[Tutorial] Desmontar y montar DualShock 3 y SIXAXIS.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: [Tutorial] Desmontar y montar DualShock 3 y SIXAXIS.

Mensaje por chemagol »

No lo puedo abrir todo porque tengo 1 tornillo barrido , logro notar que se desacomodo el resorte , pero el verdadero problema de mi mando es que al prenderlo se mueve solo y no puedo hacer nada , ni apagarlo puedo .
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [Tutorial] Desmontar y montar DualShock 3 y SIXAXIS.

Mensaje por jjblanco93 »

Con barrido te refieres a que se ha deformado la cabeza no? En ese caso y tal y como están los tornillos en el mando sintiéndolo mucho yo lo que haría seria tirar un golpe seco y fuerte siempre y cuando sea alguno de los de abajo del todo, si es de por arriba corres el riesgo de romper la placa.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Desmontar y montar DualShock 3 y SIXAXIS.

Mensaje por largeroliker »

Un upeo para echar una mano a quien lea esto:

Cuando vayáis a montar los gatillos, lo más seguro que os ocurra es que éstos queden sueltos y con pérdida de recorrido. Esto es lo que me pasó las primeras veces que lo hice hasta que hoy lo he arreglado :lol:

Si no vais atentos lo más seguro es que lo intentéis montar así. Nótese cómo el muelle va totalmente libre

Imagen

Sin embargo, el método correcto es éste: La varilla que se veía antes arriba está tocando con el plástico, que hace de tope.

Imagen

\o/
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder