Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

lucero escribió:Dashordes porfavor estamos esperando con paciencia el video tutorial.Saludos a todos chicos


No creo que nadie dijera que se iba a hacer un videotutorial, pero tienes cientos en youtube.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

kogliostro
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2017, 21:08

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por kogliostro »

Hola fidelcastro, en comentarios anteriores, comentaste de un nuevo metodo que podria salir, para simplificar la tarea, al fin no resulto?? Gracias de antemano x la respuesta :oki:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

El esperado nuevo metodo es practicamente lo mismo que esto pero en vez de pasar solo el LIC.EDAT pasaremos el juego completo sin necesidad de backup, pero aun hay que esperar, tambien se habla de un posible hen para PS3, pero solo se puede esperar.

Aunque se puede decir que el tuto del hddwrite (que sera su nombre) ya esta echo a falta del lanzamiento de los archivos necesarios, pero si lo expongo ya me veo a mas de uno probando y diciendo que no funciona.

y por favor esto es un foro no un chat de whatsapp, escribid en condiciones.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por koloretero »

gente contento por que logre inyectar por primera vez el pes 18 y blur en mi play :P , lo que si use un video de tutorial el cual tiene los archivos mas actualizados un ps3xploit 1.4 lite el cual directamente hay que modificar un .txt del programa con el nombre del juego convertido y lanzar el miniweb en la play( a mi me funciono sin cambiar la dns, solo conectandola a la red wifi de mi casa) unico detalle que me paso a mi, solo que al ingresar la licencia de cada juego deberian reiniciar la consola el pes se activo en el segundo intento, el blur en el primero lo agarro, un saludo y con permiso del administrador dejo el link del video para que descarguen los archivos

Esto amigo se llama Spam, y lo prohibe las normas del foro.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por lucero »

Muchas Gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

señores aqui se trabaja por decirlo de alguna manera con "archivos oficiales" del creador del exploit y los archivos, nada de modificaciones que nadie sabe quien hace y que a saber lo que pueden llegar a hacer.

por cierto la ultima version del exploit es la v0.1.7, la que se expone en el tutorial es una modificada para este fin, las demas avanzan tambien en esto pero son mas para instalar CFW, dumps y otras opciones de desarrollo, no quiero decir que no sirvan, sino que esta fue modificada para usarla injectando el EDAT.

y os dejare el sitio oficial del exploit por si quieren echarle un ojo, Aqui lo tienen.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por koloretero »

fidelcastro, se logro activar los dlc en los juegos y consulto si se puede hacer un copy pegue de los comentarios con los pasos puesto que salen del mismo autor del video borrado y se utiliza ese miniweb para activarlos, por ahi en este foro se logra simplificar o corregir algo del proceso, un saludo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

La injeccion de los dlc fue descubierta por erikpshat, ya hace algun tiempo pero tengo poco tiempo ahora para hacer un tutorial.

Y no, si quieres hacer un tutorial adelante, pero editado por ti y en condiciones.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dany_furioso043
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2018, 18:06

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por dany_furioso043 »

fifa 18 funciona ya lo e probado

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por koloretero »

fidelcastro escribió:La injeccion de los dlc fue descubierta por erikpshat, ya hace algun tiempo pero tengo poco tiempo ahora para hacer un tutorial.

Y no, si quieres hacer un tutorial adelante, pero editado por ti y en condiciones.


y no oviamente el metodo se saco de una pagina rusa el dilema aparte de traducir era entender lo que queria explicar te mando por mensaje los pasos, fijate vos si los subis o no, la causa es el aporte para la comunidad :oki: :chapao:

Responder