Hacer respaldo de juegos comprados de la PlayStation Store

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Hacer respaldo de juegos comprados de la PlayStation Store

Mensaje por Bugjam »

-Tutorial Explotar PSN Store-
-
Bugjam Project




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2qP8PcFcvyA[/youtube]


------------Requisitos:

-Instalar Media GO.
-Instalar QuickTime 7.
-Instalar Playstation Store Downloader.
-Necesario WordPAD,(no incluido en la descarga,generalmente viene instalado en Windows).
-PSP con firmware Oficial 6.20.
Descargar Hack Media GO----->


------------Nota:

-Este proceso no sirve para jugar a los juegos descargados en PSP con firmware Oficial, ya que el juego te lo descargas pero,la licencia que activa el juego NO.
-Las descargas no tienen limitaciones,asi que el mismo juego lo podrás descargar infinidad de veces.
-Es posible que los juegos descargados necesiten ser Fixeados.
-Todo lo necesario lo encontrarás en la descarga,no es necesario que lo descargues en otros sitios.


Empecemos:
-Instalamos los archivos que se encuentran en las carpetas en el orden detallado,Paso 1,Paso 2 y Paso 3.
Son los archivos necesarios para el correcto funcionamiento del Media Go,esto archivos son los originales y no fuerón modificados.

-Una vez instalados,abrimos el Media Go y nos vamos a la pestaña Playstation Store y seguidamente introducimos nuestros datos de usuario,una vez hecho esto cerramos el programa,y abrimos la carpeta Hack Media GO que descargamos anteriormente y abrimos el documento de Wordpad con el nombre Plantilla media go.

-Una vez abierto,veremos la siguiente información:
Spoiler:
Imagen



-Vereis que en cada apartado sale una información seguida del simbolo =

-Donde aparece dicho simbolo tendreis que rellenar el documento con la información del juego que vayamos a descargar tal cuál quede siempre por delante del simbolo =

(ejemplo).EID=***********( No COPIAR ).

-Una vez comprendido este paso hacemos lo siguiente:

-Buscamos dentro de la carpeta el archivo que tiene formato de playstation Store con el nombre Bugjam_Project y pinchamos sobre él,click derecho,propiedades y le cambiamos la forma de abrirlo,lo abriremos con WordPAD,usaremos este archivo solo y exclusivamente para cambiar la extensión y jugar con él cada vez que lo necesitemos.
(cada vez que vayamos a editar el archivo Plantilla Media Go tendremos que cambiarle el formato de nuevo al archivo Bugjam_Project para asi poder editarlo con WordPAD)

-Ya realizado este paso,procedemos a abrir el Media GO y nos vamos a la pestaña de Playstation Store y buscamos alguna demo para descargarla,pinchamos en descargar y si hicisteis el paso correctamente como dije anteriormente os aparecera lo siguiente:

Spoiler:
Imagen




Es muy Importante que se copie todo lo que he tachado en la imagen de encima de color rojo y azul,ya que aqui es donde esta el Bug,y donde vamos a engañar a la Store haciendole creer que vamos a descargar la demo.

-La parte que esta borrada en color rojo es mi correo electronico que tengo registrado en playstation store,a vosotros os aparecera vuestra información de cuenta,y lo demás que no esta tachado es la información del servidor de la descarga,pues lo que vamos a hacer es copiar solo y exclusivamente lo que os señalo en color azul/rojo y lo vamos a pegar en la plantilla en blanco que anteriormente vimos.

-Bien a este paso ya tenemos casi rellena la plantilla,ahora solo falta rellenar la información del juego que vamos a descargar,en este caso será el GTA LIBERTY CITY STORIES.
Esta es la información del juego original que debeis de cambiar en la plantilla.

[Info]
Eid=pngc
Desc=GTA Liberty City Stories
Size=1219828416
CC=ES

[File]
C=http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP1004/ULES00151_00/4LwC7i54EjUcuuqEShXh94glfmOBKCHS54fEVFeDD0l3mw871ejnrxlLIsKDSjPjCuDW5rAAHleg9946rkXyxYrdCFQwLK2QyARPC.pkg

Al copiar y pegar la información de arriba procurad que no quede ningún espacio entre letra y letra.

-Bien,ya realizado este paso,guardamos la información y buscamos de nuevo el archivo Bugjam_Project y pinchamos de nuevo click derecho,propiedades y le cambiamos la forma de abrirlo,utilizaremos como metodo para abrirlo la extensión de Playstation network Downloader,aplicamos configuración y aceptamos.
-Conectamos nuestra PSP por USB al PC y ejecutamos el archivo Plantilla media go,este es el archivo que hemos ido rellenando nosotros.
-Si todo a salido bien y has realizado el tutorial correctamente la descarga se iniciara y se instalará en tu PSP.

Spoiler:
Imagen



-Si explorais las carpetas de vuestra PSP,podreis comprobar que el juego se instaló en la carpeta PSP/GAME y vereis como dentro de la carpeta PSP/LICENSE encontrareis la licencia de la demo que supuestamente ibamos a descargar.

¿como consigo la información de mis juegos comprados en Playstation store?
Muy sencillo,tienes que cambiarle el formato al Archivo Bugjam_Project por el formato WordPad y despues tienes que acceder a playstation store,ve al apartado Ver Descargas y te aparecera la información del Juego.
No os preocupeis por compartir esta información ya que el juego se puede descargar infinidad de veces.
--------------------
¿como Descargar el Juego en formato de Playstation 3?
En la información del juego a descargar aparece esta información:

[File]
C=http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP1004/ULES00151_00/4LwC7i54EjUcuuqEShXh94glfmOBKCHS54fEVFeDD0l3mw871ejnrxlLIsKDSjPjCuDW5rAAHleg9946rkXyxYrdCFQwLK2QyARPC.pkg

Al copiar y pegar la información de arriba procurad que no quede ningún espacio entre letra y letra.

Copiamos el enlace en nuestro explorador web o directamente pinchamos en el enlace de abajo:

Spoiler:
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP1004/ULES00151_00/4LwC7i54EjUcuuqEShXh94glfmOBKCHS54fEVFeDD0l3mw871ejnrxlLIsKDSjPjCuDW5rAAHleg9946rkXyxYrdCFQwLK2QyARPC.pkg



La descarga del juego comenzará.
Última edición por Bugjam el 07 May 2010, 00:52, editado 2 veces en total.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Explotar Playstation Store

Mensaje por driKton »

No se yo si el descargar de esta manera los juegos... en fin, a ver que dice el jefe ;)

P.D He visto este tutorial en varias webs xD
Imagen

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Explotar Playstation Store

Mensaje por Bugjam »

bueno yo se que esto no es muy legal por decirlo asi,pero solamente lo pongo para dar a conocer este descubrimiento,que por lo menos se puede usar para PSP,y bueno,lo del tutorial en varias webs,ya se sabe que con estas cosas la gente se alborota
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Explotar Playstation Store

Mensaje por Kravenbcn »

A ver, siempre y cuando sea para hacer un respaldo de los juegos comprados no hay problema.

Peeeero....

Que es esto?!?!?!? :evil:
-Este proceso sirve solo y exclusivamente para descargar y compartirjuegos de la Store.

-Solo se pueden descargar juegos que han sido comprados,compartiendo la info con otros Usuarios.

Nada de piratería por favor, ya deberiais saber las normas... :roll:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Explotar Playstation Store

Mensaje por Bugjam »

ok,como he hecho un copy and paste del tutorial guardado en mi PC,pues hay coas que se me pasan,ahora lo edito,sorry
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Hacer respaldo de juegos comprados de la PlayStation Sto

Mensaje por pspCaracas »

No sé, me parece que tarde o temprano Sony se dará cuenta si por "error" descargaste un juego que no compraste, y empezarán los baneos...o arreglarán el bug.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hacer respaldo de juegos comprados de la PlayStation Sto

Mensaje por largeroliker »

pspCaracas escribió:No sé, me parece que tarde o temprano Sony se dará cuenta si por "error" descargaste un juego que no compraste, y empezarán los baneos...o arreglarán el bug.


Creo que ya lo han hecho...ahora no se usa el PlayStation Network Downloader y, al menos a mí, el tutorial no me funciona.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Hacer respaldo de juegos comprados de la PlayStation Sto

Mensaje por Bugjam »

no me extraña,de hecho este tutorial lo hice ya hace tiempo,y como dije anteriormente en otro post las recientes actualizaciones de playstation store y Media go no eran meras coincidencias,el objetivo era tapar este bug,que ami parecer es o era bastante gordo
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: Hacer respaldo de juegos comprados de la PlayStation Sto

Mensaje por sandungas »

Bugjam, puedes volver a subir los archivos ?... porque el link ha caducado :(

Llevo mucho tiempo documentando en ps3devwiki todo lo relaccionado con los PARAM.SFO... y esto que has hecho (conseguir que el icono aparezca en una burbuja) es de las pocas cosas que me faltan de entender, y es porque nunca he visto esa burbuja en mi PS3

Me he bajado el .pkg oficial y al instalarlo no sale en la burbuja... por otra parte... se nota claramente que has modificado el TITLE (añadiendo tu nick al final) y luego has vuelto a empaquetar el .pkg

Asi que supongo que estabas en custom firmware cuando hiciste el video, verdad ?
Lo digo porque en el firmware 4.00 esto de las burbujas ha cambiado, ya no funciona asi exactamente (ahora con la salida de la PSvita esas funciones son comunes entre las 2 portatiles)



Bueno, en resumen... creo que si vuelves a subir los archivos que colgaste seria suficiente para que yo pudiera ver las diferencias y lo que cambiaste (y asi podria documentarlo en ps3devwiki)
O si no... cualquier explicacion que des me sera muy util, aqui en el hilo o si quieres puedes pasarte por el irc de dark-alex.org (estamos ahi siempre unos cuantos, y tambien kravenbcn a veces)
Y si necesitas algo de ayuda con tus engendros solo tienes que pedirlo, estoy acostumbrado a manipular todo tipo de PARAM.SFO y me los conozco de memoria, nisiquiera necesito un programa para entenderlos, desde un editor hexadecimal puedo leer todos los valores y reconstruirlos "a ojo" ;)


Edit:
Kraven, puedes mandale un mensaje privado a bugjam para avisarle que mire el hilo ?, plis, es que los tiene bloqueados y este hilo es de hace un webal, no se si lo vera :(
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hacer respaldo de juegos comprados de la PlayStation Sto

Mensaje por Kravenbcn »

;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder