Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por fidelcastro »

Bien se a actualizado el tutorial y la herramienta, ahora empieza a estar un poco mas claro todo puesto que no habia tenido tiempo de probar nada y los tutoriales aun eran algo confusos.

si los juegos quedan instalados como en la backup y los puede jugar cualquiera de los usuarios sin problemas, se advierte por hay que mientras solo sea el disco validado hay pocas opciones de ser baneado, pero si piensan en instalar DLC no se os ocurra jugar online, baneo seguro de la store.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por tidustag »

Que tal, excelente tutorial de antemano, tengo una duda, yo he pasado los archivos carpeta BLXS y NPXB que se obtuvieron de los tutoriales anteriores de pasar de CFW a OFW , por ejemplo pase GOW3 que pesa una barbaridad y lo separe en 12 con trueancestor, convirtiéndose así en pkg luego se licencio y lo instale por disco duro externo, solo fue necesario aplicar una vez el HAN para instalar el PKG del juego, actualización y licencia, y todo bien con el juego si apago el ps3 y vuelvo a entrar al juego lo hace sin necesidad de entrar otra vez al HAN, esto es normal? tiene algún riesgo? Gracias!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por fidelcastro »

tidustag escribió:Que tal, excelente tutorial de antemano, tengo una duda, yo he pasado los archivos carpeta BLXS y NPXB que se obtuvieron de los tutoriales anteriores de pasar de CFW a OFW , por ejemplo pase GOW3 que pesa una barbaridad y lo separe en 12 con trueancestor, convirtiéndose así en pkg luego se licencio y lo instale por disco duro externo


Bueno esto de separar un juego o splintearlo, como dicen por hay, ya no es necesario, tienes pkglinker con el que puedes pasar cualquier juego completo tenga el tamaño que tenga, como los mas de 30gb de GOW que si bien por wifi va mas lento, por lan al pc puedes pasarlo en unos 25 minutos mas o menos.


tidustag escribió: solo fue necesario aplicar una vez el HAN para instalar el PKG del juego, actualización y licencia, y todo bien con el juego si apago el ps3 y vuelvo a entrar al juego lo hace sin necesidad de entrar otra vez al HAN, esto es normal? tiene algún riesgo? Gracias!



es del todo normal, han debes iniciarlo solo para juegos psn pkg, para los juegos de disco convertidos no es necesario puesto que no van asignados a una id como los juegos de psn, incluso puedes jugarlo con cualquier usuario, como un disco normal.

Por cierto he actualizado el tutorial, siento haberlo echo tarde pero esta listo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por lucero »

hola , hay alguna forma de licenciar los juegos que no tienen actualización.sin usar el han?, así como los backups. lo digo porque coji rayman hd pkg con su exdata, desempaquete el juego luego cree la carpeta LICDIR y alli coloque el archivo de exdata, volvi a convertir el juego a pkg y me creo las dos carpetas juego y licencia y lo metí sin usar han utilice solo han pkg como los juegos carpetas y me quedo bueno y completo
Última edición por lucero el 12 Abr 2018, 02:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por fidelcastro »

si vuelven a leer el tuto verán que he eliminado la parte de debug pkg, ya esta solo para desarrolladores, no vuelvan a usarlo y usen solo han, de todas maneras debug es han pero con mas permisos, por eso mejor dejan de usarlo y lo dejan solo para desarrolladores, aunque realmente eso es de su elección, yo solo doy un consejo.

y cuando hablas de exdata supongo que hablas de lic.edat, para los juegos psn pkg necesitas archivos rap, aunque se pueden intentar convertir a juego de disco, no se si todos pero algunos si.

y ps3 game convert v0.91 te crea el archivo lic.edat valido.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

ignacio.ino27
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2018, 06:14

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por ignacio.ino27 »

Hola! Tengo una pregunta, esto puede utilizarse con MULTIMAN? (Utilizando KOBRA CFW 4.82 como Sistema en la PS3).

GRACIAS!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por Kravenbcn »

ignacio.ino27 escribió:Hola! Tengo una pregunta, esto puede utilizarse con MULTIMAN? (Utilizando KOBRA CFW 4.82 como Sistema en la PS3).

GRACIAS!

Si puedes usar juegos en formato pkg, pero también los puedes cargar en formato disco (carpetas y archivos) o iso.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

OSebas29
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2019, 17:43

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por OSebas29 »

el archivo me sale malogrado podrias subirlo de nuevo porfavor

MrBadGuy005
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2021, 16:48

Re: Convertir juegos de Disco a PKG en PS3.

Mensaje por MrBadGuy005 »

Amigo me descargué el archivo pero cuando lo intento extraer con WinRAR me dice que está dañado. Si puedes volver a subirlo, por favor

Responder