[Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak o similar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por jjblanco93 »

1º Llego mi momento de euforia, luego empeze a pensar, Sony lo parcheará, no se podra jugar online y los juegos que vayan saliendo te obligaran a actualizar :o Pero si no entendi mal habia que instalar algo antes con un USB normal, entonces pense que si van actualizando ese archivo al igual que actualiza Sony quizás podria ser algo definitivo, pero esto es una pasada!!
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por Bumblebee »

jjblanco93 escribió:1º Llego mi momento de euforia, luego empeze a pensar, Sony lo parcheará, no se podra jugar online y los juegos que vayan saliendo te obligaran a actualizar :o Pero si no entendi mal habia que instalar algo antes con un USB normal, entonces pense que si van actualizando ese archivo al igual que actualiza Sony quizás podria ser algo definitivo, pero esto es una pasada!!


Tranquilo, lo mucho que hará sony es actualizar sus versiones y tal vez privarnos de cosas como en el psp pero el futuro homebrew (emuladores y aplicaciones que saldrán apartir de ahora) y las copias de seguridad seguirán trabajando hasta que sony haga otro método de poner el ps3 en modo debug como lo hace este aparatito, creo que va a pasar lo mimsmo que el psp... sony sacará una nueva placa en ps3 la cual va a impedir este modo debug desde usb.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por Sk3rO »

Asi es.. esperemos que la vulnerabilidad de la cual se aprovecha el jailbreak sea cuestion de placa y no de firmware como lo fue con PSP Fat y Slim cuando se descubrio la jigkick battery, de esta manera así la SONYa saque nuevas versiones de firmware se pueda ejecutar un patch o correctivos del jailbreak para meterle el dedo a sony y emular futuros firmwares, parchar el online, et.. ustedes entienden.... asi lo unico que podran hacer LOS QUE TENEMOS AL FRENTE de nosotros que somos sus consumidores es inventarse una maldita placa maldita AL CUBO...
En sintesis..

Ojala sea asi... Error de Hardware y no de Firmware...

Saludos desde la mitad del mundo!

kazushi_
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jun 2010, 13:16

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por kazushi_ »

pienso que lo juegos que saldan para el proximos anos....vendra con algo de anti-copia dentro de los Blue-ray....

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por darklex150 »

Sk3rO escribió:Asi es.. esperemos que la vulnerabilidad de la cual se aprovecha el jailbreak sea cuestion de placa y no de firmware como lo fue con PSP Fat y Slim cuando se descubrio la jigkick battery, de esta manera así la SONYa saque nuevas versiones de firmware se pueda ejecutar un patch o correctivos del jailbreak para meterle el dedo a sony y emular futuros firmwares, parchar el online, et.. ustedes entienden.... asi lo unico que podran hacer LOS QUE TENEMOS AL FRENTE de nosotros que somos sus consumidores es inventarse una maldita placa maldita AL CUBO...
En sintesis..

Ojala sea asi... Error de Hardware y no de Firmware...

Saludos desde la mitad del mundo!


Si requiere de un dongle, es porque es una combinación de Hardware + Software.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por ernes »

Al final, que va a pasar con este dongle? el team de DemonHades se va a poner a tratar de clonarlo alguno de estos dias para que sea gratis para todos?

Alguna vez podra suceder esto (Que se consiga clonarlo) ?

Muchos rumores ... pocas respuestas :/
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por pspCaracas »

darklex150 escribió:Si requiere de un dongle, es porque es una combinación de Hardware + Software.


Quizás puede ser que te quieren vender un pendrive por €100\

ernes escribió:lguna vez podra suceder esto (Que se consiga clonarlo) ?

Muchos rumores ... pocas respuestas :/

Será por el costo del dispositivo?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por ernes »

pspCaracas escribió:
ernes escribió:lguna vez podra suceder esto (Que se consiga clonarlo) ?

Muchos rumores ... pocas respuestas :/

Será por el costo del dispositivo?


No entendi lo que quisiste decir :/
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por pspCaracas »

Que hay pocas respuestas porque pocas personas tienen el fulano pendrive, y pocas personas (yo incluido) no pagaran €100 por eso, más si lo que tiene se puede clonar en otro pendrive común.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: [Tutorial] Ejecutar backups en PS3 con PSJailBreak

Mensaje por Sk3rO »

pspCaracas escribió:Que hay pocas respuestas porque pocas personas tienen el fulano pendrive, y pocas personas (yo incluido) no pagaran €100 por eso, más si lo que tiene se puede clonar en otro pendrive común.


yo si, ya lo reserve, porque quiero ver como funciona y aver si puedo compartirlo con todos..

Saludos :canuto:

Responder