[Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiMAN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
lordz
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2010, 20:47
Ubicación: World Wide Web

[Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiMAN

Mensaje por lordz »

En vista de que hay varios usuarios que se preguntaran como agregar el payload a las ultimas versiones de multiMAN pues a qui les dejo un breve tutorial para que lo puedan hacer ustedes mismo.

que necesitamos:
-Version de multiMAN 1.16.08
-payload v4d y BDEMU.BIN
-PS3 con CFW instalado y funcionando
-USB (pendrive)

Proceso:
Descargamos la version de multiMAN y extraemos el contenido del archivo comprimido que debera ser un archivo .pkg posiblemente aparecera con este nombre multiMAN ver 1.16.08 BASE (20110310_150000).pkgy lo copiamos en el pendrive y vamos a nuestro PS3 para proceder a instalar el multiman desde install_package_files

Imagen


Una vez instalado la nueva version de multiman en nuestro ps3 procederemos a cargarlo y accederemos a el explorador de el manager

Imagen



Para acceder al explorador del manager presionaremos los siguientes botones
Select + Start - Inicia el File Manager.

y buscaremos la siguiente ruta:

/dev_hdd0/game/BLES80608

Esta ruta es donde se instala el multiMAN, lo que seguira es copiar esta carpeta en nuestro pendrive, como veran el file manager esta divido en dos pantalla, ahora nos iremos a la divicion que esta al lado dercho de nuestra pantalla y seleccionara la siguiente ruta: /dev_usb000 que es la de nuestro pendrive

Muy bien ahora en la division del lado izquierdo nos posicionaremos sobre la carpeta BLES80608 daremos al boton circulo Imagen para copiar a nuestro pendrive.

Una vez hecho esto nos iremos a nuestro ordenador y abriremos la carpeta BLES80608 y veremos los siguientes archivos:

Imagen


abriremos la carpeta que con nombre USDIR y veremos los siguiente archivos:

Imagen



una vez visualizado el contenido crearemos una carpeta llamada "payload" , una vez hecho esto buscaremos la carpeta Pack_payload v4d_y BDEMU que descargamos anteriormente y buscaremos el contenido de esta veremos que trae la carpeta payload v4d de hermes y copiaremos el contendio de esta carpeta en la que creamos anteriormente:

Los archivos que deberemos copiar seran:
-payload.bin
-patch.txt

ya tenemos el payload copiado a nuestro multiman pero aun falta el archivo BDEMU.BIN solo lo copiaremos en la raiz de la carpeta BLES80608

una vez hecho esto solo falta configurar el options_default.ini, abriremos este archivo con un block de notas y veremos lo siguiente:
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

##################################################################
#####                                                        #####
####     Configuration File for multiMAN Version: 1.16.08     ####
#####              (restructured by SiGMAniac)               #####
##################################################################
#####                                                        #####
####    Copy this file to your Playstation3 as:               ####
###     /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini    ###
###                                                            ###
###     or recommended as:                                     ###
####    /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini           ####
#####                                                        #####
##################################################################
# Or put the file on a USB stick,  plug it in your Playstation 3 #
# and launch multiMAN. It will load it and save it to the HDD.   #
##################################################################

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Emulate/serve dev_flash from custom folder (read/write access)
#dev_flash=/dev_hdd0/new_flash
#dev_flash=/dev_usb000

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> General Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=1

# Option: clear_activity_logs
# Valid Parameter: 0 - don't remove push list and boot history
# Valid Parameter: 1 - clean up (default)
clear_activity_logs=1

# Option: date_format
# Valid Parameter: DD/MM/YYYY - Day/Month/Year (default)
# Valid Parameter: MM/DD/YYYY - Month/Day/Year
# Valid Parameter: YYYY/MM/DD - Year/Month/Day
date_format=DD/MM/YYYY

# Option: Mouse pointer (left/right analogue sticks)
# Valid Parameter: deadzone in percents (0-50)
deadzone_x=30
deadzone_y=30

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example:  nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*

# Option: Parental level control
# Valid Parameter: Game parental level (1-11)
# Valid Parameter: 0 - disable parental control (default)
parental_level=0

# Option: Parental password
# Valid Parameter: Four digit (or alphanumeric) PIN code
parental_pass=0000



# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Startup Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: ftpd_on
# Valid Parameter: 0 - ftp server stopped at start
# Valid Parameter: 1 - auto start ftp server -> login as anonymous user (default)
ftpd_on=1

# Option: patched
# Valid Parameter: 0 - USB patch mode off
# Valid Parameter: 1 - USB patch mode on
# Valid Parameter: -1 - don't POKE anything at startup (default)
patched=-1

# Option: direct_launch
# Valid Parameter: 0 - don't ask for direct launch
# Valid Parameter: 1 - ask for direct launch (default)
direct_launch=0

# Option: disable_options
# Valid Parameter: 0 - none (default)
# Valid Parameter: 1 - disable delete
# Valid Parameter: 2 - disable backup/copy
# Valid Parameter: 3 - disable copy/backup/delete
disable_options=0

# Option: mount_hdd1
# Valid Parameter: 0 - do not mount /dev_hdd1
# Valid Parameter: 1 - Mount PS3 internal hdd cache partition size: 2GB as /dev_hdd1 (default)
mount_hdd1=1


# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Display Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: load_last_state
# Valid Parameter: 0 - use ini options for display mode/font/cover mode
# Valid Parameter: 1 - use last multiMAN state
load_last_state=1

# Option: display_mode
# Valid Parameter: 0 - PS2/PS3/AVCHD titles (default)
# Valid Parameter: 1 - PS3 game titles
# Valid Parameter: 2 - AVCHD titles
display_mode=0

# Option: showdir
# Valid Parameter: 0 - don't show folder paths under title names
# Valid Parameter: 1 - show folder path (default)
# Valid Parameter: 2 - smaller title names
showdir=2

# Option: animation
# Valid Parameter: 0 - disable animation
# Valid Parameter: 1 - icons only
# Valid Parameter: 2 - BG only
# Valid Parameter: 3 - all on (default)
animation=3

# Option: overscan
# Valid Parameter: 0 - no TV overscan, 1-15 - Set TV overscan in percents (default is 0)
overscan=0

# Option: game_bg_overlay
# Valid Parameter: 0 - do not overlay game PIC1.PNG over user background picture
# Valid Parameter: 1 - overlay (default)
game_bg_overlay=1

# Option: dim_titles
# Valid Parameter: Set value in seconds to start dimming title names on inactivity. Set 0 to disable
# Default: 5
dim_titles=5

# Option: progress_bar
# Valid Parameter: 0 - don't show progress bar while copying a game or folder
# Valid Parameter: 1 - show progress bar (default)
progress_bar=1

# Option: user_font
# Valid Parameter:  0 - 4
# Default: 0
user_font=0

# Option: fullpng
# Set default display mode on startup
# Valid Parameter: 0 - original mode
# Valid Parameter: 1 - 4x2
# Valid Parameter: 2 - ICON0+PIC1.PNG (default)
# Valid Parameter: 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode
# Valid Parameter: 4 - SLIDE/Coverflow style
# Valid Parameter: 5 - File manager
fullpng=2

# Option: lock_display_mode
# Locks multiMAN to specified display mode (as fullpng) and overrides "load_last_state")
# Valid Parameter: -1 - no lock (default)
# Valid Parameter: 0 - original mode
# Valid Parameter: 1 - 4x2
# Valid Parameter: 2 - ICON0+PIC1.PNG
# Valid Parameter: 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode
# Valid Parameter: 4 - SLIDE/Coverflow style
# Valid Parameter: 5 - File manager
lock_display_mode=-1


# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AVCHD options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ===========================================================================
# Option: scan_avchd
# Valid Parameter: 0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders
# Valid Parameter: 1 - scan for AVCHD folders (default)
scan_avchd=1

# Option: expand_avchd
# Valid Parameter: 0 - one entry per AVCHD folder (default)
# Valid Parameter: 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD
expand_avchd=0

# =============================================================================
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> END OF INI FILE <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
#END


lo que haremos es agregarle el siguiente codigo en General Options:

Código: Seleccionar todo

# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
# load_custom_payload=0


y el archivo les debe de quedar asi:
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

##################################################################
#####                                                        #####
####     Configuration File for multiMAN Version: 1.16.08     ####
#####              (restructured by SiGMAniac)               #####
##################################################################
#####                                                        #####
####    Copy this file to your Playstation3 as:               ####
###     /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini    ###
###                                                            ###
###     or recommended as:                                     ###
####    /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini           ####
#####                                                        #####
##################################################################
# Or put the file on a USB stick,  plug it in your Playstation 3 #
# and launch multiMAN. It will load it and save it to the HDD.   #
##################################################################

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Emulate/serve dev_flash from custom folder (read/write access)
#dev_flash=/dev_hdd0/new_flash
#dev_flash=/dev_usb000

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> General Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=1

# Option: clear_activity_logs
# Valid Parameter: 0 - don't remove push list and boot history
# Valid Parameter: 1 - clean up (default)
clear_activity_logs=1

# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
# load_custom_payload=0

# Option: date_format
# Valid Parameter: DD/MM/YYYY - Day/Month/Year (default)
# Valid Parameter: MM/DD/YYYY - Month/Day/Year
# Valid Parameter: YYYY/MM/DD - Year/Month/Day
date_format=DD/MM/YYYY

# Option: Mouse pointer (left/right analogue sticks)
# Valid Parameter: deadzone in percents (0-50)
deadzone_x=30
deadzone_y=30

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example:  nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*

# Option: Parental level control
# Valid Parameter: Game parental level (1-11)
# Valid Parameter: 0 - disable parental control (default)
parental_level=0

# Option: Parental password
# Valid Parameter: Four digit (or alphanumeric) PIN code
parental_pass=0000



# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Startup Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: ftpd_on
# Valid Parameter: 0 - ftp server stopped at start
# Valid Parameter: 1 - auto start ftp server -> login as anonymous user (default)
ftpd_on=1

# Option: patched
# Valid Parameter: 0 - USB patch mode off
# Valid Parameter: 1 - USB patch mode on
# Valid Parameter: -1 - don't POKE anything at startup (default)
patched=-1

# Option: direct_launch
# Valid Parameter: 0 - don't ask for direct launch
# Valid Parameter: 1 - ask for direct launch (default)
direct_launch=0

# Option: disable_options
# Valid Parameter: 0 - none (default)
# Valid Parameter: 1 - disable delete
# Valid Parameter: 2 - disable backup/copy
# Valid Parameter: 3 - disable copy/backup/delete
disable_options=0

# Option: mount_hdd1
# Valid Parameter: 0 - do not mount /dev_hdd1
# Valid Parameter: 1 - Mount PS3 internal hdd cache partition size: 2GB as /dev_hdd1 (default)
mount_hdd1=1


# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Display Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: load_last_state
# Valid Parameter: 0 - use ini options for display mode/font/cover mode
# Valid Parameter: 1 - use last multiMAN state
load_last_state=1

# Option: display_mode
# Valid Parameter: 0 - PS2/PS3/AVCHD titles (default)
# Valid Parameter: 1 - PS3 game titles
# Valid Parameter: 2 - AVCHD titles
display_mode=0

# Option: showdir
# Valid Parameter: 0 - don't show folder paths under title names
# Valid Parameter: 1 - show folder path (default)
# Valid Parameter: 2 - smaller title names
showdir=2

# Option: animation
# Valid Parameter: 0 - disable animation
# Valid Parameter: 1 - icons only
# Valid Parameter: 2 - BG only
# Valid Parameter: 3 - all on (default)
animation=3

# Option: overscan
# Valid Parameter: 0 - no TV overscan, 1-15 - Set TV overscan in percents (default is 0)
overscan=0

# Option: game_bg_overlay
# Valid Parameter: 0 - do not overlay game PIC1.PNG over user background picture
# Valid Parameter: 1 - overlay (default)
game_bg_overlay=1

# Option: dim_titles
# Valid Parameter: Set value in seconds to start dimming title names on inactivity. Set 0 to disable
# Default: 5
dim_titles=5

# Option: progress_bar
# Valid Parameter: 0 - don't show progress bar while copying a game or folder
# Valid Parameter: 1 - show progress bar (default)
progress_bar=1

# Option: user_font
# Valid Parameter:  0 - 4
# Default: 0
user_font=0

# Option: fullpng
# Set default display mode on startup
# Valid Parameter: 0 - original mode
# Valid Parameter: 1 - 4x2
# Valid Parameter: 2 - ICON0+PIC1.PNG (default)
# Valid Parameter: 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode
# Valid Parameter: 4 - SLIDE/Coverflow style
# Valid Parameter: 5 - File manager
fullpng=2

# Option: lock_display_mode
# Locks multiMAN to specified display mode (as fullpng) and overrides "load_last_state")
# Valid Parameter: -1 - no lock (default)
# Valid Parameter: 0 - original mode
# Valid Parameter: 1 - 4x2
# Valid Parameter: 2 - ICON0+PIC1.PNG
# Valid Parameter: 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode
# Valid Parameter: 4 - SLIDE/Coverflow style
# Valid Parameter: 5 - File manager
lock_display_mode=-1


# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AVCHD options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ===========================================================================
# Option: scan_avchd
# Valid Parameter: 0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders
# Valid Parameter: 1 - scan for AVCHD folders (default)
scan_avchd=1

# Option: expand_avchd
# Valid Parameter: 0 - one entry per AVCHD folder (default)
# Valid Parameter: 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD
expand_avchd=0

# =============================================================================
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> END OF INI FILE <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
#END



ya con esto ya tendremos listo nuestro multiMAN para que cargue automaticamente el payload, solo deberemos copiar la carpeta BLES80608 nuevamente a nuestra PS3 de la misma manera que lla extraimos y listo ya quedara funcionando

posiblemente a algunos le generara un error al intentar cargar un juego por primera vez desde la carpeta *app_home/PS3_GAME/, el problema se soluciona con solo que reinicies el PS3 y vuelvas a cargar el multiMAN

nota: recomiendo que antes de que intentes cargar un juego reinicies antes tu PS3

Bueno espero les sirva este tutorial y les ayuda con lo del multiMAN XD...

si hay que agregarle algo o quitarle solo avisarme.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Halcon_31
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ago 2010, 17:13
PSN ID: Pedir por Mensaje Privado
Ubicación: En Casa :)

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por Halcon_31 »

Gracias por el tutorial ya lo realizado y funciona :)

chivacholda
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 23:52
PSN ID: osoher

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por chivacholda »

Me encontre con un bdemu.pkg en ps3hacks hara lo mismo que tu tutorial al instalarlo?

Avatar de Usuario
lordz
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2010, 20:47
Ubicación: World Wide Web

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por lordz »

el bdemu.pkg lo que hace es instalar el bdemu.bin en el multiman lo cual vendria hacer lo mismo que se hace en el tutorial pero con la posibilidad de que no te funciones, igual eres libre para probarlo XD...

Saludos.
Imagen

aguilablanca
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2012, 10:44

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por aguilablanca »

hola y mil gracias,

con el 4.10 esto no hace falta ya, no?

cual es la diferencia entre dex y cex

y entre lv y bdemu

son estos pasos correctos ahora? o

1.-instalar ofw 355
2.-instalar cfw355
3.-instalar multiman 4.10 full (se tienen q instalar uno a uno los bdrest, gamedata, los emuretro, etc o se instalan con este multiman full)
4.-reinicio y cargo multiman full
5.-y cargar backup preparada a 355

por favor indicadme si falta algo y donde, miles de gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por Kravenbcn »

Instalando el BDEMU v2 ya no es necesario agregar el payload a multiMAN.

DEX=Debug (Por decirlo de algun modo, es una PS3 con opciones de depuración para los desarolladores videojuegos en la que se puede ejecutar código sin la firma de Sony).

CEX=Retail (PS3 normal)

Si quieres instalar un CFW 3.55 los pasos serían:
PS3 en OFW->CFW 3.55 Kmeaw (por ejemplo)->multiMAN 04.10.00 (el resto de aplicaciones vienen incluidas dentro del archivo rar Full)

No obstante hay nuevos CFW 4.21 y 4.30 totalmente funcionales y en los cuales funcionan todos los juegos hasta la fecha.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

aguilablanca
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2012, 10:44

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por aguilablanca »

Kravenbcn escribió:Instalando el BDEMU v2 ya no es necesario agregar el payload a multiMAN.

DEX=Debug (Por decirlo de algun modo, es una PS3 con opciones de depuración para los desarolladores videojuegos en la que se puede ejecutar código sin la firma de Sony).

CEX=Retail (PS3 normal)


Muchas gracias por tu aclaracion.

Kravenbcn escribió:Si quieres instalar un CFW 3.55 los pasos serían:
PS3 en OFW->CFW 3.55 Kmeaw (por ejemplo)->multiMAN 04.10.00 (el resto de aplicaciones vienen incluidas dentro del archivo rar Full)


Entiendo que despues del multiman04.10.00 vendria la instalacion del BDEMUv2.bin y despues la instalacion de las aplicaciones bdreset, retrogames, etc que yo quiera usar? (Lo que no termino de ver es si el multiman ademas de traerlas en el rar full las instala.)

Por ultimo creo, si no me vais a dar el premio del torpe, una vez encendida la ps3, ¿ejecuto el bdemu (lv9)? y luego se carga el multiman. ¿O por el contrario cargo el multiman del tiron? y ya está.

¿O quizás sería más correcto, si sigo los pasos que describes para añadir lv9 a multiman que sería la unica manera de olvidarte de tener que cargar antes del multiman el lv9 o bdemu?

Una vez que me aclare con esto, es entrar en el hd interno buscar la iso (preparada para el 3.55 si fuera el caso del fifa 2k13) y ejecutarlas, ¿estás se ejecutan desde la pantalla donde están las caratulas como en la wii?

Kravenbcn escribió:No obstante hay nuevos CFW 4.21 y 4.30 totalmente funcionales y en los cuales funcionan todos los juegos hasta la fecha.


Cual pondrías? de momento me decanto por kmeaw 3.55, ya que las isos que tengo son todos con el FIX3.55

Entiendo que con la mas actual emulas la version del OFW más actual claro, pero Kmeaw no tiene nada mas que 3.55, dime cuál es la que mas se parece a CFW355 de estable y de buena o mejor, por favor.

Muchas gracias, por vuestra respuesta anterior, por estar dedicados a este foro con tanta paciencia.
Por dedicaros a leerme esto y contestarme, muy amable y quedo agradecido a todos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por Kravenbcn »

Si instalas el BDEMU v2 que te puse en mi mensaje anterior, se instala como un pkg normal y ya queda aplicado el BDEMU.BIN sin necesidad de hacer nada más ni tener que cargar el lv9 ni nada. Tan sólo lo instalas, lo ejecutas y a partir de ese momento ya como si lo quieres eliminar, no lo volverás a necesitar.

Para cargar los juegos entras en multiMAN y verás la carátula de los juegos, lo seleccionas pulsando :equis: y te devuelve al XMB. Una vez ahí vas al icono del disco que tengas dentro de tu PS3 o a app_home y desde ahí podrás cargar tu backup.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

aguilablanca
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2012, 10:44

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por aguilablanca »

Una duda que me acaba de surgir es que si instalo todo y cambio de disco duro interno para tener mas backups, ¿tendría que volver a instalar todo desde el multiman?

Lo unico que me mantendria sera el CFW3.55.

Me pondrias el link al nuevo CFW mejor y mas moderno. Si tengo el 3.55 puedo actualizar a cualquiier CFW verdad?

Muchas gracias amigos. :adora:

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] Agregar payload a ultimas versiones de multiM

Mensaje por zacky06 »

aguilablanca escribió:Una duda que me acaba de surgir es que si instalo todo y cambio de disco duro interno para tener mas backups, ¿tendría que volver a instalar todo desde el multiman?

Exacto, te toca instalar todo de nuevo.

aguilablanca escribió:Lo unico que me mantendria sera el CFW3.55.

Hmm depende, creo que en slims al cambiar de disco duro te pide reinstalar de nuevo el firmware, pero no te lo aseguro a ver si alguien te lo confirma.

aguilablanca escribió:Me pondrias el link al nuevo CFW mejor y mas moderno. Si tengo el 3.55 puedo actualizar a cualquiier CFW verdad?

Debajo de este post tienes 3 tutoriales CFW 4.30, 4.21 y 4.21.1 de rebug, que es el que tengo instalado de momento y tiene psn.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder