Como resolver el tan molesto problema 8002AD23

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

Como resolver el tan molesto problema 8002AD23

Mensaje por ZackM77 »

Bueno pues pongo esto porque en ningun lugar ponian algo para resolver este problema asi que yo que ya lo logre resolver lo pongo :D

Bueno pues primero que nada este problema no radica en una paradoja de ips o en que los puertos estan cerrados, simplemente radica en que de alguna manera el router te desconecta de internet cuando estas conectado por metodo inalambrico y por eso te sale este problema, pues bien hay 3 soluciones para esto del cual solo 1 es segura que funcione:


1.-reinicia tu router o dejalo apagado por un rato:aveces llega a pasar y solamente hacien esto se compone

2.- Cambia de canal :como veran la señal wirelless se emite por diferentes frecuenzias puede que la señal de tu router este chocando con la del vecino y por eso se desconecte

3.- El router (esta es la segura) :puede que llegue a tener un mal funcionamiento : o la marca de tu router es rechazada por las fuerzas obscuras o la misma naturaleza de tu casa oficina negocio que se yo(a mi me paso que ningun router Tp-link me funcionaba en mi casa raro pero asi fue)si este es tu caso como el mio asi lo fue pues simplemente habla a la compañia que te probee el inter o compra un router nuevo, en mi caso lo cambiaron por un D-Link ya que los tp-link que traian ninguno funciono.

PD:En este tipo de errores el router desconecta toda la red asi que es muy probable que mientras se desconecte el ps3 tambien se desconecte tu compu aunque este conectada por cable( este problema no se origna en el ps3 asi que puede guncionar en otros casos como laptops)
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Como resolver el tan molesto problema 8002AD23

Mensaje por driKton »

Añadido al recopilatorio ;)

viewtopic.php?f=29&t=149&p=605#p605
Imagen

Responder