculino y derecha femenino). Una vez hecho esto le dais de nuevo a la casilla de la derecha para avanzar.

10. En esta ventana debemos introducir los siguientes datos del siguiente orden (empezando por arriba). En la primera casilla ponemos siete treces. En la segunda ponemos la que este por defecto (si no aparece ninguna pones la tercera opcion). En la tercera casilla ponemos: "Higashiyama". En la cuarta ponemos: "Kioto". Y por ultimo en la quinta ponemos: "Osaka".

11. Aqui solamente le damos a la opcion de abajo (la segunda empezando por arriba, no confundir con el recuadro de abajo centrado) y nos llevara a la siguiente ventana.

12. Dejamos sin marcar la opcion que nos aparece y le damos al recuadro de la derecha para seguir avanzando.

13. En esta ventana nos aparecen los datos mas importantes para que los verifiquemos, simplemente le damos al recuadro de la derecha para avanzar.

14. Le damos al recuadro de abajo que esta centrado y apareceremos ya en la ultima ventana.

15. Nos apareceran dos opciones y le damos a la segunda (empezando por arriba).



Bueno, ya tenemos nuestra cuenta Japonesa, ya podemos disfrutar de los demos que salgan en esta Store.





*Un apunte. Una vez que le deis a "Descargar" en la store JPN podeis volver a vuestra cuenta EUR y el contenido de las otras stores se seguiran descargando.
Imagen

Responder