[Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por pAhKT »

menos mal que pudiste arreglarlo, perdiste la reproducción bd??


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por Kravenbcn »

Pues la verdad no tengo ni idea, porque no tengo ningún video blu-ray (así que tampoco me importaría si la he perdido).

Lo que si se pierde fijo es el contenido de HD, así que mejor haced una copia de seguridad.

PD: Accedí a la store en 3.50, compré canciones nuevas para SingStar (con la pasta que me quedaba), hice copia de seguridad y downgrade y ahora tengo los contenidos nuevos en 3.41 :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por Dark Pallacus »

Os voy a contar mi historia.....

Empecé el proceso de downgrade, programé mi PS3Break (Por cierto, si es la primera vez que usas PS3Break Loader acuérdate de instalar .net framework y el otro "queahoranomeacuerdo"). Siguiente paso, lo conecto a la PS3, enciendo parpadea un poco y la PS3 se enciende con normalidad. :shock: Repito la operación 3 o 4 veces mas i siempre enciende normal, a pesar de que cada vez apago el interruptor trasero e incluso pruebo en distintos puertos USB. Lo peor de todo es que el led de PS3Break no se vuelve a encender!!! :o :tiro:

Conecto el PS3Break al PC de nuevo y ni siquiera lo reconoce. En este punto estuve planteando seriamente arrancarme los últimos pelos que me quedan o ir a Electronicaweb a reclamar la garantía. En vez de eso, vuelvo a ejecutar el PS3Break Loader y me doy cuenta de que tiene una pestaña para elegir que versión de PS3Break tienes. :tiro: :tiro: :tiro: Selecciono la versión 1.1 :tongue: lo reconoce :oki: y lo programo como es debido.

Por fin la PS3 se pone en modo "factory", y cargo el firmware 3.15, luego vuelvo la consola a su modo "normal" y actualizo a 3.41 a traves de USB.

Pero no puedo reproducir películas BD, he reinstalado el firmware con el recovery mode y sigue sin funcionar. :(

EDITO: Por cierto, en ningún momento he tenido que formatear el disco duro de la PS3. Desconcertante. Igualmente, haced una copia de seguridad antes del proceso.

RESUMIENDO:

1. Antes de usar PS3Break Loader hay que instalar ".net Framework" y "Microsoft Visual C++ Redistributable"
2. Al usar PS3Break Loader hay que seleccionar que versión del dongle tenemos. (Por defecto viene marcada la versión mas reciente, 1.2)
3. "Don't panic." Aunque puede ser muy divertido para los demás es bueno mantener la calma. ;)

4. Voy a buscar otras versiones del firmware 3.41 y/o a repetir el proceso. :P
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por pspCaracas »

Gracias por compartir la experiencia. A mí me pasó que estándo en "panic mode" compré otro dongle pero versión 1.2 : :tiro:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por Dark Pallacus »

Bien. Además no puedo usar mis juegos comprados de la PSN si no me conecto a PSN. Y si me conecto a PSN tengo que actualizar. :P

Estoy intentando restaurar la copia de seguridad que hice, a ver si salvo algo....

WIP

EDITO:

He accedido al menú Recovery y he Restablecido los ajustes predeterminados, Restaurado el sistema de archivos, Reconstruido la base de datos y Restablecido el sistema PS3. Luego he restaurado la copia de seguridad. Con esto he conseguido volver a ejecutar los juegos comprados en PSN, pero sigo sin poder ver películas BD.
PS3 - PSP 2000

chivacholda
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 23:52
PSN ID: osoher

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por chivacholda »

Una Pregunta antes de hacer mi Downgrade donde descargo esto

".net Framework" y "Microsoft Visual C++ Redistributable"

para instalarlo tengo windows 64 bits es que no me abre el ps3break loader v1.1.exe

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por dark_sasuke »

Pallaquito querido amigo (que PS3 tienes?)
Imagen

Avatar de Usuario
darkdragon
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2010, 01:41

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por darkdragon »

Hola, ante todo presentarme (no me he visto otro sitio, si es asi sorry jeje), mi nick es darkdragon, soy de españa ... y tengo ps3 jajaja, el caso es que me he decidido por PS3Break, he estado siguiente el tutorial, pero resulta que en la web de ps3break.es el tutorial que tienen en video no indica nada de framework, o eso es solo para el break que sea 1.0, gracias de antemano ^^
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por dark_sasuke »

El framework, me parece que es para abrir el programa para programar el pincho (por aqui PS3Break) en el PC, asi que no importa ^.^
Imagen

chivacholda
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 23:52
PSN ID: osoher

Re: [Tutorial] Downgradear PS3 con PS3Break

Mensaje por chivacholda »

Tengo el ps3 Slim y ya logre que corriera el programa saludos y ahora a downgradear mi ps3 ;)

Responder