En este tutorial veremos como parchear los juegos que requieren firmware superior a 3.41 para poder utilizarlo con un jailbreak en dicho firmware.
Proceso
1. Instalar el Payload v4 de Hermes en nuestro jailbreak
2. Abrir la copia del juego que requiere firmware superior a 3.41 en el PC, localizar el archivo PARAM.SFO y abrirlo con el Bloc de notas.
3. Cambiar donde dice 3.4200 por 3.4100, para que requiera firmware 3.41.
4. Ahora es necesario el EBOOT.bin de UFC 2010, debe ser extraido de dicho juego y ser copiado al juego que requiere el firmware superior a 3.41 sustituyendo el suyo original.
5. Instalar el Open Manager 2.1A e instalar los datos del juego en un disco duro externo.
6. Actualizar el juego via online e instalar los datos del juego, tras esto ya estará listo para jugar.
[Tutorial] Cargar isos de 3.42 o superior en firmware 3.41
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutorial] Cargar isos de 3.42 o superior en firmware 3.
hola, gracias por el tutorial, estoy desesperada intendo hacerlo paso a paso y no hay manera,tengo un disco duro externo y meto las carpetas tal como dices y no me funciona , yo tengo una ps3 break 1.1, puedo instalar Payload v4 de Hermes en mi break? porfa una ayudita, gracias
Re: [Tutorial] Cargar isos de 3.42 o superior en firmware 3.
con el om 2.1e y el gaia manager ya sólo es necesario editar el .sfo
SAludos
SAludos