Carga Backups y creacion de PKG CFW 3.55 Jailbreak Geohot

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Carga Backups y creacion de PKG en 3.55!

Mensaje por Kravenbcn »

Debe ser el BLESXXXX.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DieGo.
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: 29 Sep 2009, 16:01
PSN ID: knKing

Re: [TUTORIAL] Carga Backups y creacion de PKG en 3.55!

Mensaje por DieGo. »

Menudo dolor de cabeza :lol:

En teoría es sencillo, pero no me sale, estoy intentando con un backup de mi PES2011 BLES01022 y no me crea el .pkg, he seguido todos los pasos pero nada... Uso Windows Vista Home Premium 32bits. Al final estaré fallando en alguna tontería y no me daré cuenta, porque no creo que sea el PC.
Spoiler:
Imagen

En mi backup no viene PIC0 Asi que he probado con ICON0 y sin él.

Alguien me hecha otro cable ?? xDD

Muchimísimas gracias de antemano ;)

-----Doble Post----

Vale, me ha creado el .pkg, ahora no se que hacer exactamente. He instalado el .pkg en mi PS3 y todo correcto, ahora me voy al Multiman y entonces pulso STAR+SELECT. Ahora tengo que copiar la carpeta USRDIR del backup original que tengo en el mi HDD Externo, en el .pkg que he creado y que esta en mi PS3( menos el EBOOT.bin ).

Aqui surgen mis dudas.

1. En que ruta se encuentra el .pkg que he instalado para poder hacer lo que tengo que hacer ??
2. Para esto hace falta tener el backup del juego que copiamos al principio en el HDD Interno ??
3. Una vez hecho esto de copiar la carpeta USRDIR, como hago correr el juego, desde el icono del pkg instalado ??
4.Hace falta tener un disco insertado cuando quiera jugar a este backup ?

Perdonarme por estas dudas, me siento como cuando me metí en la Scene de PSP, como un completo novato ( que lo sigo siendo xD ), además esto avanza muy rápido.

Gracias de antemano, y disculpadme si me surgen mas dudas.
Imagen
knKing PSN

Reka
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 119
Registrado: 03 Sep 2009, 14:42

Re: Mirar lo que me pasa

Mensaje por Reka »

doood21 escribió:Un caramelo para el que me solucione esto......... y he probado de todo

esto me sale cuando hago: gen_pkg4cfw.bat BLES00615 BLES00615

te adjunto el pantallazo.....chaete


Gracias adelantadas,,,, y por cierto soy novatiiiiisimo, pero leo mucho. toma esa jeejejjeje


Tengo el mismo problema que su pantallazo alguien puede decir que es lo que ahi que hacer por favor? pensaba que era del juego pero probe con el backup de tekken y de modern

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: [TUTORIAL] Carga Backups y creacion de PKG en 3.55!

Mensaje por NEOBARON »

De mil maneras distinta, el programa no encuentra el EBOOT.BIN cuando busca el archivo, Y ESTA AHI!

rodrigrinch
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2010, 23:56

Re: Carga Backups y creacion de PKG CFW 3.55 Jailbreak Geoho

Mensaje por rodrigrinch »

HOLA que tal. ya he realizado backups con este tuto y me ha ido muy bien, he hecho el de castlevania, little big planet 2, pero ahora he intentado con el dead space 2, me sale el icono en el xmb como si fuera juego de la store, y al iniciarlo solo se queda la pantalla en negro y no pasa nada, solo me deja regresar al xmb pulsando el boton ps para salir del juego, tambien intente con el rogero, haciendo la copia de seguridad pero con ese manager no tengo ni idea jajajaja, total que tampoco lo carga, alguien sabe porque pasa esto y alguna solucion?? como dato curioso los datos donde esta el eboot dicen bigfile 1, que en realidad son tres el 1, 2 ,3 cada uno de 3g de tamaño, esto es normal??
de antemano gracias
para dieGo
1.- la ruta es en game, sin la s!!! en la id del juego en cuestion, ya sea blesxxxx o blusxxx etc,
2.- no es necesario, ya que vas a copiar la carpeta del disco externo donde lo guardaste al preincipio
3.- para jugarlo vas al xmb, osea te sales al menu principal y ahi aparecera como si fuera de la store
4.- no hace falta tener ningun disco dentro

espero te sirva de ayuda
saludos

Responder