[Recopilación] Firmwares Oficiales de PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

VAMPIREVIL
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2016, 19:53
Twitter: 5RXR

Re: [Recopilación] Firmwares Oficiales de PS3

Mensaje por VAMPIREVIL »

Muchas gacias Kravenbcn!!!
Me he descargado los 2 archivos aunque el 3.56v2 si es el mismo que salió oficial de Sony en su día ya lo tenia, probaré con este. ¿ Crees que seria aconsejable hacer el low format y restablecer archivos del hdd en otra ps3 similar o no haria falta? lo digo porque en el momento que se se quedó colgada montaba un hdd de 250gb y lo aprobeché para el pc, y el original de 60gb creo que lo conservo pero le pegué también unos formateos creo recordar, con lo cual tampoco conserva el formato original con el que salió de fabrica.

Ahora mismo después de 2 dias dandole y gracias al consejo de otro forero, acabo de conseguir mi 1er dump valido, a ver si saco alguno + para comparar y os cuento..

Un saludo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Recopilación] Firmwares Oficiales de PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Restablecer el hdd en otra PS3 no, pero un buen formateo en el PC yo si que se lo haría.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

VAMPIREVIL
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2016, 19:53
Twitter: 5RXR

Re: [Recopilación] Firmwares Oficiales de PS3

Mensaje por VAMPIREVIL »

Kravenbcn escribió:Restablecer el hdd en otra PS3 no, pero un buen formateo en el PC yo si que se lo haría.


Por desgracia el 3.56v2 no ha funcionado, sigue dandome error 8002F2C5 de datos dañados, pero gracias igualmente!

Responder